EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy eligen a Miss Continente Americano '10


El certamen "Miss Continente Americano 2010" llegará a su fin esta noche, en la que se eligirá a la nueva reina de América, que sucederá a la colombiana Lina Mosquera.

La gala final se realizará en el Palacio de Cristal de Guayaquil, Ecuador, será transmitida por Gama TV y retransmitido a otros seis países de la región. La ganadora recibirá un premio de 5000 dólares, además de exclusivas joyas, vestuario y un contrato exclusivo con la organización. No menos importante es la corona, diseñada por Daniella Kronfle, elaborada en oro de 18 kilates con topacios rosados y zafiros blancos, pieza valorizada en 12000 dólares.

Entre los jueces de la noche final estarán el actor cubano Mario Cimarro y el famoso diseñador Gionni Straccia.

En los días previos se eligió al "Mejor Traje Típico", premio que recayó en el atuendo de Miss Perú, Giuliana Zevallos, alegoría al famoso "Baile de las Tijeras", típico del folclore peruano.

Los países que han obtenido el título de "Miss Continente Americano" son: República Dominicana (2006 y 2007), México (2008) y Colombia (2009).

Las favoritas de "Alfombra Roja" a pocas horas de la final son: Miss Bolivia, Miss Colombia, Miss Chile, Miss México, Miss Perú y Miss Venezuela. Otras candidatas que podrían sorprender en la noche final son las representantes de Nicaragua, Brasil y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario