EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 17 de julio de 2010

Miss España Universo 2010

La Organización "Miss España" tenía previsto realizar la elección nacional en el mes de Julio, pero finalmente decidieron posponerla para el mes de Setiembre y ante la proximidad de "Miss Universo 2010", pensaron en la anterior ganadora, Patricia Rodríguez, quien fuera semifinalista en Miss Mundo 2008, para ser la representante española en la quincuagésima novena edición del tradicional "Miss Universe", pero ella rechazó la oferta debido a compromisos personales.

Fue entonces cuando la organización decidió hacer un casting entre finalistas de ediciones anteriores de "Miss España" y finalmente dieron a conocer los resultados. Fue así como decidieron designar a Adriana Reverón (24), quien fuera representante de ese país en "Miss Tierra 2008", para ser la nueva "Miss España Universo 2010". Como Primera Dama de Honor quedó Tania Ladeiro, Miss Las Palmas 2008 y como Segunda Dama de Honor, Alejandra Echevarría, "Miss España Tierra 2009".

Adriana es una experimentada modelo y estudia Arquitectura. En unas semanas más viajará a Las Vegas, USA donde se realizará "Miss Universo 2010".


Última clasificación de España en Miss Universo:

- 2008, con Claudia Moro (Séptimo Lugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario