EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Miss Islandia es "Miss Deportes" en Miss Mundo 2008.

Finalmente culminó la competencia de Deportes del certamen de belleza "Miss Mundo 2008", que no sólo busca un lindo rostro, ni una excelente figura, sino a una candidata que sea muestra de la belleza integral de la mujer.

Es por eso que desde hace algunos años, las candidatas pasan por diferentes tipos de competencias y las mejores en cada una de ellas, pasan directamente a formar parte del exclusivo top semifinal.

Miss Islandia, Alexandra Ivarsdottir, fue elegida "Miss Deportes" hace unas horas.

Todo comenzó cuando la organización dividió a las candidatas en cuatro grupos, que se llamaron, "Ekurhuleni Buffalos", "Jo'Burg Leopards", "Tswane Rhinos" y "Sedibeng Lions".

Seguidamente, el primer reto de las 109 candidatas fue el de armar un bote, luego pasaron por otras pruebas como Sprint modalidad 50 metros y cricket.

El jurado anotó y evaluó el desenvolvimiento de cada una de las delegadas.

Para la prueba final, se dieron a conocer los nombres de las seis mejores candidatas que fueron: Miss Grecia, Angeliki Kalaitizi/ Miss Islandia, Alexandra Ivarsdottir/ Miss Israel, Tamar Ziskind / Miss Nigeria, Adaeze Igwe/ Miss Perú, Annmarie Dehainaut y Miss Portugal, Andreia Rodrigues.

Finalmente y para elegir a la ganadora, se realizó una prueba de penales. Increíblemente Miss Islandia anotó 6 goles de las 6 oportunidades que se les dio a cada una y de esta manera se convirtió en "Miss Deportes 2008", obteniendo así su tan ansiado pase a la ronda semifinal.

2 comentarios:

  1. venezuela es una de las potencias exponedoras de bellza mundiam,ente y univeralmente.. no creemos que nuestras misses son las mas bellas pero si las mas destacadas en cuanto ainteligencia espontaneidada carisma. elegancia y seguridad en los escenarios.. Venezuela es el mais 2do con mas coronas ..
    asi ek amigo no hables sin saber..
    y Ademas esas foticos de dayana mendoza desnuda fueron antes de ser miss universo y ademas la organizacion miss universo alabo ese trabajo porque son simplemnte unas fotos artisticas que harian la mayoria de las modelos... Dayana disfruta tu reinado y as caso omiso a comentario destructores contra ti... y miss venezuela suerte en el miss mundo... grax!!

    Pd: dejen la envidia!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora la golfería es arte, a las cosas por su nombre. Es una mujerzuela, antes y después de Miss Universo. Además, no te preocupes es el modelo de golfa que buscaba la organización

    ResponderEliminar