EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Miss Universo 2010 retorna a México.


Miss Universo 2010, la mexicana Jimena Navarrete, llegó esta semana a su país natal, tras casi un mes de ausencia desde que consiguió el título de la más guapa del mundo.

La flamante reina de belleza mexicana, llegó procedente de Nueva York, ciudad estadounidense donde reside junto a Miss USA 2010 y Miss Teen USA 2010.

Jimena se mostró feliz al estar nuevamente en su país y tiene una larga agenda por cumplir en la semana que permanecerá en tierras mexicanas. Entre las presentaciones más importantes que ya ha tenido, está el saludo por parte del presidente mexicano Felipe Calderón, quien recibió con mucho orgullo a "Miss Universo 2010" y las celebraciones por el Bicentenario de la independencia.

Entre sus próximos planes está el concentrarse totalmente en su nueva labor y dijo no haber pensado en incursionar más adelante en la actuación o televisión.

Ella estará presente en la elección de "Nuestra Belleza México 2010", pero antes confesó tener muchas ansias por pasar el mayor tiempo posible con su familia.

Jimena Navarrete es la segunda Miss Universo mexicana y obtuvo la corona diecinueve años después del triunfo de Lupita Jones, Miss México y Miss Universo 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario