EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 8 de marzo de 2009

Miss Universo 2009 en Bahamas.

Ya está confirmado y la noticia rebotó en diversos medios de información.

Luego de arduos meses de negociaciones, finalmente la organización "Miss Universe" dio a conocer la sede para el evento anual de este año, que se desarollará en el mes de Agosto de Bahamas, una paradisiaca isla caribeña que por primera vez en la historia recibe un certamen de índole mundial.

La noticia la dio a conocer el Primer Ministro de Bahamas en la Casa de la Asamblea. Días despoués, miembros del comité de "Miss Universe" viajaron hasta la isla para realizar los trámites finales respectivos. La actual Miss Universo, Dayana Mendoza, estuvo presente en la conferencia de prensa.

El director de "Miss Bahamas Universe" señaló: "Es un sueño hecho realidad, debemos aprovecharlo, pues esto no se volverá a repetir en mucho tiempo".

Es así que el concurso "Miss Universo 2009", se celebrará en Agosto en Bahamas, hasta donde más de 80 participantes de todo el planeta, viajarán en busca de una de las coronas de belleza más importantes en todo el mundo.

De hecho, en el mes de Mayo, decenas de jóvenes participarán en "Miss Bahamas Universo 2009", cuya ganadora será la anfitriona del Miss Universo de este año.

Con esto quedaron descartadas como sedes los países de Croacia, Estados Unidos y Panamá, quienes aparentemente se habrían interesado sin suerte en recibir al concurso en este 2009.

33 comentarios:

  1. Bahamas es un bello lugar!!!

    creo que alli gana Karla Carrillo de Mexico aunque es todavia temprano para predecir pero lo cierto es que ya salen cada vez mas concursantes al maximo titulo mundial

    las representantes que me interesan son de:

    USA
    India
    Japon
    Brasil

    USA tiene que estar en el top 5

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas hasta el momento son en el siguiente orden:

    Turquía
    Namibia
    Colombia
    Puerto Rico
    México
    Venezuela

    Al parecer cada año las organizaciones de belleza tratan de competir con más fuerza. Esperemos que una Miss Perú esté entre las favoritas (a pesar que recién será elegida el 4 de abril).

    ResponderEliminar
  3. se ve que no han visto a miss bolivia ella si que es bella, algo ha de ser si no gana.

    ResponderEliminar
  4. Yo REMC digo que...Definitivamente las favoritas son, Venezuela, Mexico y Colombia.....claro esta este año gana colombia y veneuela de segunda....hermosas estas mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora la señorita Colombia con su nuevo look... belleza...cuerpazo...pasarela.. impacto e inteligencia...les enseñara quien será la nueva Miss Universe, además que posee un bello rostro y mirada sexy... esta mujer dejara boquiabiertos a más de uno...lo verán... Es una mujer que ha viajado muchisimo habla tres idiomas y es profesional...que más piden?

    ResponderEliminar
  6. holas soy venezolano y de verdad deseo que gane colombia , hay que saber que es una muchacha talentosa y bella, la apoyo porque cuando ganamos el año anterior ellos fueron los primeros que nos felicitaron , tambien esperero que la venezolana lo haga bien.chao

    ResponderEliminar
  7. El prototipo de una Miss Universo es una mujer inteligente, preparada, bonita, con buen cuerpo, con un desenvolvimiento notable en la pasarela y en la oratoria.

    Hasta el momento, y a mi parecer, las que cumplen este requisito son las delegadas de Venezuela, Colombia y Namibia. Espero tengan una participación destacada para el jurado preliminar del certámen.

    Y espero también que mi ompatritota peruana Karen Shultz realice un buen papel. Mucha suerte a ella!!!

    ResponderEliminar
  8. ola todos lo año hago pronosticos del miss universo . este año en bahamas no sera la execcion

    here the top 15 in random order
    *puerto rico
    *mexico
    *turquia
    *usa
    *bolivia
    *islas marianas del norte
    *indonesia
    *nueva zelanda
    *ecuador
    *aruba
    *rusia
    *brasil
    *colombia
    *lebano
    *and.......... venezuela

    congratulations their the are my top 15.

    ResponderEliminar
  9. Hágannos saber como van las Latinas en este evento por favor

    ResponderEliminar
  10. señores de alfombra roja solo faltan 4 meses para el miss universo y no han hablado mas del tema, ni han dado su primer termometro que les sucede

    ResponderEliminar
  11. QUEREMOS NOTICIAS - PREDICCIONES - COMENTARIOS - OPINIONES -- ¿QUE DICE LOS EXPERTOS EN MATERIA DE PRE-FAVORITAS?

    ResponderEliminar
  12. bueno si duda alguna las mas preparada es la representante de la republica dominicana greo que bahama sera donde la republica dominicana se alce con su segunda corona dominican republic

    ResponderEliminar
  13. USTEDES NO SE HAN DETENIDO EN OBSERVAR A LA REPRESENTANTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA, ESA SI ES UNA MUJER CON UN POTENCIAL SIN LIMITES, DEMASIADO COMPLETA PARA UN MISS UNIVERSO, EXCELENTE ORATORIA, MIDE 1.82, UN CUERPO DESCOMUNAL, SENCILLA CON UNA BELLEZA NATURAL Y UN COLOR BRONCE QUE LA HACE UNA DIOSA SIN PRECEDENTES, ESTA VEZ CREO QUE ADA AIMEE DE LA CRUZ LOGRARA LA 2DA CORONA DE MISS UNIVERSO 2009.

    PA ALANTE ADA AIMEE QUE TU ERES LA REYNA, SEGURO TOP 5 DE MISS UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  14. DOMINICAN REPUBLIC NUEVA MISS UNIVERSO 2009

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuando temdremos el primer termómetro de MU 2009?

    ResponderEliminar
  16. creo que la ganadora va a ser miss Dominican republic porque es una muchacha espectacular y recurden en 2007 venezuela quedo segunda finalista y en 2008 ganó que opinan de eso.

    ResponderEliminar
  17. República Dominicana, se merece una 2da Miss Universo y la tenemos seguro con Ada Aimée de la Cruz, nuestra favorita para traernos esa preciada corona, sabemos que ella puede lograrlo, porque tiene demasiado preparación y es el prototipo perfecto para la corona. Que cuerpazo tiene esa mujer. ¡ARRIBA LA REPUBLICA DOMINICANA, ¡ARRIBA LA REPUBLICA DOMINICANA, ¡ ARRIBA LA REPUBLICA DOMINICANA.

    ResponderEliminar
  18. ¿ALGUIEN SABE SI YA HAY PREDICCIONES O PROYECCIONES OFICIALES DE FAVORITAS? ¿ALGUNA LISTA DE EXPERTOS O MISSOSOLOGOS?
    CUALQUIER INFORMACIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA-
    A NUESTROS EXPERTOS DE ALFOMBRA ROJA... ¡QUE PASA CON LOS TERMÓMETROS? ¿CUANDO LLEGAN?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. MISS COLOMBIA ES UNA MUJER BELLISIMA, EXCELENTE CUERPO, HABLA TRES IDIOMAS, INTELIGENTE, SEGURA, SE CRECE EN PASARELA, OJOS VERDES QUE CONTRASTAN CON SU SEXI MIRADA, ESTOS SON SUFICIENTES ATRIBUTOS PARA QUE SEA LA NUEVA MISS UNIVERSE 2009... QUE MUJER TAN SEXI...WAOOO LATINA TENIA QUE SER!!

