EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 24 de agosto de 2009

Corona de Miss Universo 2009 para Venezuela.


VENEZUELA HACE HISTORIA EN MISS UNIVERSO

Venezuela nuevamente hizo gala de su histórico y vigente poderío el domingo 23 de Agosto, cuando por primera vez una Miss Universo coronó a una compatriota suya como su sucesora.

En una noche llena de glamour y de predominancia de clasificadas con un marcado estilo de top model, a pesar del número dominante de europeas en el TOP 15, las latinas nuevamente hicieron de la suyas.

Minutos antes del final de la gala, se dieron a conocer los resultados finales. Puerto Rico, Australia y Kosovo, se ubicaron en el quinto, cuarto y tercer lugar, respectivamente.

Eso significaba que a pesar de los pronósticos en contra, la corona universal se quedaba en la región latinoamericana y cuando todo hacía indicar que Ada de la Cruz, representante de República Dominicana lograba el título, los jueces le habían deparado una grata sorpresa para Miss Venezuela, Stefanía Fernández Krupij (18), quien gracias a una acertada respuesta en el segmento de la entrevista, logró el primer "back to back" de la historia del concurso, que ayer cumplió 58 años de existencia.

Krupij de 18 años y quien había ganado el concurso "Miss Venezuela" en el año 2008, no pudo contener su alegría y en medio de saltos de emoción, recibió la nueva corona de Miss Universo 2009, de manos de la reina saliente, la bella Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

Varias favoritas quedaron fuera del top final, entre ellas las representantes de Rusia, Sofiya Rudieva y México, Karla Carrillo. Asimismo, llamó la atención la ausencia total de representantes asiáticas entre las semifinalistas.

Sin lugar a dudas esta edición del concurso que convocó a 84 delegadas de todo el mundo, será no sólo recordado por el llamado "back to back", sino también por haber roto cualquier pronóstico de los missiólogos del mundo entero, quienes no consideraban a la ahora Miss Universo como candidata probable para llevarse la corona.


CUADRO DE HONOR:

Miss Universo '09: Venezuela/ Stefanía Fernández
1st runner up: RD/ Ada de la Cruz
2nd runner up: Kosovo/ Marigona Dragusha
3rd runner up: Australia/ Rachel Finch
4th runner up: Puerto Rico/ Mayra Matos

6- Francia/ Chloe Mortaud
7- Sudáfrica/ Tatum Keshwar
8- República Checa/ Iveta Lutovska
9- Suiza/ Whitney Toyloy
10- USA/ Kristen Dalton
11- Albania/ Hasna Xhukici
12- Bélgica/ Zeynep Kubra
13- Suecia/ Renate Cerljen
14- Croacia/ Sarah Cosic
15- Islandia/ Ingibjorg Egilsdottir


FELICIDADES A VENEZUELA POR LA SEXTA CORONA UNIVERSAL!!!


En breve:

- Revisión de "Miss Universo 2009"
- Sección "Sólo faltaste tú"
- Miss Turismo Intl' '09, Predicciones.

7 comentarios:

  1. que grande Venezuela!
    la chica es super linda

    ResponderEliminar
  2. la venezolana era la mas bonita de las 10

    ResponderEliminar
  3. No es cierto, por belleza no ganó Venezuela, había muchas, verdaderamente bonitas. Además es una muchachita estúpida por la sarta de pendejadas que respondió, no tenía puntuaciones altas. Sigo afirmando que en Venezuela se fabrican putas para los ricos de otros países. Vergüenza deberían sentir los venezolanos, por como son conceptualizadas sus mujeres. Ya dejen de pensar en esas pendejadas de que tiene mujeres bonitas, en otros países eso es intrascendental

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA la envidia le sale por los poros al comentario de arriba... Que mal que no puedan estar felices porque otra latina fue coronada.
    Si fuera tan intrascendental estos concursos no estarias comentando el blog.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la corona estaba entre Australia y Venezuela.... Las respuestas otra vez marcaron la diferencia. Tanto dayana como Estefania no tenian los mas altos puntajes en los desfiles pero en ambos casos dieron la mejor respuesta de la ronda final.

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE LA CARA DE PERDEDORA CUANDO NOMBRARON A PUERTO RICO!

    ResponderEliminar
  7. Osea como te explico,la chica venezolana es guapa pero hasta ahí. Que Venezuela gane por segunda vez no tiene nada de malo,si así lo decidieron los jueces de manera limpia, pues hay que aceptarlo.

    Pero la verdad es que esta niña es como Zuleyka ... bastante X.

    ResponderEliminar