EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 13 de julio de 2010

Miss Mundo 2010 en Sanya-China


La sexuagésima edición (60º) del certamen "Miss Mundo Internacional" ya tiene sede y fecha.

La isla de Sanya en China, recibirá desde el 01 de Octubre a casi 120 candidatas de todo el mundo, quienes tras cuatro semanas de convivencias, competirán el 30 de Octubre por la corona mundial.

Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo, anunció que las "Bodas de Diamante" del concurso de belleza de mayor relevancia en el mundo, se celebrarán en Sanya China, tal como ocurrió en los años 2003,2004,2005 y 2007. Esta noticia se hizo pública y corroboró los rumores acerca de la cancelación de la sede en Vietnam, debido a problemas financieros del grupo de inversionistas con quienes ya se había llegado a un acuerdo, pero que tuvieron que dar su brazo a torcer tras considerar nula la posibilidad de que "Miss Mundo" se celebre en sus tierras.

En una conferencia de prensa, la actual Miss Mundo, Kaiane Aldorino de Gibraltar, señaló que Sanya le parecía un lugar fantástico y muy apropiado para la celebración de tan importante aniversario del concurso. Precisamente, al final de la noche del 30 de Octubre, ella será la encargada de coronar a su sucesora.

Además de las 120 candidatas, se espera la llegada de todas las ex Miss Mundo, a quienes ya se les ha cursado la invitación respectiva y se espera contar con la presencia de la mayoría.

Los inversionistas chinos prometieron una edición "inolvidable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario