EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 29 de diciembre de 2008

Nueva Reina Hispanoamericana '08

En un breve pero definitivo comunicado, la organización "Promociones Gloria", comunicó a los medios su decisión de designar como nueva "Reina Hispanoamericana 2008" a Miss Brasil, Vivian Noronha, quien ocupara el segundo lugar en la final de este concurso regional, realizado en el mes de Octubre en Bolivia.

Miss Brasil ahora asume las funciones que en su momento ganara Miss México, Laura Zúñiga, original ganadora del título, quien lamentablemente fue destituída al infringir las reglas de la organización.

Laura está implicada en un sonado caso policial y aunque aún no se ha esclarecido su grado de responsabilidad, con este hecho violó una de las reglas de conducta, motivo fundamental para su destitución.

La nueva "Reina Hispanoamericana" participará además en "Miss Turismo Internacional 2009", a celebrarse en Mayo en China.

Brasil es el país que más títulos ha ganado de "Reina Hispanoamericana", con 5 victorias.

Vivian Noronha fue candidata a "Miss Brasil Mundo 2008", obteniendo el segundo lugar y el derecho de representar a Brasil en "Miss Turismo Internacional 2009". Vivian también participó en "Miss Continente Americano 2007" donde fue finalista y en "Reina Hispanoamericana", siendo la virreina. Ahora es la nueva "Reina Hispanoamericana".

Laura Zúñiga fue elegida "Nuestra Belleza Sinaloa", mérito que le sirvió para competir en "Nuestra Belleza México 2008", donde obtuvo el tercer lugar y el título de "Nuestra Belleza México Internacional 2008", título que le permitía participar en "Miss Internacional 2009". Como parte de su preparación fue enviada a "Reina Hispanoamericana 2008", resultando ganadora. Ahora ha sido destronada y se mantiene en prisión al estar implicada en un delicado caso policial.

4 comentarios:

  1. jajajaja pobres mexicanos q van a hacer con du narco reina, tanto critican a las reprecentantes de los demas paises y no se dan cuenta lo que tienen en casita su miss internacional va a estar 40 dias bajo arresto y luego comensara el juicio ja mal por ella y tengan por seguro mexico eol otro año no gana nada ni la peor vestida q fue el premio en el q arrasaron este año

    ResponderEliminar
  2. hola.......


    pues que mal que pienses de esa manera por que dejame te digo que nadien es perfecto en esta vida o acaso tu lo eres, por lo que veo si verdad no has de tener errores, jajajaja.... que mal pues dejame te digo que si lo fueras darias la cara no con una identidad anonima, a y para tu mayor informacion no es la unica miss que ha dado de que hablar, en vez de preocuparte por este asunto deberias de preocuparte por otras cosas como la economia, la pobreza no en cosas que tienen una simple solusion y deja k cada organizacion haga lo k se le pega la gana...
    y quiero que me digas t suenan los nombres de:
    rosario castellanos???
    angeles mastretta
    laura esquivel
    son las escritoras mas grtandes de america latina y para orgullo... MEXICANAS

    frida kahlo???
    LA MEJOR PINTORA DE LA HISTORIA... Y ES MEXICANA TMBN

    salma Hayeck...
    Ma. Felix...
    EXITOSISIMAS ACTRICES RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIA.... y sii tmbn mexicanas!!!


    espero que te quede algo claro...

    ResponderEliminar
  3. Soy venezolana y creo que Mexico es un gran pais y no por un escandalo se debe criticar...todos somos paises hermanos y los triunfos de unos son triunfos para todos!

    Besitos de Nilian

    ResponderEliminar
  4. yo se de que pais es el idiota que puso el comentario es de venezuela esta ardido por que venezuela nunca a ganado el miss america y mexico si y como se creen que en todos los concursos de belleza deven ser el numero uno pero en este no son nada.

    ResponderEliminar