EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Miss Mundo 2008, cobertura V

1- En la recta final.

Miss Mundo 2008 entró a la recta final. A pocos días de conocerse el nombre de la flamante ganadora de este año, las 109 delegadas se encuentran ultimando detalles de lo que será su arreglo personal para la gala de coronación. Gran cantidad de directores han podido mantener contacto con las candidatas durante las últimas horas, para asesorarlas en los últimos días de concurso.

El día de hoy, miércoles 10 de Diciembre, se llevó a cabo la entrevista de las candidatas con el jurado calificador. Ellas tuvieron que asistir correctamente vestidas y tuvieron la oportunidad de compartir con los jueces. Cuentan que Julia Morley se mostró muy interesada en los ideales y proyectos de cada una de las delegadas. Ésta entrevista tiene un valor alto en la calificación para la elección de las 9 semifinalistas que se unirán a las ganadoras de los fast tracks, para conformar el Top 15.

Asimismo, aumentan los rumores en relación a que el Top 5 no sería conformado por las reinas continentales, aunque sí se darán honoríficamente estos títulos.

2- Cena Familiar.

Cientos de familiares, directores nacionales, candidatas y miembros de la organización, participaron en la tradicional "Cena Familiar", que se celebra días antes de la coronación, con el objetivo de darle un aire de calma a los momentos tensos que se viven ante la proximidad de la gran final.

En ella, las candidatas pudieron confraternizar y además tuvieron la oportunidad de tener un último contacto con sus familiares, pues en las próximas horas se dedicarán exclusivamente a los ensayos finales.

El día jueves 11 de Diciembre será el Gran Ensayo Final, en el que las candidatas vestirán los mismos trajes que utilizarán para la gala final. Este día es aprovechado también por algunas organizaciones para hacer algunas pruebas y arreglos al look de sus candidatas.


1- Miss Ecuador, Marjorie Cevallos, Miss Rusia, Ksenia Sukhinova y Miss Dinamarca, Lisa Lents, comparten en la "Cena Familiar".
2- Miss España, Patricia Rodríguez, sale sonriente.
3- Miss Venezuela, Hannely Quintero, con la bandera de su país.
4- La elegante Miss Ucrania, Irina Zhuravskaya.
5- Miss Puerto Rico, Ivonne Orsini.
6- Guapa Miss Perú, Annmarie Dehainaut.
7- La popular Miss México, Anagabriela Espinoza.
8- Miss Japón, Mizuki Kubodera y Miss Perú, Annmarie Dehainaut, con adornos navideños.
9- Miss Brasil, Tamara Almeida, Miss Mundo '07, Zi Lin Zhang y Miss Portugal, Andreia Rodrigues.
10- Miss Chile, Nataly Chilet.
11- Miss India, Parvathy Omanakuttan.
12- Bella Miss RD, Geisha Montes de Oca y Miss Bosnia & Herzegovina, Tanja Vujicic.

15 comentarios:

  1. miss venezuela muy lenda!!

    ResponderEliminar
  2. Hay mejores que la de Venezuela, a fuerza quieren que la veamos, pero no llama atención, le falta mucho para ser Miss Mundo

    ResponderEliminar
  3. Hay mijo que te pasa la VENEZOLANA es mu bella !! y tiene mucha oportunidad de ganar como todas !!! no discrimines a nadie ok !! SUERTE y mucho EXITO Hannelys traenos la 6ta corona mundial!!! mas FINO
    sus titulos son:
    Miss Teen Model Venezuela 2005
    Miss Venezuela Mundo 2007
    y si dios quiere y nos da exito Miss Mundo 2008

    ResponderEliminar
  4. Ps que bien Hannelys esperamos que te diviertas mucho alla !!! pasala bien disfruta tu momento !! y exito en la noche final MISS VENEZUELA al Miss Mundo 2008 que bella es esa mujer dios,que dios quiera que te traigas esa corona !!! XD

    ResponderEliminar
  5. Si la venezola es muy bella !! esa va a ganar !!! miss mundo 2008 !!

    ResponderEliminar
  6. suerte a todas!!! a ke hora es la eleccion?? ya kiero ver kien gana!! venezuela suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Las jotitas estas se enojan porque su Miss no es de las favoritas, jajajajajajajaja. falsa como todas las Miss Venezuela de las dos últimas décadas. Ganan y luego sale el cobre, engordan como puercos o se encueran como mujerzuelas.

    ResponderEliminar
  8. chile es guapisima!! puede ganar!! venezuela tambn hermosisisma!! ke gane una de ellas dos........

    soy venezolano y le pido dejen los malos comentarios hacia los venezolanos maduren y sean personas copn una mentalidad mas acertada... ke dicen tonterias y nada con bases y creen ke eso le duele a unoi el venezolano.. ps no!! seguimos y seguiremos orgullosos de nuestras misse.. las mujeres mas bellas

    ResponderEliminar
  9. Como siempre... nunca falta un envidioso del exito de las misses venezolanas. Lo quieran ver o no HAnny se ha destacado muchisimo desde que llego y clasifico en los dos FT mas importantes: top 10 Beach Beauty y top 10 Top Model... asi que cualquier ataque queda disminuido.
    ¿que te pasa mexicanito.. debe ser que las unicas que se encueran son las venezolanas verdad??' por uqe las tuyas son muy puritanas... respeta y LLAMA MUJERZUELA A LA QUE TE PARIO... falta de respeto.

    Casualidad que aparecen ataques en estos comentarios despues de ver su foto.. ¿que casualidad no?.

    cuerda de envidiosos.

    ResponderEliminar
  10. DEBRIAN DARTE EN LOS COJONES TIO.... POR MARICA.... MUJERZUELA LA MADRE QUE DIO A LUZ

    ResponderEliminar
  11. QUE BELLAAAA HANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! PRECIOSA!! SUERTE MI REINA

    VALERIA-MIAMI

    ResponderEliminar
  12. VENEZUELA VA A SER LA MISS MUNDO 2008!!! es la mas bella de todas y la q mas porte de reina tiene...ella estuvo a un paso de ser miss venezuela y siempre fue una de las grandes favoritas...asi q hannelys vamos por la corona! mente positiva porque asi como ganamos el miss universo vamos a ganar el miss mundo!!!! DUELALE A QUIEN LE DUELA...tu porte no lo tiene nadie...mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Dolor??????? Jajajajajajajajaja. No, recuerden que sólo mujerzuelas paren mujerzuelas y jotitos como ustedes. Ahora hacen heroinas a las golfas. Se necesdita tener tapadon el cerebro con lodo biológico para alabar a las golfas que mandan a estos patéticos concursos. jotos mal nacidos. Pudranse en su miseria, intelectual y espiritual. Su madre es uan golfa, por eso veneran a sus Miss golfas, jajajajaja. Ah! y soy Argentino, bola de ignorantes.

    ResponderEliminar
  14. Tu jamas eres argentino. Se te nota la poca clase y la ignorancia, tipica de mexicanito naco. Por eso es que los ODIAN en el mundo entero. Aqui en USA son verguenza ajena porque ni para camareros sirven porque aparte de sucios son bien brutos. Saludos a la perra de tu mama, quien por seguro debe ser otra criada ilegal ladrona.

    ResponderEliminar
  15. JAJJAJA LA PALABRA "GOLFA" SOLO LA USAN EN MEXICO QUE FRACASADO!! CREO QUE EL IGNORANTE CON INTERNET NO HA VISTO MUNDO NI SIQUIERA EN WEB NO? JJJAJAJA

    AHORA ME RIO DE TI Y TODOS TUS AMIGUITOS QUE QUERIAN VER A LA REINITA DE FERIA CORONARSE MW.. JUAJAUJAUJAUJAUJ!! COMO ME RIO!
    NOSOTROS TENEMOS 5 OK!! LEE BIEN!! 5 MISS MUNDO! Y ESTE AÑO... SOMOS EL PAIS MAS EXITOSO EN CONCURSOS SEGUN GB..
    ASI QUE ... VETE A PELAR PAPAS Y A CRUZAR LA FRONTERA PARA QUE ME SALUDES A TU MAMA!!

    GO HOMEEE MEXICANINO TE MIERDA.!

    LUCY-ARIZONA

    ResponderEliminar