EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Miss Internacional '10, Cobertura

- SHOW DE TALENTO

La Organización Miss Internacional ha confirmado para la final a 70 candidatas, debido a que algunas llegaron a última hora, como Miss Ucrania. Es el mayor número de delegadas que ha tenido este concurso. Como parte del entretenimiento y del enriquecimiento cultural, donde pudieron disfrutar de números musicales chinos.


- EXHIBICIÓN FOTOGRÁFICA

Los 50 años del concurso merecen ser recordados y es por ello que fotógrafos oficiales han acompañado a las candidatas en cada una de sus presentaciones y finalmente han realizado una exhibición de las tomas. En ellas se pueden apreciar a las candidatas en sus diversas facetas y visitas.


- BODA MASIVA

Las candidatas de "Miss Internacional 2010" fueron invitadas especiales en una boda masiva china. Ellas pudieron compartir junto a las parejas la emoción de el enlace matrimonial.


- DE COMPRAS!

Las misses fueron de compras a los principales mercados y ferias turísticas de la ciudad. Allí pudieron adquirir diversos souvernirs para los amigos y la familia. A pocos días de la final del concurso, la nostalgia empieza a rondar. Sólo una ganará, quién será?


- TRAJE DE BAÑO

Aquí la foto oficial en traje de baño de las 70 candidatas al título de este año. Fuentes fidedignas ha confirmado que durante la gala final las candidatas desfilarán en traje de baño y posteriormente en traje de noche. Es en base a estos desfiles que el jurado elegirá a las semifinalistas que probablemente serán 12, aunque hay rumores que señalan que se podría ampliar el cupo a 15 clasificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario