EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Latinas en Miss Internacional 2010

LATINAS EN MISS INTERNACIONAL 2010

Con: Paula & Sebastián

Sebastián: Miss Internacional está a solo días de celebrar su quincuagésima edición. Setenta candidatas se encuentran en plena competencia y las latinoamericanas como es costumbre, gozan de gran protagonismo. Es precisamente una latina, Anagaby Espinoza, quien coronará el 07 de Noviembre a su sucesora. Paula: ¿Cuál es nuestra impresión personal de las latinas en "Miss Internacional"? Junto a Sebastián queremos compartir nuestra opinión.

- PUNTAJES: A+(8,51-9,99)/A(8,01-8,50)/B(7,51-8,00)/C(7,00-7,50)


1- MISS BOLIVIA, Ximena Vargas

Sebastián: Una candidata interesante, se ha visto bien durante la mayor parte de la cobertura. Por lo general Bolivia suele enviar candidatas agradables a este concurso y este año no es la excepción. Aunque las posibilidades de Ximena son pocas, tiene ciertas esperanzas. Suerte. Paula: Bastante promedio su participación. No lo ha hecho mal, mucho menos excelente, pero digamos que ha sabido darse a notar y eso es importante. Tiene pocas posibilidades de pasar, pero creo que hizo lo que estuvo en sus manos.

- Puntaje Sebastián: 8,05
- Puntaje Paula: 7,51
- Promedio: 7,78 (B)

- Mejor Posición: SF('90,'95,'96,'98,03)
- Última Clasificación: 2003 (07 años)

2- MISS BRASIL, Lilian Lopes

Sebastián: Una de las grandes favoritas de este año es sin lugar a dudas Miss Brasil. Ha hecho un trabajo excelente en China. Una candidata muy guapa, llena de energía y carisma. Transmite bastante y tiene muchas posibilidades de conseguir la corona para su país. Paula: Estoy de acuerdo Miss Brasil es de las más destacadas de este año. Pero a pesar de que se ve bien, no la encuentro espectacular. Pienso que en el grupo latino está al mismo nivel que otras tres o cuatro. Su clasificación es casi un hecho, pero no la veo con la corona.

- Puntaje Sebastián: 8,58
- Puntaje Paula: 8,00
- Promedio: 8,29 (A)

- Mejor Posición: Miss Internacional ('68)
- Última Clasificación: 2009 (01 año)

3- MISS CHILE, Tanya Del Solar

Sebastián: Tanya es de las candidatas más carismáticas del grupo, ha tomado con mucha responsabilidad su paso por el concurso y ha intentado poner el mejor de sus esfuerzos. Su participación ha sido buena, en realidad me siento muy contento de ver a Chile en competencia, pero probablemente le faltará ese "plus" que necesita una candidatas para imponerse a decenas de bellezas, la correcta asesoría. Ojalá Chile siga perseverando. Paula: Es cierto que la chilena ha puesto mucho de su parte, pero lo cierto es que ella no es una gran belleza y que la competencia es dura este año. Para otra vez será.

- Puntaje Sebastián: 7,97
- Puntaje Paula: 7,47
- Promedio: 7,72 (B)

- Mejor Posición: SF ('01,'07)
- Última Clasificación: 2007 (03 años)

4- MISS COLOMBIA, Viviana Gómez

Sebastián: Viviana ya ha pasado por un concurso regional con buenos resultados. Ella tiene mucho magnetismo. Es cierto que no es muy alta, pero sabe compensar este aspecto muy bien. Tiene un rostro muy lindo. De tipo muy latina, me gusta bastante a pesar de no encontrarse entre las máximas favoritas. Paula: La colombiana tiene una tipología interesante. Tiene cierta experiencia y seguro que sabrá utilizarla el día de la final. Pero me parece que aún así no ha llegado en su mejor momento. El tema de la silueta podría haber sido mejor y en general el grupo latino está muy disputado. De todas maneras es muy posible una eventual clasificación suya.

- Puntaje Sebastián: 8,47
- Puntaje Paula: 8,00
- Promedio: 8,23 (A)

- Mejor Posición: Miss Internacional ('60,'99,'04)
- Última Clasificación: 2008 (02 años)


5- MISS COSTA RICA, Mariela Aparicio


Sebastián: Una de las grandes y gratísimas sorpresas de este año es Mariela, Miss Costa Rica. De lejos, la mejor representante que este país ha enviado en muchísimos años. Mariela tiene un rostro impresionante, es sumamente elegante y para mí, una de las candidatas con mayores posibilidades de conquistar el título. Paula: Es una muy buena candidata. Creo que el único "pero" que muchos le ponen es lo poco que pesa su banda. Sin embargo, es una miss que tiene un brillo propio y confío en que le irá bien. Qué bueno por Costa Rica.

- Puntaje Sebastián: 8,68
- Puntaje Paula: 8,33
- Promedio: 8,51 (A+)

- Mejor Posición: Miss Internacional ('80,'83)
- Última Clasificación: 1988 (22 años)

6- MISS ECUADOR, Andrea Suárez

Sebastián: Andrea era una candidata prometedora, fui de los que pensaba que haría un gran papel en este concurso, pero lamentablemente no ha llegado en las mejores condiciones. Presenta un look que se adapta muy poco a su estereotipo y físicamente tampoco anda bien. Paula: No sé si no la han encaminado bien o es que tal vez simplemente no es lo suficientemente guapa para un concurso de este tipo, pero los kilos de más son notorios y sus posibilidades de éxito nulas.

- Puntaje Sebastián: 7,30
- Puntaje Paula: 7,07
- Promedio: 7,18 (C)

- Mejor Posición: SF ('62,'70,08)
- Última Clasificación: 2008 (02 años)

7- MISS ESPAÑA, Desirée Panal

Sebastián: Desirée es una candidata muy fresca y elegante. Se apega un poco más al estilo de top model y tal vez le podría perjudicar el no verse tan "miss". No ha tenido tampoco el favoritismo del que sí han gozado sus antecesoras. Pero es cierto que eso no importa demasiado, si demuestra ser una buena candidata, las estadísticas poco podrán hacer. Posible clasificación española desde mi punto de vista. Paula: Yo creo que probablemente le resultará difícil alcanzar la clasificación el hecho de un buen grupo de europeas algo más "llamativas". Sus opciones no son demasiado alentadoras, pero tampoco se la puede descartar de manera tajante.

- Puntaje Sebastián: 8,33
- Puntaje Paula: 7,60
- Promedio: 7,96 (B)

- Mejor Posición: Miss Internacional ('77,'90,'08)
- Última Clasificación: 2009 (01 año)

8- MISS GUATEMALA, Claudia García

Sebastián: Otra sorpresa centroamericana. Realmente debo decir que Guatemala se ha esforzado este año por presentar buenas delegadas. Claudia es una candidata siempre sonriente, muy sexy, creo que esto le ayudará bastante. Es una de mis latinas favoritas y espero verla clasificando. Paula: Tengo opiniones divididas respecto a ella. A veces la veo muy bien y otras tantas demasiado común para considerarla una seria contendora al título. Eso sí, admito que a pesar de todo tiene chances de lograr su pase a la ronda semifinal.

- Puntaje Sebastián: 8,37
- Puntaje Paula: 7,83
- Promedio: 8,10 (A)

- Mejor Posición: Miss Internacional ('84)
- Última Clasificación: 1993 (17 años)


9- MISS MÉXICO, Gabriela Palacio

Sebastián: Gabriela es una candidata con un rostro muy tierno. De lo más lindos de este año. Creo que eso la ayuda a destacar bastante. Tiene encima opiniones divididas, algunos piensan que no tiene el mismo nivel que por ejemplo sí tenían Priscila o Anagabriela gracias a la experiencia que acumularon y hay de los otros, más optimistas, que hasta piensan en un eventual "back to back". Yo voy por el centro, creo que Gabriela ha tenido momentos muy buenos y que tiene muchas posibilidades de lograr una nueva clasificación para un país que poco a poco va convirtiéndose en una verdadera potencia en materia de concursos de belleza. Paula: Gabriela posiblemente podría haber hecho un mejor papel de haber gozado de un mayor tiempo de preparación. No está en su mejor momento en el tema de la silueta y yo creo que debieron darle un estilo más fresco, menos "aseñorado" a su participación. Desde mi punto de vista, tiene las misma posibilidades de lograr pasar que de no hacerlo.

