EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 30 de octubre de 2009

Reinas Hispanoamericana 2009

El misterio llegó a su final.

La gran favorita de este año, la venezolana Adriana Vasini, confirmó su condición y resultó elegida "Reina Hispanoamericana 2009".

Pese a no haber obtenido algún premio especial, Vasini, quien competirá en Miss Mundo 2010, fungió de gran favorita para los seguidores del concurso, quienes veían en ella un alto nivel de preparación y belleza.

Adriana derrotó en una emocionante final a una veintena de candidatas de Latinoamérica y España.

Gran sorpresa causó la exclusión de Miss Chile del grupo de semifinalistas, pues era otra de las grandes voceadas de la noche. Caso contrario, Miss República Dominicana dio el batacazo de la noche, al igual que Miss Ecuador, quien estuvo a un paso de llevarse el título.


CUADRO DE HONOR

Reina Hispanoamericana '09: Venezuela, Adriana Vasini
Virreina Hispanoamericana '09: Ecuador, Sandra Vinces
Primera Finalista: Brasil, Livia Nepomuceno
Segunda Finalista: España, Melody Jiménez

Completaron el TOP 7: Miss Bolivia, Flavia Foianini/ Miss República Dominicana, Rocío Castellanos y Miss Colombia, Lina Mosquera.

- Entre las curiosidades al observar los resultados finales, está el excelente papel hecho por la ecuatoriana Sandra Vinces, quien también había sorprendido al quedarse con el tercer lugar en Reina Hispanoamericana. Sandra, una belleza muy latina, es una de las ecuatorianas con mejores resultados de los últimos años, aún cuando no figuró en Miss Universo. Sandra no pudo superar a la colombiana Lina Mosquera en su propio país, pero sí lo hizo en Bolivia. Cosas de los concursos de belleza ...

- Miss Colombia, Lina Mosquera, la actual "Miss Continente Americano" por poco y se queda fuera del top. Ella sólo pudo lograr el séptimo lugar. Aunque Lina probablemente hará un buen papel en "Miss Internacional 2009", fue un ejemplo del problema que puede existir en el hecho de que una ganadora de un concurso regional, concurse en otro similar. Lo más aconsejable era que la organización colombiana enviara a otra representante.

- Miss Chile, Nataly Chilet, fue elegida "Miss Chile Earth" en el 2005. Ella viajó a Filipinas, donde obtuvo el quinto lugar entre casi un centenar de candidatas. Pese a los buenos pronósticos para Nataly en los siguientes concursos a los que debía acudir, no tuvo mucha suerte. En Miss Continente Americano 2007 fue semifinalista y en Miss Mundo 2008, fue totalmente excluída inclusive de las pruebas iniciales, pese a todo el empeño que puso.

- Miss República Dominicana, Rocío Castellanos, había llegado con algo de sobrepeso a Bolivia, luego de no figurar en "Miss Continente Americano", aparentemente por el mismo problema. Rocío consiguió el sexto lugar en la velada de ayer, pese a nunca haber sido favorita.

- Miss Venezuela, Adriana Vasini, participará en "Miss Mundo 2010". Adriana desde que fue elegida Miss Venezuela en Seiembre de este año, ha sido muy tomada en cuenta por los expertos. Podrá conseguir la sexta corona de Miss Mundo para Venezuela? Lo tiene todo.

- Venezuela se convirtió en potencia en "Reina Hispanoamericana" al obtener su quinto título, dejando por debajo a Brasil (04), Bolivia (03), Ecuador (02), Paraguay (02), Colombia (02), República Dominicana (01).

Vivian Noronha dejó el título. Ella fue la primera finalista el año pasado, pero asumió el cargo luego de la destitución de la mexicana Laura Zúñiga. Vivian participó este año en "Miss Turismo Internacional 2009", donde ocupó un excelente segundo lugar.

1 comentario:

  1. cuando van a actualizar el blog ya comenzo el miss erath y ningun termometro ni nada!!
    el miss mundo las chicas ya empiezan a llegara a la sede y del miss interncional tampoco han hablado!!
    ke sucede?

    ResponderEliminar