    ResponderEliminar
  20. MI GENTE DE ALFOMBRA ROJA LOS VEO DORMIDOS ... ESTA PÁGINA YA ABURRE SIN PORYECCIONES, NI TERMÓMETROS, NI PREDICCIONES. PNGANSE LAS PILAS POR QUE YA OTRAS PÁGIMS DE BELLEZ SE LES HAN ADELANTADO Y LOS DEJARON A UDS. ATRAS EN LA VIA

    ResponderEliminar
  21. Mis TOP 10:

    Bélgica
    Estados Unidos
    Colombia
    Japón
    Puerto Rico
    Polonia
    Mexico
    Líbano
    Venezuela

    ResponderEliminar
  22. REP.DOMINICANA lo tiene todo porte, belleza exotica ,glamour , inteligencia y ademas tiene un color de piel hermosisimo ella si que representa la mujer latina no esas con ojos claros y piel blanca que parecen europeas y no representan la belleza latina es hora de que el mundo sepa que la mujer latina es una mujer de varias etnias y la mas predominante es la mujer de color que en este caso va a ser bien representada por ada aime la mas bella y exotica de todas y cuando digo de todas es de todas ni colombia ni mexico ni ninguna de las que supuestamente dan como favoritas se le igualan en belleza, glamour sobre todo que es lo que les falta a las demas... asi que recojan que esa corona es de miss rep. dominicana sin lugar a dudas aunque a muchos les duela admitirlo.

    ResponderEliminar
  23. Considero que las top MU-09 son:
    ALBANIA
    COSTA RICA
    CURACAO
    DOMINICAN REP.
    EGYPT
    GEORGIA
    GUAM
    GUATEMALA
    KOSOVO
    NETHERLANDS
    POLAND
    RUSIA
    SWEDEN
    UKRAINE
    USA

    ResponderEliminar
  24. Miren señores (as,sritas, putos y de demás) En estos concursos la inteligencia no es características de las concursantes (al menos hasta hace una década)Hay mijeres muy bonitas en este concurso y será una sorpresa la ganadrora, Quizás ni la venezolana ni la colombiana. Tal vez la gandora esté en Europa, ignoran a muchas otras concursantes, poniéndoles virtudes a sus representantes. Hay que ser más objetivos para no caer en la estupidez.

    ResponderEliminar
  25. ESPERO CON ANSIAS LAS PREDICCIONES DE LOS EXPERTOS DE ALFOMBRA ROJA. POR FAVOR ACTIVEMO ESOS TERMÓMETROS... USTEDES TIENEN EL "KNOW-HOW" EN MATERIA DE BELLEZAS ASI QUE PONGÁMONOS EN ACCIÓN

    ResponderEliminar
  26. Los Colombianos están emocionados con una miss que según el globalbeautie no tiene mucho chance. Luego diran que otra vez le robaron la corona. Pienso que las latinas lo tienen dificil este año, no sólo x que la actual miss universe es latina (Venezuela) si no x que hay europeas con mucho favoritismo.
    Hasta que no esten todas reúnidas y empiecen a destacar es aventurado sacar pronósticos. Este año a diferencia del año pasado donde la gran favorita fue la que ganó, no va a ser así ahora, me huele un batacazo y algo lejos del caribe.

    ResponderEliminar
  27. Mi termometro:
    La Mexicana se desinfla una vez pise la isla anglosajona. Es gruesa y un dejo antigua. La Colombiana manda mensajes cruzados, a la organización Miss Universe no le gustan las impredecibles.
    La de venezuela, aunque es elegante y super preparada, no tiene experiencia, está muy jojota para tanta responsabilidad.
    USA: Esta rubia está a punto de darle una octava corona a su país.
    Rep. Checa: Esta otra rubia, hace rato que le ladra en la pata a la Dayana para que le entregue la corona, al final quizá lo consigue.
    Pto. Rico, la organización miss pto. Rico perdió el rumbo con la derrota del año pasado, la chica actual aunque es una gacela en la pasarela su rostro no es agraciado.
    La Rep. Dominicana, le falta mucho para reunir los requisitos de su paisana ex-miss universe.
    Visto lo visto mi cuadro es el siguiente:

    USA - posible Miss Universe
    Rep. Checa - posible Miss universe
    Francia - una morena con gancho (batacazo)
    Venezuela: Adornará muy bien el cuadro de finalistas.
    Pto. Rico: Idem que Vzla. util para emocionar los desfiles.
    Mexico: No defino bien a esta chica, puede ir de un extremo a otro.
    Colombia: Polemica, controversial, no va pal baile.
    Rep. Dominicana: Esta morenaza con cuerpo de vertigo le falta mucho camino (puede llegar a las 15)
    Islas marianas: Esta chica gusta mucho en los foros, yo no opino, no sé, no contesto. (batacazo)
    India: Ella al igual que vzla y Usa parecen tener puesto fijo en la final.
    Japón: No repite.
    X ahora es todo, quizá dentro de 10 o 15 días todo este panorama cambia y unas suban como la espuma y otras se desinflen.
    Ya nos veremos

    ResponderEliminar
  28. Es Una pena que la representante del Perú vista en el evento como traje tipico, el vestuario de la danza de la diablada que tiene sus origenes en las minas de Oruro BOLIVIA QUE ACTUALMENTE SE BAILA EN EL CARNAVAL DE ORURO OBRA DEL PATRIMONIO ORAL E INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD, que ignorancia la del diseñador del vestuario. que descaradamente dice que el vio la danza de la diablada en puno y es una danza tipica de puno. que lastima. espero los organizadores del miss universo tomen carta en el asunto. gracias y mi favorita es la representante de Republica Dominicana. para mi que ella obtendra el maximo titulo mundial en este evento.

    ResponderEliminar
  29. hey porque no actualizan esto?
    hay otro site donde pueda ver predicciones reales sin nacionalismos?

    ResponderEliminar
  30. Hola, CHILE tiene miss o no???????????????

    ResponderEliminar
  31. Despues de verlas anoche en la preliminar esto queda asi...
    1 Rep Checa
    2 Colombia
    3 Rep Dominicana
    4 Usa
    5 Indonesia
    6 Brasil
    7 Suiza
    8 Australia
    9 Mexico
    10 Montenegro
    11 Sudafrica
    12 Venezuela
    13 Rusia
    14 Puerto Rico
    15 Japon

    Los palos son: Ucrania, Peru, Gran Bretaña, Zambia, Bahamas, Etiopia

    ResponderEliminar
  32. la mas limda de todas es la colombiana ya que se le robaron la corona ataliana el año pasado

    ResponderEliminar
  33. Soy colombiano y estoy hasta la madre de reinitas eligidas con dineros del herario público, arregaldas por los cirujanos del narcotrafico y del estupido de Raymundo Angulo y su concurso de belleza que distrae la mente de los colombianos, de los verdaderos problemas de una nación condenada a desaperecer del mapa por la miopia de sus habitantes que piensan en un nacionalismo vano a travez de jugadores mediocres de futbol que mas parecen mercenarios del deporte que profecionales y reinados de belleza que no traen beneficio alguno son certamenes donde estan en juego intereses políticos, ecónomicos y comeciales; ejemplo claro Miss Universse, recuenden quien es el dueño de esa marca y a él no le sirve vender su imagen a travez de un país que siempre mientras exista tendra mala imagen para él. ¿Les dolio, compatriotas? Pero esa es la realidad y dejen de darcelas de victimas inocetes ante el mundo, esa actitud es mediocre, facilista y estupida; por mi que siempre pierda Colombia y sea la segundona. Amén ¡Ojala siga gananado Venezuela o cualquier otra! ¡Jajaja! Recua de ignorantes. “LAS MUJERES SON MÁS QUE LA VANALIDAD DE UN FRIVOLO REINADO DE BELLEZA” Gracias Sr. Trunmp por no hacerle ese mal a Colombia, porque así le enseña a esta bola de ignorantes que Colombia no es el ombligo del mundo.

    ResponderEliminar