EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 29 de octubre de 2009

Reina Hispanoamerixana '09, "Día D"

"Reina Hispanoamericana 2009" llega a su fin esta noche en Bolivia. Candidatas de toda la región compiten por la corona que hasta hoy poseerá la brasileña Vivian Noronha.

En días previos se realizaron los ensayos y las últimas premiaciones, entre ellas están:

- MISS SILUETA/ Miss Colombia, Lina Mosquera.
La actual "Miss Continente Americano" logró este premio, aunque no fue tarea fácil, pues tuvo una fuerte competencia por parte de las representantes de Bolivia y Puerto Rico, quienes fueron finalistas.


- MISS AEROSUR/ Miss Brasil, Livia Nepomuceno.
Una verdadera sorpresa fue la elección de Miss Brasil, quien no había figurado en la mayoría de listas de favoritas. Venezuela y Chile fueron las finalistas.


- ROSTRO YANBAL/ Miss Chile, Nataly Chilet.
En el marco de un evento muy bien realizado, los jueces reconocieron como el mejor rostro de este año, el de la bella y experimentada Nataly Chilet, quien ya figura como favorita. Podría ser la primera chilena en conquistar el título.


Siete candidatas serán elegidas como finalistas esta noche y entre ellas, la flamante "Reina Hispanoamericana 2009". Entre los miembros del jurado estará la dominicana Ada de la Cruz, Primera Finalista del último Miss Universo.

Las candidatas que se perfilan como las favoritas de esta noche son: Adriana Vasini de Venezuela, Lina Mosquera de Colombia y Nataly Chilet de Chile. A ellas les podrían seguir las representantes de Bolivia, Brasil, Paraguay y España.

Suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario