EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 13 de diciembre de 2008

Una rusa es Miss Mundo 2008 !

Se acabó el misterio, hace tan solo unos minutos, llegó a su fin la quincuagésima octava edición de Miss Mundo.

Miss Rusia, Ksenia Sukhinova logró la segunda corona mundial para su país en una emotiva final en la que pudo superar a sus más cercanas contrincantes, Miss India, Parvathy Omanakuttan, quien ocupó el Segundo Lugar y Miss Trinidad & Tobago, Gabrielle Walcott, quien logró un meritorio Tercer Lugar.

Más de 109 candidatas compitieron por el título y más de 2000 millones de televidentes pudieron seguir en directo el desenlace del concurso de belleza más famoso del planeta.

Gran sorpresa fue la exclusión total de candidatas latinoamericanas del TOP 5.

CUADRO DE HONOR

Miss Mundo '08, Rusia/ Ksenia Sukhinova
- REINA DE EUROPA
Primera Princesa, India/ Parvathy Omanakuttan
- REINA DE ASIA & OCEANÍA
Segunda Princesa, Trinidad & Tobago/ Gabrielle Walcott
- REINA DEL CARIBE

4- Miss Angola, Brigith dos Santos
- REINA DE ÁFRICA
5- Miss Sudáfrica, Tansey Coetzee

SEMIFINALISTAS

- Miss Barbados, Natalie Griffith
- Miss Brasil, Tamara Almeida
- Miss Croacia, Josipa Kusic
- Miss España, Patricia Rodríguez
- Miss Islandia, Alexandra Ivársdottir
- Miss Kazajstán, Alfina Nasyrova
- Miss México, Anagabriela Espinoza
- Miss Puerto Rico, Ivonne Orsini
- Miss Ucrania, Irina Zhuravskaya
- Miss Venezuela, Hannely Quintero
- REINA DE LAS AMÉRICAS


La organización Miss Mundo anunció las sedes para las venideras ediciones del concurso.

2009, Johannesbugo- Sudáfrica.
2010, Nha Trang- Vietnam.

Más información acerca del concurso y nuestra revisión, en los póximos días.

RESULTADOS ENCUESTA, ¿QUÉ LATINOAMERICANA LLEGARÁ MÁS LEJOS EN MISS MUNDO '08?

1- Venezuela, Hannely Quintero 45%
2- México, Anagabriela Espinoza 16%
3- Perú, Annmarie Dehainaut 8%
4- Ecuador, Marjorie Cevallos 5%
5- Colombia, Katherine Medina 5%

La latinoamericana que más lejos llegó fue Miss Venezuela, Hannely Quintero.
Felicidades!

27 comentarios:

  1. DIJE QUE ME IBA A REIR!! JA JA JA

    MAS PERDIDOS IMPOSIBLE... PEGARON NO MAS QUE LA MW Y ES POR QUE ERA LA MEGA FAVORITA Y LEJOS..

    POS QUE MALA ONDA NO?? OTROS DEBEN ANDAR ARDIDITOS PUES SU REINITA DE FERIA QUEDO FUERA DEL TOP 3... SIGAN PROCLAMANDO SU PRIMERA MW ANTES DE TIEMPO1!

    VENEZUELA EL PAIS DE AÑO!!! WEPAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja mexico se quedo aplaudiendo y entro al top 15 por que ya traia el puesto si no no entra con ese peinado de campesina y el vestido tan espantoso ni ubiera llegado,,, gano la mejor y pues venezuela se quedo con reina de las americas jajaja que bien y es el pais del año pa q les duela a los jornaleros jajaja

    ResponderEliminar
  3. ME encanto el resultado FELEICITACIOES A MISS RUSSIA !!! pero aunque hannelys no gano !! represento muy bien a Venezuela quedando el el top 15 eso suman 30 semifinalistas venezolanas que an pasado por el miss mundo MAS fino !! xd
    haora sus titulos son:
    Miss teen Model Venezuela 2005
    Miss Venezuela Mundo 2007
    Miss America Mundo 2008
    y Semifinalista del Miss Mundo 2008

    ResponderEliminar
  4. RUSIA GANO! estoy satisfecho con la eleccion y mas que todo con la confirmacion de HANNELLY REINA DE LAS AMERICAS! Nos lucimos! arriba Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy contento con que haya ganado Ksenia Sukhinova de Rusia, de verdad me pareció la mejor de este año. Adicional me sorprende totalmente que Mexico no haya quedado en el top 5, se lo merecia, y me sorprende aún más que Venezuela se haya quedado con el título de Miss de las Americas, un título que si alguien merecia era la mexicana.

