EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 13 de julio de 2010

Miss Irlanda Universo 2010

Rozanna Purcell (19), ganó el concurso "Miss Irlanda Universo 2010" en Dublín.

Además de la corona y diversos premios, Rozanna obtuvo el derecho de representar a su país en "Miss Universo 2010" en Las Vegas, próximo a iniciar.

Ella ocupó el segundo lugar en el certamen nacional irlandés en el 2009 y esta vez consolidó su favoritismo que espera plasmarlo de la misma manera en el exigente concurso internacional.


Última clasificación de Irlanda en Miss Universo:

- 1998, con Andrea Roche (Semifinalista).

4 comentarios:

  1. para mi era mas hermosa como su vestido y su sonrisa me gustaria conocerla mi correo es sotoargedas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. para miss iralanda para es muy hermosa y me gustaria tu correo

    ResponderEliminar
  3. mi princesa miss irlandaTe amo


    Querida /o mía /o,

    Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

    Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

    Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

    Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

    Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

    Te amo


    .

    ResponderEliminar
  4. de francisoTu eres mi espejo


    Querida / o mía / o,

    Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.

    Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.

    Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.

    No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.

    Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres.

    Tu eres mi espejo y por eso no de mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte.

    ResponderEliminar