EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Miss Mundo 2008, Predicciones.

Miss Mundo 2008 llega a su finen tam sólo unas horas. En una gala de coronación que promete muchas emociones, 109 candidatas competián por el título máximo de la belleza.

El "equipo" de "Alfombra Roja" ha realizado la última votación de este año y presenta sus "Predicciones Finales".

¿Quién sucederá a la china Zi Lin Zhang?

Presentado, por Paula & Sebastián


TOP 5

RUSIA (96,3)/ MÉXICO (95,9)/ SUDÁFRICA (92,1)/ UCRANIA (91,7)/ BRASIL (89,1)


MISS MUNDO '08, RUSIA/ Ksenia Sukhinova.- (REINA DE EUROPA) Paula: Una de las candidatas más espectaculares de este año. Precisa en cada presentación, en cada etapa de la competencia. Muy llamativa y un look preciso. Una belleza muy clásica, perfecta para el título. Sebastián: Es que uno cuando ve a Ksenia, no sólo queda engatuzado por su belleza, sino también por su elegancia nata, su calidez y al mismo tiempo por su sofisticación. Los comentarios hacia ella siempre han sido buenos, es decir goza de la apobación del público y de la organización. Su organización decidió que su participación debía ser exclusiva para Miss Mundo y dieron en el blanco.

1st Runner up, MÉXICO/ Anagabriela Espinoza.- (REINA DE LAS AMÉRICAS) Paula: Si algo hay que reconocer en Anagabriela es el haber sacado partido a cada una de sus cualidades. Le fueron suficientes su eterna sonrisa, su naturalidad y presencia. Una candidata que consigue mucho de ésta manera, es una candidata que vale la pena. Sebastián: Anagaby llegó a Sudáfrica a ganar la corona y ahora está más cerca que nunca de lograrlo. Pocas veces se ve a una representante tan completa, con una performance tan buena, tan sincera y tan franca. ¿Loggrará Anagaby que la corona retorne a América luego de cuatro años? Es posible que sí.

2nd Runner up, SUDÁFRICA/ Tansey Coetzee.- (REINA DE ÁFRICA) Paula: Tansey no es necesariamente el tipo de candidata que gusta mayoritariamente. Pero debemos reconocer que es guapa en su tipo; llena de energía y vitalidad. Apovechó muy bien su condición de anfitriona. Sebastián: Morenas que llegan a impactar, generalmente son pocas. Hay muchos factores que podrían ayudar a esta guapa sudafricana, como por ejemplo la fuerza de la localía, el haberse destacado durante la competencia y su versatilidad. Son temas que de alguna u otra manera siempe han tenido peso en Miss Mundo.

3rd Runner up, UCRANIA/ Irina Zhuravskaya.- Paula: Lindo rostro, elegancia nata, son dos ingredientes que muchos valoramos, que no encontramos incompletos y que pueden llevar a una candidata muy lejos. Suerte a Irina. Sebastián: La lógica me hace estar en una posición media. Irina tiene sin lugar a dudas todo para lograr una extraordinaria participación y sólo dependerá de ella. Su gran reto será demostrar que es mucho más que un rostro lindo.

4th Runner up, BRASIL/ Tamara Almeida.- Paula: Tamara gana mucho en vivo y en directo. La experiencia la acompaña y respalda su potencial. Deberá tratar de destacar hasta el último momento. Sebastián: El tipo de belleza de Tamara es mucho más valorado lejos de su propia región, para su buena suerte. Un trabajo más que aceptable el de Miss Brasil en la competencia.

TOP 15

PRIMERA FILA: ESPAÑA (88,9)/ INDIA (86,0)/ PARAGUAY (84,3)/ ANGOLA (83,7)/ FILIPINAS (83,6)


TOP 6, ESPAÑA/ Patricia Rodríguez.- Paula: Miss España , otra delegada de excelente nivel. Podría también constituí la gran sorpresa de la noche, claro que sí. Sebastián: Es que Patricia es una chica muy dulce, con un gran ángel. Definitivamente es una delegada para tomar en cuenta hasta el final. Felicidades.

TOP 7, INDIA/ Parvathy Omanakuttan.- (REINA DE ASIA-PACÍFICO) Paula: Bellezas místicas, como la de todas las representantes de este país, siempre han de llamar la atención. Sebastián: Parvathy evolucionó junto con el concurso y finalizó su participación en el mejor momento. Tal vez no es necesariamente de las más completas, si estamos acostumbrados a otros concursos, pero es su estereotipo algo que siempre ha gustado en el concurso de los Morley.

TOP 8, PARAGUAY/ Gabriela Rejala.- Paula: La paraguaya ha logrado una mezcla muy buena entre lo clásico que busca Miss Mundo y el sabor latino, sello particular de las candidatas de esta parte del mundo. Sebastián: Su país no ha sido constante en el concurso, pero es Gabriela la mejor representante paraguaya en muchos años. Enormemente carismática y sensual al mismo tiempo.


TOP 9, ANGOLA/ Brigith dos Santos.- Paula: La segunda gran opción paa la región africana. Sus rasgos negros son fuertes y al mismo tiempo interesantes. Sebastián: Es de por sí una candidata interesante, en eso estoy de acuerdo. Pero pienso que le podría ir muy bien o muy mal, dependiendo del criterio de los jueces.

TOP 10, FILIPINAS/ Danielle Castaño.- Paula: Exótica, como lo es la mujer filipina. Carismática, algo que sirve. Sebastián: Seguramente pocos dben haber confiado desde un inicio en Danielle, debido a que no es la reina titular en su país. A pesar de todo Miss Filipinas demostró que las cosas se definen en la cancha y no sobre el papel.

SEGUNDA FILA: TAILANDIA (83,3)/ VENEZUELA (82,1)/ TRINIDAD & TOBAGO (81,5)/ ISLANDIA (76,2)/ BARBADOS (55,4)


TOP 11, TAILANDIA/ Ummaparas Julkasian.- Paula: Rostro armonioso, su principal y contundente arma. Sebastián: Debo reconocer que la tailandesa me sorprendió al destacar en pruebas en las que no la veía llegando lejos. Es una buena candidata, mucho ojo con ella.

TOP 12, VENEZUELA/ Hannely Quintero.- Paula: Como toda Miss Venezuela, demostró en plena competencia su enorme capacidad como candidata. Tuvo varios deslices, pero creo que no importarán. Sebastián: Hannely tiene el respaldo de la organización nacional más poderosa del mundo, su participación se ha manenido en ascenso. No será de las más bellas, pero sí de las más sólidas y eso vale mucho.

TOP 13, TRINIDAD & TOBAGO/ Gabrielle Walcott.- (REINA DEL CARIBE) Paula: La organización Miss Mundo se inclinó en las primeras competencias por candidatas, muchas de las cuales seguramente no habrían corrido con mayor suerte en otros concursos. Sebastián: Pero éste es el Miss Mundo y aquí todo puede pasar. Bastante insospechados los buenos resultados obtenidos hasta el momento por Gabrielle, bien ganados en todo caso.

TOP 14, ISLANDIA/ Alexandra Ivársdóttir.- Paula: Puede resultar atractiva, pero la habría tenido difícil. Sebastián: Sobre todo porque hay otras candidatas europeas muy competitivas. En fin, tuvo su oportunidad y no la dejó pasar.

TOP 15, BARBADOS/ Natalie Griffith.- Paula: El mejor talento. Sebastián: Me alegra ver clasificar por primera vez a Barbados en Miss Mundo. Las estadísticas nos dicen que hacía mucho que ninguna candidata de esta isla caribeña lo lograba.


ALTERNATIVAS: Primera Ronda, 16- REPÚBLICA CHECA/ Zuzana Jandova (81,3); 17- ESTADOS UNIDOS/ Lane Lindell (80,7); 18- PERÚ/ Annmarie Dehainaut (80,0); 19- KAZAJSTÁN/ Alfina Nasyrova (79,6).

Paula: La checa toda una top model, la peruana subió mucho. Miss Estados Unidos, bien clásica ella y Miss Kazajstán, quien siempre me ha parecido interesante como candidata, exótica, muy atractiva. Sebastián: Mujere bellas, con grandes opciones también de lograr la tan ansiada clasificación.

Segunda Ronda, 20- CROACIA/ Josipa Kusic; 21- PUERTO RICO/ Ivonne Orsini; 22- CHILE/ Nataly Chilet; 23- RD/ Geisha Montes de Oca.

Paula: Croacia, otra europea de peso. Puerto Rico muy bien preparada, Chile una gran miss y Dominicana un rostro lindo. Sebastián: Tengo muchas expectativas en cuanto a la participación de ellas cuatro, podrían ser grandes sorpresas.


Otras Opciones: 24- Ecuador/ Marjorie Cevallos (76,1); 25- Bahamas/ Tinnyse Johnson; 26- Bélgica/ Alizee Poulicek (75,0); 27- Líbano/ Rosarita Tawil (74,3)/ 28- Costa Rica/ Amalia Matamoros (73,1); 29- Uganda/ Dora Mwima (70,0); 30- Portugal/ Andreia Rodrigues (66,0).

Paula: Faltan pocas horas para la gran final. Dónde crees que se va la corona?

Sebastián: Europa o América, estoy 100% seguro.

Paula: Suerte a todas las candidatas y que gane la mejor.

Sebastián: La vida de una de ellas está a punto de cambiar. Suerte y felicidades a la quincuagésima octava Miss Mundo.

9 comentarios:

  1. OHH muy buena prediccion! quien sera la nueva MM? que emocion! que gane la mejor!

    ResponderEliminar
  2. que mas muy bien las predicciones, yo creo que este año mejico no llega al top 5 y tampoco rusia. para mi va a ganar alguna que estuvo grisecita todo el tiempo y si es de las americas podria dar las sorpresas ecuador o tal vez vzla que no iso mucha bulla, en fin el jurado sabra = le deceo suerte a todas las de las americas y el caribe aunque el ultimo no tenga buenas candidatas ... mañana sabremos que pasara ....

    ResponderEliminar
  3. que lástima con mi país Colombia que tiene muchas mujeres bellas. Que bueno sería que la organización de miss world regresara la franquicia al concurso nacional de belleza, ya que el actual: miss mundo colombia desde hace mas de 20 años no tiene figuración en el evento(salvo en el 2002. Suerte a las latinas.

    ResponderEliminar
  4. que bruto puso meXico con J!!!


    bueno a lo ke vengo!!

    tiene razon mexico no pasa al top 5!! y rusia si pasa!! el top 5 sera entre
    RUSIA
    VENZUELA
    SUDAFRICA
    PUERTO RICO
    CHILE

    ResponderEliminar
  5. Mi Top es el Siguiente

    Miss World 2008: Rusia (97.8)
    1era Finalista: Sudáfrica (97.2)
    2da Finalista: Ucrania (96.5)
    3era Finalista: México (96.4)
    4ta Finalista: India (96.1)

    Top 15: 1ra Ronda
    6th: España (95.7)
    7th: Brasil (95.5)
    8th: Paraguay (95.0)
    9th: Angola (94.2)
    10th: Venezuela (93.8)

    2da Ronda:
    11th: Trinidad y Tobago (92.2)
    12th: Perú (92.1)
    13th: Islandia (91.1)
    14th: Filipinas (90.8)
    15th: Barbados (90.1)

    Alternativas:1era Ronda
    16th: Tailandia (89.8)
    17th: Puerto Rico (89.7)
    18th: Estados Unidos (88.4)
    19th: Chile (88.1)
    20th: Rep.Dom (87.4)

    2da Ronda
    21th: Croacia (87.3)
    22th: Kazajstán (86.9)
    23th: Uganda (86.7)
    24th: Bahamas (86.1)
    25th: Costa Rica (85.8)

    otras opciones:

    26th: Uruguay (85.7)
    27th: Namibia (85.1)
    28th: Argentina (84.4)
    29th: Antigua y Barbuda (84.3)
    30th: Colombia (84.1)
    31th: Australia (83.8)
    32th: Ecuador (83.7)

    ResponderEliminar
  6. YA ME REIRE DE USTEDES MAÑANA...

    ResponderEliminar
  7. va a ganar la miss menos esperada!!!!


    xke te vas a reir de nosotros???

    ResponderEliminar
  8. JUAJAJAUJAJAJA Y ME REI!!

    ResponderEliminar
  9. JAAJAJAJAAJ ME VUELVO A REIR EN SUS CARAS!!

    DE MISSOLOGOS NO TIENEN PERO LO QUE SE LLAMA ES NADA VALE!!

    "HANNELY QUINTERO NO ES DE LAS MAS BELLAS".... PATADA POR ESA BOCA!!!!

    REINAS DE LAS AMERICAS!!!!

    WEPAAAAAA!!!!

    COMO TE QUEDO EL OJO MEXICHANGUITO AH???

    ResponderEliminar