- Puntaje Sebastián: 8,10
- Puntaje Paula: 7,51
- Promedio: 7,80 (B)

- Mejor Posición: Miss Internacional ('07,'09)
- Última Clasificación: 2009 (01 año)

10- MISS NICARAGUA, Indira Rojas

Sebastián: Miss Nicaragua es una candidata muy exótica, muy latina. Pero lamentablemente se ha visto opacada por otras candidatas más fuertes y con mejores condiciones. Es difícil pensar en una eventual clasificación suya. Paula: Estoy de acuerdo, en el mundo real, una morena exótica, en el mundo de las misses, no tiene lo suficiente como para llegar lejos. Para otra oportunidad será.

- Puntaje Sebastián: 7,60
- Puntaje Paula: 7,15
- Promedio: 7,38 (C)

- Mejor Posición: 3º Lugar ('69)
- Última Clasificación: 2002 (08 años)

11- MISS PANAMÁ, Michelle Ostler

Sebastián: Es una lástima el caso de Miss Panamá que de hecho es muy complejo. Ella es una candidata guapa, pero se dice que tuvo algunos problemas de salud que la han llevado a tener el sobrepeso que presenta. Me parece que hubiera sido mejor para la organización panameña dar un paso al costado en esta oportunidad y no exponer a esta muchacha de esa manera. Paula: Es una total falta de respeto y compromiso. Una pena.

- Puntaje Sebastián: 7,05
- Puntaje Paula: 7,00
- Promedio: 7,03 (C)
- Mejor Posición: Miss Internacional ('98)
- Última Clasificación: 2009 (01 año)

12- MISS PARAGUAY, Maria José Paredes

Sebastián: Miss Paraguay es una trigueña muy bonita, con unos ojos muy lindos. Pero al mismo tiempo denota una poca preparación, de modo que sus opciones no son muchas. Sería bueno verla más adelante en otro concurso con mejor asesoría. Paula: También estoy de acuerdo. Mi opinión es casi la misma. Maria José tiene condiciones, pero al mismo tiempo mucho camino que recorrer.

- Puntaje Sebastián: 7,65
- Puntaje Paula: 7,40
- Promedio: 7,53 (B)

- Mejor Posición: SF ('60,'61)
- Última Clasificación: 1961 (49 años)


13- MISS PERÚ, Laura Spoya

Sebastián: Decir que Laura Spoya es muy guapa es bastante obvio. Ella es la mejor candidata que ha enviado Perú a este concurso desde hace un buen tiempo, desde Lissy Miranda en 2006 diría yo. Y no solo es guapa, es carismática, muy dulce, muy fresca, proyecta bastante bien y a pesar que viene siendo subestimada por la poca trayectoria que tiene su país en este certamen, yo creo que hay motivos de sobra para pensar que ella será un de las semifinalistas. Paula: Encantadora la peruana. Ha hecho un buen papel en el concurso. Ahora, estoy totalmente segura que lo que aún no ha llegado a su límite. Sea cual sea el resultado y si la organización peruana sabe lo que es pensar a largo plazo, no deben perderla de vista, sino más bien darle otras oportunidades, porque estoy segura que ella puede llegar muy lejos en concursos de belleza.

