EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miss Argentina Mundo 2010

Carla Corradi (22), representante de Chaco, es la nueva "Miss Argentina Mundo 2010".

Ella logró vencer en la gala final a la representante de Tucumán, Isolina Boero, quien era la gran favorita, pero quien finalmente fue ubicada en la tercera posición, llevándose el título de "Miss Argentina Earth 2010". En el segundo lugar estuvo Miss La Pampa, Mariana Arambarry, "Miss Argentina Internacional 2010".

Carla Corradi participará en Octubre en "Miss Mundo 2010" en la isla de Sanya en China, donde se enfrentará a otras 119 candidatas en pos de la corona de Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009.

__________________

Actualización.

La Organización "Miss Argentina Mundo" realizó una conferencia de prensa, donde comunicaron que la recientemente elegida "Miss Argentina Mundo 2010", Carla Corradi, había decidido renunciar al título, debido a motivos personales. Por lo tanto, la candidata que representará al país sudamericano en "Miss Mundo 2010" será Mariana Arambarry, quien ocupó el Segundo Lugar en la final. Arambarry había sido designada para concursar en "Miss Internacional 2010", pero debido a su nueva responsabilidad, lo más probable es que se elija a otra de las finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario