EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Stefanía's new look!

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández se presentó hace algunos días en un festival de cine, acompañada de Miss USA 2009, Kristen Dalton.

Todo no habría pasado de ser una presentación más a las que está acostumbrada la reina venezolana, si no hubiera sido por el nuevo y llamativo look que mostró "en sociedad".

Stefanía luce el cabello corto, lo cual, según expertos, la hace ver mucho más estilizada de lo que ya era.

Si recordamos, la edición del 2009 de Miss Universo se caracterizó por darle cabida al estilo "top model" en las candidatas. Bueno pues, la organización trata de ésta manera darle un giro al estereotipo de ganadoras del certamen internacional.

Fernández participará en el show de baile "Baile Society".

Para los gustos los colores, cada uno tiene su opinión. Pero por si las dudas, aquí aprobamos el cambio. Vaya vaya ... !

21 comentarios:

  1. Un look, muy criticado por los venezolanos cuando se trataba de las Miss Colombia, ahora que lo trae esta horrorosa dirán que es muy original. Vieja fea, sin chiste, simplona.

    ResponderEliminar
  2. La diferencia es que a la tal Michelle el look la hacia ver abuela. Eso sumado a su raro rostro a su extremadamente blanquecina piel, a su rara figura y a su apatia, era algo horroroso.

    Por eso es que nunca figuro entre las favoritas. Y aunque Stefa tampoco, ella tiene el tipo perfecto para lucir un corte así: alta, espigada, look de top model.

    Toda una Miss Universo nuestra SEXTA reina universal.

    ResponderEliminar
  3. Que bella esta chica!le queda perfecto su nuevo look!!...Por cierto, esta imágen fresca, juvenil y moderna aunque parezca sencilla, no le queda bien a muchas... a la colombiana que participó en este ultimo Miss Universo, por ejemplo, le queda fatal!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA, la verdad es que fue una decisión muy acertada. Se ve muy estilizada y sofisticada, cada día me convence más y más. Soy colombiano y me siento muy complacido con la nueva Miss Universo.

    ResponderEliminar
  5. este es el look del año stefania se ve espectacular muy fresca y moderna soy de mexico y me encanta este look

    ResponderEliminar
  6. stefania se ve muy bien para mi es la mejor miss universo y deberia ser nuestro orguyo latino 2009 2010 me encanta este nuevo look

    ResponderEliminar
  7. beauty stefania fernandez

    ResponderEliminar
  8. desde bolivia estemos deacuerdo com este look de stefania se ve muy pero muy bien parece una super modelo,
    a otra cosa conrespecto a lo que paso con la venezolana en el miss mundo me informè que la organizacion fue muy mal intencionada con ella en los pases de inmediato y en la entrevista segun cuenta milagros le hiciero preguntas muy distorcionasdas que nigun primer minstro podria responder, detras de todo esto esta la como la llaman los venezolanos la vieja morley que por ninguna razon permitirà que buelva a ganar otra venezolana.

    Tanto que criticaron los resultados del miss universe y el miss mundo resulto ser un fiasco un resultado que dejò a todos con la boca abierta, solo para cumplir el capricho de la morley un miss mundo como siempre muy aburrido nada imnovador. volviendo a milagros veliz fue una extraordinaria participante finalista en la competecia deportiva del miss mundo por meritos de ella misma porque si fueran ebaluadas por el jurado la ubieran dejado fuera de este fast track, milagro es muy bella e inteligente merecio estar no solo entre las siete finalistas si no hasta con la corona pusta porque para muchos era la miss mundo ideal. Otra critaca es que es esta pagina tampoco fue tomada en cuenta para rendirle homenaje en solo faltaste tu... ella se lo merece.. arriba maria milagoros veliz nuestra miss mundo sentimental.

    ResponderEliminar
  9. bella stefania sigue cerrando bocas a los que la criticaron por su eleccion que fue muy merecida.

    ResponderEliminar
  10. aqui les dejo mis faboritas para nuestro orgullo latino 2009 2010 por orden de meritos
    1.Stefania Fernàndez
    2.Yesica Barboza
    3.Perla beltràn
    4.Maria Milagros Veliz
    5.Charloe martu
    6.Lakmy Rodriguez
    7.Gona Dragucha o (Marigona)
    8.Rachel finsh
    9.Ada Aime de la Cruz
    10.Miss Venezuela Turismo

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA STEFANIA LOS QUE LAS CRITICARON SE DEBERIAN DAR CON UNA PIEDRA EN LOS DIENTES. STEFANIA HASTA ESTE MOMENTO HA HECHO UN BUEN PAPEL COMO MISS UNIVERSO UNA CHICA MUY SIMPATICA Y BELLA A LA VEZ REPRESENTA EL SENTIR DE LOS LATINOAMERICANOS EN EL MUNDO. SU LOOK EL MEJOR QUE AYA LUCIDO UNA MISS UNIVERSE...

    ResponderEliminar
  12. POR DIOS COMO PUEDEN COMPARAR EL LOOK DE STEFANIA QUE LE QUEDA SUPER COOL CON LA DE LA COLOMBIANA QUE ERA TERRIBLE ME QUEDE SIN PALABRAS CUANDO LEY EL PRIMER COMENTARIO...

    ResponderEliminar
  13. Desde argentina digo:Bella la fernandez

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de stefania sin duda es nuestro olgullo latino 2009

    ResponderEliminar
  15. mis 5 faboritas para el titulo de nuestro olgullo latino so:

    1 Stefania Fernandez
    2 Lakmy Rodriguez
    3 Perla beltran
    4 Yessica Barboza
    5 Milagros Veliz ( La miss mundo sentimental)

    ResponderEliminar
  16. Soy de mexico y alprincipio no me gustaba stefania pero con este look las cosas cambian me encanta esta chica se ve muy bella.

    ResponderEliminar
  17. Que Viva Stefania Fernanadez! Miss Universe 2009...

    ResponderEliminar
  18. Stefania fue la que mas polémica género por su elección pero al pasar el tiempo ella misma les está cerrando la boca a todos los que la criticaron Arriba stefania Sigue Así

    ResponderEliminar
  19. Se ve espectacular me lo boy a hacer igual

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho Stefania, desde que la vi en miss universo para mi ella si iva a ganar, era la mas eleganta, bella, y inteligente de todas para mi no fue ninguna solpresa su eleccion y ojo no soy de venezuela soy del perú.

    ResponderEliminar