EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 20 de octubre de 2009

Miss Indonesia Universo 2009-2010

En la ciudad de Yakarta en Indonesia, se llevó a cabo la elección de "Miss Indonesia Universo 2010" (Puteri Indonesia 2009-2010).

Qori Sandioriva (18), representante de Aceh obtuvo el título este año, luego de vencer a otras 37 candidatas.

Qori representará a Indonesia en "Miss Universo 2010". Precisamente, para la noche final, estuvo presente en calidad de invitada especial, la actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández.

Controversia.

Luego de la elección de la nueva Miss Indonesia, diversos medios de ese país dieron a conocer las declaraciones de las altas autoridades de Aceh, provincia natal de la ganadora, de alta fé musulmana, quienes se mostraron muy molestos por la actitud de Qori, pues según las leyes de ese lugar, Miss Aceh debía haber usado un velo durante su presentación.

Qori se ha defendido diciendo que ella cree que el cabello es parte de la belleza de la mujer y que se siente orgullosa de su belleza.

Por el momento este problema no ha tomado tintes más dramáticos, pero la situación podría agravarse durante el desarrollo del próximo Miss Universo, donde Miss Indonesia tendrá que desfilar en Traje de Baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario