EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 1 de diciembre de 2009

Miss Mundo 2009, Termómetro IV

MISS MUNDO 2009, TERMÓMETRO #4
Presentado por: Paula & Sebastián

Sebastián: Miss Mundo ya está en los descuentos y falta muy poco para la gran final de éste año. Paula: En tan sólo 11 días conoceremos a la nueva Miss Mundo. Será latina? ... los resultados hasta el momento, indican que luego de 5 años una latinoamericana podría quedarse con la corona y hay varias opciones. El “equipo” votó así:

1- OPCIÓN #1/1 MISS MÉXICO, PERLA BELTRÁN

Sebastián: Un resultado bastante esperado. La bella Perla se mantiene en la cima de las preferencias de nuestro “equipo” y no es para menos; acaba de ganar el fast track de modelaje y se encuentra ya en semifinales, marcando historia para su país, al lograr la sexta clasificación consecutiva. Paula: El trabajo de México en Miss Mundo ha sido ejemplar durante esta década. Hay muchas razones, muchas teorías y una realidad latente para pensar que este año, finalmente este país logrará su primera corona de Miss Mundo. Perla debe seguir mejorando algunos puntos en su arreglo, pero la veo cada vez mejor, me ha sorprendido gratamente y sé que llegará bastante lejos.

2- MISS SUDÁFRICA, Tatum Keshwar/ 3- MISS BARBADOS, Leah Marville/ 4- MISS FRANCIA, Chloé Mortaud/ 5- MISS PUERTO RICO, Jennifer Colón.

Sebastián: Pero otra gran opción siempre para tomar en cuenta será Miss Sudáfrica. A pesar que Tatum no ha tenido una participación “arrolladora”, ha sido finalista de cada una de las competencias, lo que demuestra su alta preparación. Paula: De hecho, confieso que a éstas alturas y dejando de lado mi subjetividad, creo que la corona está entre tres candidatas y Tatum es una de ellas. Elegancia, porte, estilo, definitivamente queda. Sebastián: Es impresionante lo bien que se ha venido viendo paulativamente Miss Barbados, Leah Marville. En la presentación de los trajes de noche, estuvo radiante. Paula: La pelea por el título del Caribe se ha puesto candente. Por primera vez en la historia de Miss Mundo, una representante de Barbados genera gran aceptación. Es cierto que en la premiación del Mejor Traje de Noche Leah ganó mucho. El color perfecto para ella (ése será el vestido que usará en la final!), y un look muy al tipo Miss Mundo. Me gustaría que trabaje más el tema del arreglo de su cabello y por lo demás, todo bien. Sebastián: Por Europa viene pisando fuerte Chloé Mortaud. Cuarto lugar en la competencia en Traje de Baño y Finalista en Modelaje, creo que no hay que ser demasiado intuitivos para darnos cuenta de que ha gustado mucho a doña Morley. Paula: Es curioso, la última francesa en clasificar, Primera Finalista en 1998, fue también de raza negra. La fórmula correcta para las francesas en Miss Mundo? No lo sé, probablemente es algo fortuito. Será muy difícil que alguna otra europea le arrebate el título continental a Chloé. Sebastián: Y la bella Jennifer Colón, actual favorita de las casas de apuestas, no podía ser dejada de lado. Paula: He leído en diversos medios comentarios acerca de un “bajón”, que si se desinfló, que no era lo que esperaban ... me sorprende. Jennifer no es para mí la candidata ideal ni mucho menos, pero hay que tener mucho cuidado. Los fast track son grandes indicadores, pero tampoco tiene por qué tomarse como definitivos. La verdad no se sabrá hasta el día 12 y me tinca que habrá más de una sorpresa. Sebastián: Esta vez estoy de acuerdo contigo ...

6- MISS REPÚBLICA DOMINICANA, Ana Rita Contreras/ 7- MISS PANAMÁ, Nadege Herrera/ 8- MISS BIELORRUSIA, Yuliya Sindzeyeva/ 9- MISS VIETNAM, Huong Giang.

Paula: El sexto lugar corresponde a Miss República Dominicana. A la que creo que el tema de la altura, le está jugando en contra. Me gusta su estilo, muy bien en Traje de Noche, muy bien en Traje de Baño. Me terminó gustando más de lo que me hubiera imaginado. Buena candidata. Sebastián: Parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo. Pienso igual, Ana Rita tiene muchísimo potencial para llegar más lejos de lo que estas “pequeñas” competencias han demostrado hasta el momento. Ojalá sepan valorar su belleza Paula: Panamá constituye uno de los batacazos de este año. Tú y yo comentamos alguna vez que en el Beach Beauty le tenía que ir bien, su buena figura es innegable, pero también comenté que no le veía mayor talento que ése. Bueno sorpresa, lo sé ... clasificó también en el Top Model y bueno pues, a estas alturas Panamá tiene práticamente los dos pies bien metidos en el Top 20. Bien por ella, tengo una opinión muy personal, pero entiendo que así son los concursos. Sebastián: Vaya que dramática. Nadege es una boma latina ... tiene como rival en su región a Perla y será algo titánico lograr superarla, aunque en nivel general del concurso, anda muy bien. Felicidades a Panamá, es un gusto ver finalmente a una candidata fortísima en Miss Mundo. Paula: Si Panamá figuró y mucho, una de mis favoritas ha quedado hasta el momento totalmente excluída. Me preocupa un poco, porque no es una buena señal, pero espero que dé la estocada final en la entrevista y preliminares. Miss Bielorrusia tiene con qué y le doy mi voto de confianza. Sebastián: Bueno, en realidad es muy complicado y hay que decirlo, lograr llamar la atención en un grupo tan amplio de candidatas. Paula ... son 112, un número impresionante y a pesar que serán 20 las semifinalistas (lo cual me parece totalmente justo), muchas bellezas quedarán fuera y será una lástima, pero Miss Mundo es una competencia de alto nivel y así funcionan las cosas. Yuliya es guapa, claro que sí y si tiene condiciones para entrar al top ... claro que sí! Pero también tiene que ver mucho el tema de las “outsiders”, candidatas improbables, que llaman la atención de la organización. Un ejemplo es la vietnamita, vaya sorpresa! Paula: Bueno, es que en realidad carece de espectacularidad. Pero el punto de quiebre en su caso, es su buena performance sobre escena. Desfila muy bien, es estilizada y si a ésto le sumamos el hecho de que probablemente Asia tiene el nivel más bajo entre todas las regiones este año, pues la vietnamita salva al grupo. Creo que a los filipinos ésto no les ha hecho mucha gracia.

10- MISS VENEZUELA, María Milagros Véliz/ 11- MISS BÉLGICA, Zeynep Zever/ 12- MISS GIBRALTAR, Kaiane Aldorino/ 13- MISS CANADÁ, Lena Ma/ 14- MISS SIERRA LEONA, Mariatu Kargbo/ 15- MISS JAPÓN, Eruza Sasaki.

Sebastián: En la décima posicion tenemos a Miss Venezuela. Tú estás preocupada por tus favoritas y yo por las mías. Increíblemente Milagros no fue tomada en cuenta en los fast tracks más importantes. Tiene buen cuerpo y no estuvo en el Top 20, tiene buena pasarela y no estuvo en Miss Top Model. ¿Qué está pasando? No lo sé. Destaca sobre el grupo y tiene una gran preparación, no sólo física, sino intelectual. Esta candidata no puede ser dejada de lado, definitivamente no. Paula: Yo sí tengo respuesta a tu pregunta. ¿Qué está pasando? Bueno, para a Milagros al lado de una candidata de 18 años y la diferencia será demasiado notoria. La edad juega en su contra, posee preparación claro que sí, pero carece totalmente de frescura. Debió optar por un look más sencillo más fresco. Pero no, su ajuar de a diario incluye trajes tipo sastre, un look bastante acartonado y puedo seguir. No sé si clasificará, puede que sí, finalmente es Miss Venezuela, pero sus debilidades, vienen superando a sus virtudes y a estas alturas ... o corrige sus errores o ... no sé que pasará. Sebastián: La siguiente posición es para Miss Bélgica, un caso similar. Paula: Creo que Bélgica sigue manteniendo opciones de clasificación porque se ve bien “on stage” pero mi opinión es básicamente la misma. Intentando llamar la atención, tiene a verse demasiado exagerada. Sebastián: Miss Gibraltar consiguió contra todo pronóstico el Beauty Beach Award. Ya está en el Top 20 (por primera vez en la historia del certamen) y bueno, cuáles crees que sean sus posibilidades de avanzar a la ronda final? Paula: No muchas para ser franca. Y no porque piense que no está a la altura, sino que hablar del Top 5 ya son letras mayúsculas. Fíjate que Gibraltar me sorprendió para bien. No es de la más bellas, pero es exótica, carismática ... creo que de todas maneras hubiese clasificado al Top 20, con o sin fast track. Sebastián: Finalmente tenemos a tres de las ganadoras de los fast tracks, Canadá, Sierra Leona y Japón. Paula: Bueno, felicidades a todas , pero lamentablemente tres candidatas con posibilidades quedarán fuera por ellas. Canadá es elegante, pero carece de posibilidades de llegar más lejos. Sierra Leona tuvo la ventaja de ser africana y “empató” a Canadá en la final de Talento. Ganó el Mejor Traje de Noche (me gustó, lo admito), pero de ahí a estar entre las mejores ... hay un mundo de distancia. Y por otro lado, Japón le debe estar muy agradecida a su entrenador personal. Sebastián: Los fast tracks fueron creados bajo la premisa de que la belleza de la mujer debe ser integral. Se han hecho mini competencias en diversas áreas, la ganadora (la que se impone al total de delegadas en cada una de ellas), para mí, justifica totalmente su pase a semifinales. Ése es el espíritu del concurso y estoy muy de acuerdo. Paula: Bueno, dado el caso de que ampliaron el Top de 15 a 20 cupos, creo que finalmente no está del todo mal.

OPCIONES: 16- Miss Angola, Jesinalda Silva/ 17- Miss Austria, Anna Hammel/ 18- Miss Bolivia, Flavia Foianini/ 19- Miss Brasil, Luciana Bertolini/ 20- Miss Holanda , Avalon Weyzig.

Sebastián: Angola otra opción africana. Paula: No la veo dentro. Es probable que este año Angola rompa su buena racha. Sebastián: Miss Austria, minimizada hasta el momento, aunque no se la puede descartar. Bolivia logró ser finalista en Traje de Baño, constituyendo otra sorpresa. Paula: Como dije antes, si bien es cierto hay una europea a la que será difícil derrotar, hay cupos que serán muy disputados, Austria está en la pelea. Bolivia ... bueno, buena figura, ,más que eso no. Brasil, también excluída hasta el momento, disputará el cetro sudamericano con Venezuela y un par de candidatas más. Demasiado montada para mi gusto. Finalmente tenemos a Miss Holanda. Atractiva ... será suficiente? Ya lo veremos.

Completan el TOP: Jamaica, Escocia, Costa de Marfil, India & Italia.

Sebastián: La competencia como vemos, está realmente dura. A pesar de la ampliación de cupos, siguen pareciendo insuficientes. Sólo 20 serán las afortunadas, de las cuales ya conocemos a cinco. Catorce candidatas clasificarán en la preliminar de la próxima semana. Paula: Bueno, esto se pone muy emocionante. Las sorpresas han sido desde el inicio y sin lugar a dudas continuarán hasta el final. Con nostros hasta el próximo Termómetro, el último de este año. Sebastián: Hasta entonces!

24 comentarios:

  1. creo que la proxima miss mundo será Perla Beltran

    ResponderEliminar
  2. MEXICO GANARÁ YA SE LO MERECE...

    EN EL 2004 SEMIFINALISTA
    EN EL 2005 SEGUNDO LUGAR
    EN EL 2006 SEMIFINALISTA
    EN EL 2007 TERCER LUGAR
    EN EL 2008 SEMIFINALISTA
    EN EL 2009 PERLA GANARÁ

    ResponderEliminar
  3. PERLO SE PARECE A RUBI LA DE LA TELENOVELA ES MUY LINDA Y SERIA MARAVILLOSO QUE GANARA

    SALUDOS CHICOS MUY BUENA PAGINA

    ResponderEliminar
  4. ah que bueno son los Mexicanos, perooo esta año es el año de las sopresas jejeje

    ResponderEliminar
  5. mis favoritas Venezuela-Mexico-Ucrania

    ResponderEliminar
  6. ganara a la ke la vieja morley le guste mas:
    Sudafrica-Francia-Mexico-Puertorico

    ResponderEliminar
  7. VENEZUELA puede hacer lo mismo ke en MU no ser favorita y dar el batacazo!!!
    tambn me gusta vietnam!

    ResponderEliminar
  8. este año sera de batacazo... y como bien se ha dicho, ganara la que la sra morley decida. Por eso es que venezuela no ha clasificado durante todos estos años. Recordemos que en la ultima edicion VENEZUELA gano el reconocimiento de Miss World America y la sra morley no se lo dio, EN CAMBIO COLOCO 2 REPRESENTANTES DE AFRICA EN EL CUADRO.
    Y EN LOS FAST TRACK DE ESTE AÑO HA HABIDO MUCHA MANO PELUDA!!!!
    MEJOR QUE CORONEN A LA SRA MORLEY Y LISTO!!!
    ESE CERTAMEN JAMAS SERIA EL MISMO SI VENEZUELA SE DECIDIERA A NO PARTICIPAR.
    PERO A DIFERENCIA DE MUCHOS PAISES, ACATAMOS LOS RESULTADOS ELEGANTEMENTE. VENEZUELA SIEMPRE SERA EL PAIS DE LAS MUJERES BELLAS, DUELALE A QUIEN LE DUELA.

    ResponderEliminar
  9. CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO, PERO VENEZUELA EL PAIS CON LAS REINAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO??? POR DIOS, NO LO CREO YO PIENSO QUE ES UNO DE LOS PAISES QUE LAS PREPARA MEJOR, PORQUE HERMOSAS QUE DIGAMOSSSS NAAA, BASTA CON VER A STEFANIA EN MISS UNIVERSO, QUE SI ES BONITA MAS NO HERMOSA.

    MISS MUNDO NO CREO QUE DE SORPRESAS, PERO SABE TODO PUEDE PASAR. A MI HUMILDE OPINION CREO QUE EL MISS MUNDO ES MAS JUSTO QUE EL MISS UNIVERSO Y SI SE DA CUENTA EN LAS CHAVAS QUE SI SON `GUAPAS Y QUE TENGAN ALGO QUE APORTAR, SI VENEZUELA NO HA DESTACADO ULTIMAMENTE CREO QUE PORQUE SIMPLEMENTE NO DAN EL ANCHO JEJE.

    YO PIENSO QUE ESTE AÑO GANA MEXICO, PUERTO RICO O SUDAFRICA, PERO QUIERO PENSAR QUE SERÁ SUDAFRICA, N O SÉ ALGO ME DICE QUE ELLA SERÁ!!

    ResponderEliminar
  10. mexico ya merece ganar, pero haber si la corona se lo dan a sudafrica por ser anfitriona como a la china que ganó en 2007.

    debe ganar MEXICO.

    ResponderEliminar
  11. el anonimo que dijo que las venezolanas son feas y no dan el ancho en miss world:
    dejame decirte que venezuela si es el pais de las mujeres mas bellas y a eso se incluye la preparacion que se les da en la org MV.. en el miss universo venezuela destaca siempre porque es un concurzo claro..
    me van a disculpar pero en miss mundo sencillamnte se clasifican 5 o 6 chicas de los fast tracks donde la mayoria son puras fea y sin aptitud para pertenecer a un top15 o top20
    ademas nisiskiera se sabe ke es lo que ellos evaluan para elejir a las 5 finalistas.. puede pasar las menos esperada o la que mas le guste a la vieja morley es asi..
    en cambio en el miss universo las candidatas clasifican todas por merito propio por que tiene la actitud y aptitud para clasificar..
    y se van eliminado mediante puntajes ke son mostrados en pantalla!!!! en miss mundo no.. no hay desfile en traje de baño ni nada todo esta planeado.. kienes son las 15 0 20 y despues elijen a las 5 sin competencia ni nada y de ahi colocan como ganadora a la que supuestamnte responda mejor cuando ya tienen previamnte escogida a la ganadora!!..
    El miss mundo es muy oscuro y tiene menos credibilidad ke el miss universo!!
    Venezuela tiene 5 coronas de miss mundo cuando antes estaba vivo el sr morley.. pero ahora ke todod es de la sra morley venezuela no gana mas?? sera que no dan el "ancho" o que la vieja morley le tiene tirria las venezolanas?
    no creo ke no den la talla porke por algo año tras año venezuela
    clsifica en todos los concursos ke haya o sino los gana!:
    MISS UNIVERSO
    MISS INTERNACIONAL
    MISS INTERCONTINENTAL
    MISS CONTINENTE AMERICANO ETC
    solo en el miss mundo es que son ignoradas porke le duele saber ke son las mas bellas inteligentes y mejor preparadas!!

    y ademas si de belleza hablamos las miss sudafrica no es mas bella ke lña de venezuela chao y no hablen sin saber xke mucho mejor es el miss universo ke el miss world ke se volvio super aburrido..

    la de mexico es linda si merece ganar pero no digan que venezuela manda feas... porque si a eso vamos mexico es la primera vez ke manda una mujer tan bella...

    ResponderEliminar
  12. QUE YO SEPA ESE TAL ANONIMO NO ESCRIBIO QUE LAS VENEZOLANAS SEAN FEAS, DIJO QUE ESTABAN MUY BIEN PREPARADAS, PERO COMO SABEN LO QUE TIENEN ACEPTAN QUE ESTAN FEAS JAJAJA

    EL MISS MUNDO ES MAS LEGAL PORQUE AHI SI VEN LA INTEGRIDAD DE LA MUJER Y CADA AÑO SI ESCOGEN A CHAVAS HERMOSAS NO COMO EN MU.

    EN FIN SUERTE A TODAS LAS LATINAS EN ESPECIAL A PUERTO RICO QUE QUE BARBARA DEREPENTE LE ENCUENTRO PARECIDO A LA MISS UNIVERSO 2005 QUE ESA SI ES HERMOSA, A MISS MEXICO QUE LE ENCUENTRO UN PARECIDO A LA GUAPISIMA MEGAN FOX Y FRANCIA UNA MORENAZA DE FUEGO ENTRE ELLAS ESTA LA CORONA DE AHI EN FUERA, LAS DEMAS ESTAN X

    ResponderEliminar
  13. para mi no hay ninguna chica fea realmente... todas tienen sus encantos, y gane quien gane bien merecido lo tendra mis universo 2009 es preciosa ok... y mis mundo 2009 osea mis venezuela maria milagros veliz es radiante,espectacular sin rivaaaaaaaaal... en el mis mundo tienen que tomar en cuenta que esta bella chica ademas de ser bella es humilde,carismatica,sencilla y en venezuela a ayudado a la mejora de niños con cancer. aparte es super preparada habla 3 idiomas y es super inteligente. ahhhhhhh y no se parece a nadien como la mis mexico que sùpuestamente se parece a mega fox y a la descarada rubi realmente no necesitamos copia de nadien okkkkkkkk... viva venezuela maria milagros es la nueva miss work 2009.....

    ResponderEliminar
  14. para mi no hay ninguna chica fea realmente... todas tienen sus encantos, y gane quien gane bien merecido lo tendra mis universo 2009 es preciosa ok... y mis mundo 2009 osea mis venezuela maria milagros veliz es radiante,espectacular sin rivaaaaaaaaal... en el mis mundo tienen que tomar en cuenta que esta bella chica ademas de ser bella es humilde,carismatica,sencilla y en venezuela a ayudado a la mejora de niños con cancer. aparte es super preparada habla 3 idiomas y es super inteligente. ahhhhhhh y no se parece a nadien como la mis mexico que sùpuestamente se parece a mega fox y a la descarada rubi realmente no necesitamos copia de nadien okkkkkkkk... viva venezuela maria milagros es la nueva miss work 2009.....

    ResponderEliminar
  15. guaoooooooooooo por fin estoy de acuerdo con alguien yo creo que argentina es muy linda pero la chica de venezuela tiene un nose que, que cautiva muchoooooooo...

    ResponderEliminar
  16. yo opto por bolivia me gusta ademas es necesartio q en almenos en un gland slam o como se llame haiga una reyna mas angelical todas se ven muy diseñadas por sus organisaciones ninguna poco originales.

    ResponderEliminar
  17. osea por qué hablan del MU en este foro?? no tiene nada que ver.

    para mi es mas importante el MISS WORLD hay más credibilidad, en este concurso van más paises.

    y por favor no hablen del MU de que las puntuaciones salen en la pantalla porque esas mismas puntuaciones dejaron claro que la actual reina no debio ganar.

    pienso que Mexico debe ganar la corona azul.

    ResponderEliminar
  18. VeNeZuEla VeNezUeLA veNEZuEla!!!!!
    aUnQuE mUxXas pErSoNaS NO LO QuIeRaN acEpTAR VEnEzUela ES El PAIS DE lAs mUjErEs maS HeRmOsAs!!!mArIa miLaGrOs TiEnE UN 100% De BeLlEzA y nO sE SoRpReNdAn sI Da UN VaTaCaZo okIz!!!seR VeNeZoLaNo Es El ORgUlLo MAs GraNdE!!!!!kE Viva VEnEzUeLa Y PuNtO MARia MilagrOS estamOs kOntIgO okiZX!!

    ResponderEliminar
  19. maria milagros tiene muchas posivilidades de traernos la corona a venezuela y a latinoamerica!!venezuela es mi favorita...venezuela siempre destacandose con la belleza de nuestra tierra!!!

    ResponderEliminar
  20. la ´proxima misss mundo sera venezuela eso es 100%seguro

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta pagina super buena!!
    lamento decirle a los demas paises ke se olviden de toh porke esa corona se la trae venezuela!!!y la vieja morley ke deje la preferencia por francia-mexico y puerto rico!!!ke sea legal...

    ResponderEliminar
  22. bueno.. si ojala ane venezuela!!
    y queden junto a ella puerto rico y francia!
    una pregunta a paula y sebastian
    ya como dijeron es un top 20 pero acabo de leer por ahi que ahora va a ser un top 16 y despues un top 7 algo asi es cierto o falso alguien que me diga si es verdad?

    ResponderEliminar
  23. Bueno dejemonos de estupideses, que gane quein tenga que ganar.

    Mis favoritas son

    Venezuela-Belgica-Mexico-Sur Africa-Vietam

    ResponderEliminar
  24. GILBERT SALAS...

    SOY VENEZOLANO Y SE ACEPTAR QUE LA MEXICANA ES BELLISIMA...

    MISS MUNDO SE HA CARACTERIZADO POR SER UN CONCURSO DONDE SE TOMA EN CUENTA QUE LA REPRESENTANTE SEA CAPAZ DE AFRINTAR ROLES MUY INTEGRALES, DE DECIR QUE HAN APRECIADO MAS LA INTELECTUALIDAD A LO LARGO DE SU HISTORIA, SOLO MIREN LAS GANADORAS, NO CREO QUE SE PUEDA DECIR QUE SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO. PARA VENEZUELA IR A LOS CONCURSO DE BELLEZA ES COMO CHINA O ESTADOS UNIDOS EN LAS OLIMPIADAS, SIEMPRE SON RIBALES FUERTES. SI VENEZUELA SE CUELA ENTRE LAS 7 PREPARENCE PORQUE ESA CHICA SI SE SABE EXPRESAR Y SI TIENE CONOCIMIENTO... RECUERDEN QUE LOS JUECES VEN MAS ALLA DE LA PASARELA...

    ResponderEliminar