EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 10 de abril de 2010

NOL 2009-2010 (I Fase- Resultados).

NUESTRO ORGULLO LATINO 2009-2010
(PRIMERA FASE- RESULTADOS)

Con: Paula & Sebastián.

Sebastián: Todo un éxito fue la primera fecha de "Nuestro Orgullo Latino". A nombre de "Alfombra Roja", queremos agradecer a todas las personas que votaron por sus favoritas. Los encargados del recuento de votos tuvieron una ardua tarea a diario, pero valió la pena. Los resultados reflejan de una manera transparente la preferencia popular. Paula: Un grupo de 32 candidatas fueron nominadas para participar en esta edición y se enfrentaron bajo la modalidad de eliminación directa en 16 llaves. El jurado y el público ya tomaron su decisión y los resultados son:

Se especificará los votos que dieron los jueces (#1, Maria Julia de Brasil/ #2, José Luis de España/ #3, Gaby de México/ #4, Katherine de Perú/ #5, Diego de Puerto Rico/ #6, Raúl de Venezuela/ #7, Voto del público)

1- BRASIL TIERRA VS PANAMÁ INTERNACIONAL
Votos para Larissa (#1,#3,#6,#7)
Votos para Joyce (#2,#4,#5)
Resultado Final: 09-06
Sebastián: La actual Miss Tierra enfrentó a la guapa panameña Joyce Jacobi, una de las sorpresas del último “Miss Internacional”. Pese al título que posee Larissa, la verdad es que Joyce hizo la pelea. El jurado tuvo una opinión dividida y el público tuvo en sus manos el desempate. La votación popular, también muy disputada, terminó clasificando a la siguiente ronda a Miss Brasil Tierra 2009, Larissa Ramos. Paula: Sobre el papel, Panamá Internacional la tuvo muy complicada, pero terminó acumulando 06 respetables puntos y un buen porcentaje de apoyo popular. Por su parte, la curvilínea Miss Tierra tiene ya su pase asegurado. Bien por ella.

2- GUATEMALA TURISMO VS VENEZUELA UNIVERSO
Votos para Ana (-)
Votos para Stefanía (#1,#2,#3,#4,#5,#6,#7)
Resultado Final: 00-15
Sebastián: Una llave “desigual” señalaron muchos. Lo cierto es que todas se encontraron en igualdad de condiciones desde un inicio y todas son dignas rivales entre sí se trata de misses que destacaron en concursos de alta competencia. Los resultados son claro, es cierto, Stefanía arrasó y Ana sucumbió ante lo que significa el título de “Miss Universo”. Sin embargo, vale destacar la buena participación de Guatemala en la última edición de Miss Turismo Internacional. Que sigan los éxitos. Paula: El jurado fue tajante y el público demoledor. Stefanía es la clara vencedora. Felicidades.

3- COLOMBIA TIERRA VS BOLIVIA MUNDO
Votos para Alejandra (#3,#5,#6,#7)
Votos para Flavia (#1,#2,#4)
Resultado Final: 09-06
Sebastián: Un versus muy cerrado. Digamos que ambas candidatas poseen un nivel bastante parejo. Es en este tipo de circunstancias, en el que el jurado opta por el empate, cuando la voz del público termina siendo la voz de Dios. El público eligió a Alejandra y es ella la clasificada. Paula: Bolivia pierde de esta manera a su única representante. Una pena, pero la competencia debe continuar. Felicidades a Colombia Tierra!

4- MÉXICO UNIVERSO VS COLOMBIA INTERNACIONAL
Votos para Karla (#1,#2,#3,#4,#7)
Votos para Lina (#5,#6)
Resultado Final: 11-06
Sebastián: Otro versus parejo. Ninguna de las dos logró clasificar en el Grand Slam donde participaron, aunque Lina llevaba una cierta ventaja, el hecho de haber sido coronada “Miss Continente Americano” en el 2009. Ambas fueron favoritas, pero la mala suerte parece que las acompañó. Sin embargo, la balanza se terminó inclinando hacia Karla y es ella nuestra cuarta clasificada para el Top 16. Viva México! Paula: Karla ya está en el Top 16, nos seguirá sorprendiendo?

5- RD MUNDO VS MÉXICO INTERNACIONAL
Votos para Ana Rita (#5,#6)
Votos para Anagabriela (#1,#2,#3,#4,#7)
Resultado Final: 04-11
Sebastián: La guapísima morena Ana Rita, no la tuvo nada fácil al enfrentar a Miss Internacional, Anagaby Espinoza, quien habiendo clasificado a través del repechaje, se mantiene muy sólida rumbo al título de “Nuestro Orgullo Latino”. Paula: El nivel competitivo de Ana Rita es bueno, pero Anagaby es sensacional. El año pasado ella participó en este concurso, quedando eliminada en la primera ronda. Así como Miss Internacional fue su revancha, esta nueva edición de NOL podría depararle grandes cosas. México suma dos clasificadas, vaya vaya.

6- PUERTO RICO UNIVERSO VS BRASIL TURISMO
Votos para Mayra (#1,#2,#5,#7)
Votos para Vivian (#3,#4,#6)

Resultado Final: 09-06 Sebastián: Dos misses guapas en su tipo. Mayra brilló en Miss Universo y Vivian casi logra el título máximo en “Miss Turismo”. Los jueces votaron y el público hizo lo propio. Con tres puntos de diferencia, la ganadora en esta oportunidad es la espigada boricua, Mayra Matos. Paula: Encuentro algo injusto el voto popular, que sólo le dio un once por ciento a Vivian, mi favorita en esta llave. En fin, caso cerrado, Mayra pasa a la siguiente ronda.

7- PANAMÁ MUNDO VS VENEZUELA MUNDO
Votos para Nadege (#1,#2,#3,#5)
Votos para María Milagros (#4,#6,#7)
Resultado Final: 08-07
Sebastián: Esto estuvo candente, cualquiera se lo pudo llevar y la afortunada fue Nadege Herrera. Verdaderamente, un resultado final de fotografía, donde sólo un punto decidió a la candidata victoriosa. Paula: Ambas con un estereotipo bastante similar, voluptuosas, con mucha experiencia y magnetismo. No son bellezones ni mucho menos, pero atrapan miradas. Nadege, la segunda latinoamericana del último Miss Mundo, derrota así a Miss Venezuela Mundo.

8- COLOMBIA MUNDO VS GUATEMALA MUNDO
Votos para Daniela (#2,#5)
Votos para Alida (#1,#3,#4,#6,#7)
Resultado Final: 04-11

Sebastián: Este es un caso muy curioso. Tanto Daniela como Alida, participaron en la última edición del Miss Mundo. En aquella ocasión, los jueces favorecieron a Daniela, quien de hecho se ubicó en el séptimo lugar entre casi 110 mujeres de todo el mundo, tremendo logro. Alida no corrió con la misma suerte, aunque la fanaticada siempre la tuvo en la mira. Es ahora ella quien pasa a la siguiente ronda y Daniela queda fuera, lamentablemente. Paula: Guatemala de esta forma, clasifica a una de sus representantes a Octavos de Final, felicidades!

9- ESPAÑA UNIVERSO VS MÉXICO MUNDO
Votos para Estíbaliz (-)
Votos para Perla (#1,#2,#3,#4,#5,#6,#7)
Resultado Final: 00-15 Sebastián: La imparable Perla Beltrán hace una vez más de las suyas y ahora deja fuera de carrera a la elegante Miss España, Estíbaliz Pereira. Paula: Perla es sin lugar a dudas una candidata de fuerza para quedarse con la distinción máxima. Y es que no son pocos los que piensan que ella es la verdadera Miss Mundo, tremendo lujo.

10- VENEZUELA TIERRA VS RD UNIVERSO
Votos para Jéssica (#1,#3,#7)
Votos para Ada (#2,#4,#5,#6)
Resultado Final: 07-08
Sebastián: Ésta fue la llave más interesante de esta primera fase. Dos candidatas extraordinarias la integraron y lamentablemente una tiene que decir adiós y esa es la bella Jessica. Paula: Fue literalmente, una final de fotografía, donde tanto el público como el jurado, tuvieron votos muy divididos. Sólo un punto determinó a la ganadora, Ada de la Cruz, Primera Finalista del último Miss Universo, quien obtiene una importante victoria, que la convierten en una durísima contrincante para cualquiera.

11- BRASIL INTERNACIONAL VS RD INTERNACIONAL
Votos para Rayanne (#1,#2,#4,#6,#7)
Votos para Victoria (#3,#5)
Resultado Final: 11-04
Sebastián: Dos clasificadas del Miss Internacional se enfrentaron, en igualdad de condiciones. Sin embargo, Rayanne Morais se mostró muy sólida y dejó atrás a la guapa negra Victoria Fernández, quien también le dice adiós a la competencia. Paula: El favoritismo de Rayanne en el último Miss Internacional aparentemente pesó y aunque no logró ingresar al Top 3 final, sus seguidores la convierten en una de las 16 mejores latinas del período 2009-2010.

12- ESPAÑA TIERRA VS ECUADOR UNIVERSO
Votos para Alejandra (#1,#2,#4,#6)
Votos para Sandra (#3,#5,#7)
Resultado Final: 08-07
Sebastián: Otra ajustadísima final. Sinceramente, Sandra sorprendió al hacerle la pelea a la finalista de Miss Tierra 2009, Alejandra Echevarría. Sandra sorprendió no sólo en NOL, sino también en los concursos regionales en los que participó (Miss Continente, Reina Hispanoamericana), donde estuvo a un paso de la corona. Paula: Pero es Alejandra quien obtiene el triunfo en esta oportunidad y clasifica a la siguiente ronda, los Octavos de Final.

13- PERÚ UNIVERSO VS PANAMÁ UNIVERSO
Votos para Karen (#1,#2,#3,#4,#5,#6,#7)
Votos para Diana (-)
Resultado Final: 15-00 Sebastián: Dos delegadas del Miss Universo se enfrentaron y Miss Perú, Karen Schwarz, sencillamente, no dejó para nadie más. La sensual peruana, quien tuvo muchas chances de clasificar en el certamen universal, se mostró muy firme y recibió el apoyo por unanimidad del jurado y del público. Paula: El carisma de Karen es algo que siempre recordaremos. En esta oportunidad, deja fuera de carrera a la panameña Diana Broce.

14- PUERTO RICO TURISMO VS VENEZUELA INTERNACIONAL
Votos para Agnes (#2,#3)
Votos para Laksmi (#1,#4,#5,#6,#7)
Resultado Final: 04-11 Sebastián: Laksmi fue una muchacha que tuvo una muy buena evolución rumbo a Miss Internacional, donde brilló. Una miss sumamente sexy que sabe explotar sus atributos. En el otro lado teníamos a Agnes Benítez, Reina de América en el “Miss Turismo Internacional del 2009”. La gran vencedora: Laksmi Rodríguez. Paula: Suman entonces dos las venezolanas clasificadas al Top 16, felicidades.

15- BRASIL MUNDO VS ESPAÑA INTERNACIONAL
Votos para Luciana (#3,#4,#6,#7)
Votos para Melania (#1,#2,#5)
Resultado Final: 09-06 Sebastián: Una vez más, el público tuvo en sus manos la decisión final, ante el empate por parte de los jueces. Es Brasil Mundo quien avanza a la siguiente etapa. Melania, realizó un honroso papel. Paula: Brasil se convierte entonces en el país con el mayor número de clasificadas al Top 16, con tres representantes!

16- PARAGUAY UNIVERSO VS PUERTO RICO MUNDO
Votos para Mireke (#3,#7)
Votos para Jennifer (#1,#2,#4,#5,#6)
Resultado Final: 05-10
Sebastián: Este versus, que por cierto ganó Puerto Rico Mundo, me pareció bastante curioso. Habría apostado por que el público apoyaría masivamente a Jennifer y aunque no tuvo una votación, digamos baja, sucumbió en esa área ante Maireke. Digo curioso, porque fue Jennifer la gran favorita de las encuestas y casas de apuestas en el último Miss Mundo. Paula: Es el efecto rebote, ya sabes. Cinco a diez, gana Jennifer por decisión del jurado.

________________

Sebastián: Felicidades a las 16 clasificadas y nuevamente, muchas gracias a todas y cada una de las personas que votaron en esta ocasión. Los miembros de “Alfombra Roja” se sienten muy contentos por la acogida y este hecho renueva nuestro compromiso de ir mejorando cada vez. Paula: Pero la competencia no para, en tan sólo unas horas, comenzará la Segunda Etapa, los Octavos de Final de “Nuestro Orgullo Latino 2009-2010”, el grupo de 16 se reducirá a tan sólo 8, será imperdible, hasta entonces!

Resultados Votación Popular:

1- BRA TI 59,43% - PAN IN 40,57%
2- GUA TU 05,11% - VEN UN 94,89%
3- COL TI 61,36% - BOL MU 38,64%
4- MEX UN 73,29% - COL IN 26,71%
5- REP MU 25,44% - MEX IN 74,56%
6- PUE UN 88,17% - BRA TU 11,83%
7- PAN MU 42,55% - VEN MU 57,45%
8- COL MU 40,26% - GUA MU 59,74%
9- ESP UN 22,52% - MEX MU 77,48%
10- VEN TI 50,77% - REP UN 49,23%
11- BRA IN 87,99% - REP IN 12,01%
12- ESP TI 49,74% - ECU UN 50,26%
13- PER UN 63,46% - PAN UN 36,54%
14- PUE TU 20,72% - VEN IN 79,28%
15- BRA MU 60,28% - ESP IN 39,72%
16- PAR UN 57,99% - PUE MU 42,01%

4 comentarios:

  1. Ash ... me parece de lo más injusto que varias no clasificadas queden clasificadas y otras que brillaron queden por fuera, pero bueno, de eso se trata el concurso, de que hayan sorpresas. Ya van 16, esperaré con muchas ansias las nuevas llaves de competencia!

    ResponderEliminar
  2. me encanta su blog y este certamen NOL es excelenteee... wow méxico hy brasil 3 clasificadas cada uno sorprendente... vamos perla por la coronaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. bueno se ve que en cuanto a la encuenta del publico todas la Venezolanas clasificarón peor el jurado fue implcable jajajja, Suerte a las que quedan

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Jéssica barboza y Maria Milagros Veliz excelentes candidatas

    ResponderEliminar