    ResponderEliminar
  6. Era evidente que la preparacion de LA MEXICANA era muy buena, de verdad nunca se entiende a los jurados. Este top 5 fué pesimo, a excepcion de la ganadora, de trinidad y tobago e India, pero habia mejores como España, Ucrania y Mexico.
    Otra sorpresa más fue la seleccionada de las americas ¿Como es posible que Venezuela haya sido, si Mexico estuvo en el top 10 de la prueba Top Model, su pryectocon proposito se postuló como finalista y ademas de todo eso ganó la prueba de belleza playera?
    Subjetivamente creo que los jueces, la mayor pare de ellos eran negros, creo que en el top 5 reflejaron su favoritismo excluyendo a las que realmente merecian estar ahí.
    Pero claro como la rusa lucia espectacular ahí no habia paso atrás.
    Pero de ahi en fuera MEXICO y UCRANIA merecian un mejor lugar.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Vzla!! reina de las americas! yo sabia que era la gran rival de Mexico en ese continente! y mi bella Patricia top 15 Viva Espana y VZLA! yo no se como alfombra roja pusieron a la paraguaya y Brasil primero que Vzla un nrostro hermoso no es suficiente! en fin no importa me gusto todo! a excepcion de sudafrica

    ResponderEliminar
  8. Que hacia sudafrica ocupando el puesto de Venezuela? y no era pues x continente? casualidad este ano no fue asi que sucio le jugaron a Vzla! pero no importa ella es la reina de america y Russia MISS WORLD!!!

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN PENSABA QUE EL PUESTO DE REINA DE LAS AMERICAS SRIA PARA MEXICO. SE DESTACO MUCHISIMO.
    PERO TAMBIEN ESTOY FELIZ Y ESTOY CONSCIENTE QUE HANNY TENIA UNA EXCELENTE PREPARACION COMO MISS VENEZUELA.
    YO PIENSO QUE DEBIO HABER PASADO ALGO EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO QUE NOSOTROS NO VIMOS Y POR ENDE NO PODEMOS ASEGURAR NADA.
    POR OTRO LADO TAMBIEN VI QUE EL LOOK DE ANA GABY NO FUE EL MAS ACERTADO. SE VEIA MUY ACARTONADA CON ESE VESTIDO. HUBIERA SIDO MEJOR USAR UN VESTIDO MUY SUELTO QUE LA HICIERA LUCIR MAS FRESCA CON SU CABELLETA LARGA Y LISA SE HUBIERA VISTO DE INFARTO.
    AUN ASI ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRABAJO DE HANNELY.. QUE SI BIEN ES CIERTO SU NOMBRE NO SONO MUCHO PERO ELLA COMO UNA MUJER CONSTANTE HIZO EL TRABAJO DE "HORMIGA" Y ACA ESTA SU RESULTADO.

    EL PUESTO DE S.AFRICA DEBIO SER PARA HANNELY!

    ResponderEliminar
  10. Nada acertadas las predicciones de Alfombra Roja... Creo que el desenvolvimiento previo al concurso puede hacer que la atención se centre en una que otra candidata, pero sin duda es la misma noche donde las candidatas brillan y se coronan, fue así como por poco gana la colombiana en el miss universo, brillando en los desfiles, aunque con una respuesta poco convincente le cedió el espacio a la miss Venezuela que brillo con su carisma, en cuanto al miss mundo la mexicana se vio muy mal, nada parecida a los días anteriores y la venezolana con su excelente participación se llevo la corana de Las Américas... Creo que la desventaja de la chica era que su país ya se había coronado como Miss Universo y durante años ambos concursos han tratado de diferenciar el patrón de sus reinas. DEBERIAN EXCUSARSE LOS Missiologos DE ALFOMBRA ROJA.

    ResponderEliminar
  11. estos de alfombra roja como que son mexicanos, siempre tienen sobrevaloradas a las misses de este pais.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja pais del año "VENEZUELA" com: miss universo, reina de las americas en miss mundo, semifinalista en miss internacional y en miss tierra...alguien quiere mas jajajaja o es q ahora chavez compro las coronas. los mexicanitos estan bien dolidos se quedaron con la corona de miss universo y miss mundo en las manos o mejor dicho en sus fantacias ilusas...felicidades a todas las ganadoras

    ResponderEliminar
  13. Deseo felilicitar a los missologgos de alfombra roja por el trabajo que realizan destacandose su seriedad e imparcialidad, me lucen ser muy objetivos a la hora de valorar una candidata. Hay personas que se olvidan que quien elegi es el jurado y no los predictores, por lo tanto en alfombra roja se nos da una idea de las niñas pero la ultima palabra la tienen los jurados.
    gracias
    Federico Juliao (Rep. Dom.)

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES RUSIA!!

    ella era una de mis favooritas al igual que sudafrica... y Venezuela!!

    pero por lo ke e visto al parecer sudafrica le robo el puesto avzal no?

    de seguro lo hicieron por ke era su pais local!!

    Venezuela Reina de las Americas!!

    VENEZUELA besos para ti diste lo mejor TQM aca en venezuela!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, a los de Alfombra Roja los acusaban de ser venezolanos por poner a Dayana Mendoza de primera en la mayoria de los tops y ahora esos mismos venezolanos se enojan porque antes del concurso a nadie le gustaba la Hannely y si quedó de Reina de las Américas es porque en estos concursos siempre existen las sorpresas. Los que tienen estas páginas son missiólogos, no brujos.

    Muéstrenme una sóla web donde tenían a Venezuela de reinas de las américas, no la encontrarán jajajaja ....


    México debió ocupar ese título, si no lo hizo, no me voy a poner a culpar a nadie, es un concurso y no más que eso. Al próximo año Perla será nuestra primera Miss Mundo mexicana y eso es lo que más importa.

    ResponderEliminar
  16. A MI AMIGO ANONIMO DE ARRIBA... POR ESO ES QUE LOS MATAN...
    TODAVIA FALTA CASI UN AÑO PARA EL MISS MUNDO 2009 Y YA TIENES A PERLITA DE GANADORA?
    PERO ES QUE NO APRENDEN EH¿?

    ResponderEliminar
  17. Venezuela Reinas de las Americas que bueno!!!! Hannellys te amo felicictaciones... lastima ke te hayan robado tu puesto en el top5 pero bueno!!


    RUSIA miss WORLD 2008
    se sabia! la sorpresa fue trinidad y tobago no me parecio!! gano solamente por su proyecto!1 porque bella no era!! ni tampoco muy desnvuelta!! estando claros.

    INDIA oh por dios gano y todo pero me sigue pareciendo feisima!!

    jejej XD

    sudafrica!! ke raro ke no gano xke como le robo el puesto a venezuela fue raro que no le kitara la corona a ksenia!! aunke sudafrica era bella no debio pasar al top5!!

    y CHILE no paso al top 15 ke fue eso!!? tan bella esa mujer!! y wao se le notaba ke tenia una muy buena preparacion y tiene un excelente porte!!

    ANGOLA .... sin comentarios!!

    buano ya uno no puede cambiar esas decisiones.. pero la unicas acertadas fueron RUSIA y VENEZUELA como reina de las americas...

    el jurado de miss world este año que fue lo que evaluo?
    puros negros de jurado y ya querian hacer su trampa vale..!! ke porkeria!! este miss wolrd me dio lala!! si ladilla!! jeje pero felicidades a las ganadoras y a la suerte o milagro ke a alguna se le cumplieron jaja (india, trinidad y tobago) jajajaj

    VENEZUELA RUSIA hermosisisismas y CHILE tambien!!

    ResponderEliminar
  18. A esta gente como les cuesta sacar a México del top... y lo peor es que se quedaron esperando, porque ni en el Miss Universo ni en el Miss Mundo figuraron...

    Y PARA EL PROXIMO AÑO SIGUIENDO LAS PALABRAS DE DAYANA MENDOZA 5TA MISS UNIVERSO VENEZOLANA

    "Estamos repotenciados de esperanza. La meta es que una Miss Universo venezolana corone a otra Miss Universo venezolana"

    ResponderEliminar
  19. Estuve mirando esta página por casualidad y viendo sus comentarios, veo que les interesa mas un banal reinado de belleza y sus respectivas reinas de cada país, que muchas otras cosas como la violencia e intolerancia que hay en Latinoamerica. Aunque acepto que esto puede ser un motivo para olvidarnos al menos por un momento de los problemas. Viendolo globalmente, es bueno que gane cualquier país latino, para que el mundo se de cuenta, como ya esta sucediendo, que las mujeres mas bellas están por estos lados del planeta. Dejen su fanatismo amigos y la paz empieza por casa y entre vecinos. Suerte a todos y felicidades en el nuevo año. NOTA: Porque hay tanto anonimo? Publiquen sus nombres!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones a miss venezuela, te roaron tu puesto en le top 5 pero quei importa fuiste y eres la mejor de america duelale a quien le duela, y para el equipo de alfombra roja todos ustedes tienen algo encontra con las venezolana deberian de disculparse no creen??????

    ResponderEliminar
  21. HOLA!! bueno aki va lo kiero decir!! segun algunas paginas de la red sobre opiniones del miss world!! al parecer dicen ke la señorita miss rusia o ya miss world!!en la cena de coronacion andaba apagada sin nada de animos y cuando se le acerco una de las reinas continentales a `pregunatrle ke si no estaba feliz ella le contesto simplemente ke NO!! ya veran!!

    ademas se dice ke en la miss india!! andaba llora ke llora!! dando declaraciones a periodicos de su pais ke ella debio haber sido la ganadora!! xke era la ke mejor habia respondido ke tal?

    este miss wolrd fue un desastre a mi parecer!! no se cuales seran las otras opiniones!!

    Att: alex!!!

    ResponderEliminar
  22. UDS vieron el beso en la boca ke se dieron rusia y sudafrica!?? o fui yo el ke vio mal??
    es solo por saber!! (no tngo nada en contra!!)

    ResponderEliminar
  23. bellas Rusia Venezuela Y Angola!!

    ResponderEliminar
  24. La actual Miss España era consciente de que era muy complicado entrar en el cuadro de honor. "Sabía que podía hacerlo bien pero había mucho nivel. Lo habitual es que, en la final, entre una chica por cada continente, y yo sabía que Rusia tenía posibilidades. Cuando la nombraron entre las cinco finalistas sabía que mis opciones se habían acabado, aunque no estoy disgustada ya que era una de las favoritas. Me sorprendió que no estuviera Venezuela, porque era un bellezón y una chica encantadora", explica.

    El pasado sábado, se produjo una circunstancia anómala al quedar dos representantes africanas en la final y ninguna por América. El hecho de que se celebrara en Sudáfrica propició este fallo, que fue muy criticado por los expertos en este tipo de competiciones.

    Tal y como relata la joven tinerfeña, "la propia organización realizó una fiesta una vez acabado el concurso, en la que se eligió a Miss Venezuela como Miss América. Creo que de esta manera arreglaron la historia, aunque sí resultó raro".

    ResponderEliminar
  25. ke trampa se le hizo a veezuela!!

    ResponderEliminar
  26. Por favor, qué ridículos que son. Antes del Miss Mundo se la pasaban insultando a Julia Morley, porque les parecía injusto que las reinas continentales ocupaban los cupos del top 5.

    Pues bien, doña Morley les hizo el sueño realidad... nunca se imaginaron que por eso Venezuela quedaría fuera del Top 5 !

    Jajajaja, que risa. Para los venezolanos reclamones, el remedio fue peor que la enfermedad. Eso les pasa por estar paranoicos y siempre pensar que los boicotean.

    Si Hannely, linda por cierto, no pasó al Top 5, es porque el jurado consideró que habían 5 mejores. Y si a Patricia le pareció extraño, habría que explicarle que no necesariamente el Top 5 iba a ser ocupado por las reinas continentales.

    ResponderEliminar
  27. las mexicanas no es que son bigotudas?

    No creo ke elijan una bigotuda como reina de las Americas.

    ResponderEliminar