EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Gibraltar celebra la elección de Miss Mundo 2009

Gibraltar es una fiesta.

Nunca antes los gibraltareños habían sentido tanta alegría colectiva. Y no es para menos. Por primera vez, pudieron ver a una representante nacional, acceder a semifinales del concurso de belleza más importante del mundo: Miss Mundo.


Kaiane había logrado semanas atrás el título de "Beach Beauty" y con ese premio, el honor de ser la primera Miss Gibraltar en posicionarse como una de las más bellas del mundo. Pero Kaiane quería ir más allá, en una noche mágica, fue proclamada Miss Mundo 2009.

Las reacciones en Gibraltar no tardaron. Ni bien terminó el concurso, los gibraltareños se echaron a las calles para celebrar el histórico título. Centenares de personas se acercaron a su local comunal de actividades, Waterport, tanto a pie como con vehículos y fueron numerosas las banderas gibraltareñas las que ondearon incansablemente.

Según señalan las compañías telefónicas, la red de teléfonos móviles colapsaron ante la gran cantidad de mensajes de texto y uso de la línea de parte de los gibraltareños, por pasarse la noticia unos a otros.

El Primer Ministro, Peter Caruana señaló minutos después: "Es un día histórico para Gibraltar. Kaiane es una mujer que mereció el lugar a donde llegó. Ella ha puesto el nombre de Gibraltar en el mapa!"

La flamante Miss Mundo 2009, dijo haberse quedado sin palabras y expresó su abosoluta felicidad. En los próximos días espera visitar su país natal y celebrar con sus compatriotas el primer título mundial.

Julia Morley, presidenta de la organización Miss Mundo señaló: "El jurado vio en Kaiane elegancia, sencillez, naturalidad y muchas ganas de hacer las cosas bien. Sé que será una gran Miss Mundo, le espera un año fantástico".



No hay comentarios:

Publicar un comentario