- Puntaje Sebastián: 8,41
- Puntaje Paula: 8,07
- Promedio: 8,24 (A)
- Mejor Posición: 4º Lugar ('67)
- Última Clasificación: 2005 (05 años)

14- MISS PUERTO RICO, Aideliz Hidalgo

Sebastián: Esta morena es puro fuego Excelente porte, excelente figura e imponencia. La veo bastante fuerte. Son pocas las negras que han logrado destacarse en Miss Internacional, pero las han habido y puede volver a pasar. Buena candidata boricua la de este año. Paula: Así es, tiene cualidades que la ayudan como las que han mencionado, pero digamos que no es muy agraciada de rostro. En general, este concurso apuesta por un estereotipo más clásico. Bueno, quién sabe.

- Puntaje Sebastián: 8,33
- Puntaje Paula: 7,90
- Promedio: 8,12 (A)

- Mejor Posición: Miss Internacional ('87)
- Última Clasificación: 2008 (02 años)

15- MISS RD, Sofinel Báez

Sebastián: Una morena sumamente atractiva. Hacía mucho que no me entusiasmaba tanto una dominicana en Miss Internacional, pese a que han tenido resultados aceptables durante los últimos años. Sofinel es bastante exótica pero muy guapa. Tiene un excelente cuerpo, porte y carisma. La veo muy bien. Suerte. Paula: Una candidata completa. Una clasificación más que probable.

- Puntaje Sebastián: 8,50
- Puntaje Paula: 8,00
- Promedio: 8,25 (A)

- Mejor Posición: 2º Lugar ('05)
- Última Clasificación: 2009 (01 año)

16- MISS VENEZUELA, Elizabeth Mosquera

Sebastián: La preparación de las venezolanas es increíble y nunca me cansaré de admirar la excelente escuela de Osmel Sousa. Elizabeth, una encantadora negra que busca para su país nada menos que el sexto título de Miss Internacional. Tal vez no lo consiga, pues tiene un esterotipo que parece no entusiasmar demasiado a la organización, pero la veo bastante sólida entre las semifinalistas. Paula: Yo tenía bastante expectativas con Elizabeth luego de su paso por Miss Venezuela. Bastante exótica e interesante. Pero ha llegado a este concurso con un look "arrubiado", no sé, me parece que perdió su escencia y aunque no deja de ser una candidata a tomar en cuenta, considero que hay varias candidatas por encima de ella.

- Puntaje Sebastián: 8,56
- Puntaje Paula: 7,95
- Promedio: 8,26 (A)

- Mejor Posición: Miss Internacional ('85,'97,'00,'03,'06)
- Última Clasificación: 2009 (01 año)

______________

"Alfombra Roja" no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este post. Las impresiones de Paula & Sebastián no reflejan necesariamente el sentir del equipo en su conjunto.

6 comentarios:

  1. Que comentarios más tontos y sin fundamentos. Que horror, seguramente son cualquier gatos que están hablando acá

    ResponderEliminar
  2. Y seguro anónimo tiene como miss a alguna a la que le pusieron 7 por federica jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja. Debieron decir que la Venezolana es realmente hermosa, que las venezolanas son las mujeres más hermosas del mundo, que el joto que las prepara es un zar de la belleza, que los concuros de belleza no deben existir, ya que las venezolanas son incomparables y cuanta tontería más, para que los jotitos venezolanos no se vayan a suicidar. Jotos frustados, la venezolana va a ganar, no sufran, su vida debe cobrar sentido a partir de esto. Recueden que ustedes son los únicos que se creen la estupidez de que venezuela es tierra de mujeres hermosas, jajajajajajajajajaja. Si eso fuera no las operar. Quién es bella es bella no necesita de esas tonterías.Sigan engañados, el que es estúpido es estúpido.

    ResponderEliminar
  4. Será que alguna latina vuelve a ganar? Puede ser, aunque hay asiáticas y europeas fuertes. Bueno, espero ver a mi favorita Costa Rica en el top15.

    ResponderEliminar
  5. La negra venezolana es imponente pero habian al menos 10 mas guapas que ella, en fin, felicidades a la negra.

    ResponderEliminar