EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Reina Hispanoamericana '10, Cobertura

"Reina Hispanoamericana 2010" se viene desarrollando en Bolivia. Este importante y tradicional concurso de belleza, festeja este año su vigésimo aniversario. El concurso fue llamado durante varios años "Reina Sudamericana", pero con la incorporación de delegadas de Centroamérica y España, pasó a denominarse "Reina Hispanoamericana". Este certamen es considerado por muchos como el más prestigioso a nivel regional y por él han pasado varias candidatas que han brillado en los concursos denominados grandes. De hecho, la actual Reina Hispanoamericana es la venezolana Adriana Vasini, quien fue enviada a concursar a Bolivia en 2009 como parte de su preparación para "Miss Mundo", donde fue elegida como la tercera mujer más bella del planeta.

Este año se encuentran compitiendo veintidós candidatas, muchas de las cuales han participado o lo harán en Miss Universo, Miss Mundo y otros concursos de mucho prestigio, lo que le da a "RH" un alto nivel competitivo.

Como parte de la promoción del certamen, las candidatas han visitado varios sitios turísticos de Bolivia, como los famosos "Uros" y han sido recibidas por el presidente de ese país, Evo Morales. La fecha de la gran final está pactada para el próximo 25 de Noviembre, pero como antesala a la noche de coronación, los principales auspiciadores han otorgado algunos reconocimientos como se ha venido realizando desde hace varios años. Cabe destacar, que varias de las ganadoras de estos premios especiales en los años previos, han logrado puestos importantes en la noche final.

- CHICA AEROSUR
Ganadora: Miss Venezuela, Caroline Medina
Finalistas: Miss Bolivia, Miss Brasil.

- MISS SILUETA PACEÑA
Ganadora: Miss Paraguay, Egni Eckert
Finalistas: Miss Bolivia, Miss Ecuador, Miss España, Miss RD, Miss Venezuela.

- MEJOR SONRISA OREST
Ganadora: Miss USA Hispana, Yildry Peña
Finalistas: Miss Ecuador, Miss México, Miss Nicaragua, Miss Paraguay, Miss RD.

- MEJOR CABELLERA
Ganadoras: Miss Bolivia (Más Brillo); Miss Costa Rica (Rizos Obedientes); Miss RD (Liso Perfecto)

- MISS ROSTRO YAMBAL
Ganadora: Miss Argentina; Yésica Di Vincenzo

- MISS ELEGANCIA
Ganadora: Miss USA Hispana, Yildry Peña
Finalistas: Miss Bolivia, Miss Paraguay, Miss Venezuela.


-----------------------
NOTICIAS DESDE BOLIVIA:
*Se van perfilando las grandes favoritas al título de este año, según varios asistentes a los eventos que se han venido celebrando, si no hay sorpresas, este año la corona está entre las candidatas de Venezuela, Brasil y Paraguay. Estas tres candidatas son de las más solicitadas por los fotógrafos y las más carismáticas.
*Miss Paraguay, Egni Eckert, fue la más ovacionada en la elección de "Miss Silueta", donde gracias a su muy bien cuidada figura logró el título. Como muchos recordarán, Egni fue semifinalista de "Belleza Playera" en Miss Mundo hace algunas semanas atrás.
*La candidata local, Miss Bolivia Olivia Pinheiro se encuentra muy entusiasmada por los resultados que viene teniendo su participación y manifestó sentirse lista para lograr el título que desde hace varios años no han conseguido las candidatas bolivianas.
*Miss USA Hispana, Yildry Peña luego de haber ganado 02 títulos (Miss Elegancia y Mejor Sonrisa), se convirtió en la más premiada en lo que va de la competencia.
*Algunas de las candidatas que si bien es cierto no han destacado durante los premios especiales, pero vienen siendo consideradas como posibles integrantes del "Top8" de la final son: Miss Argentina, Miss Chile, Miss Nicaragua, Miss RD y Miss Uruguay.
*Cuentan que Miss Uruguay es definitivamente una de las candidatas más guapas de este año, pero queda opacada por su poca integración y la energía desbordante de muchas otras.

--> EL TOP 8 DE "ALFOMBRA ROJA" AL DÍA DE HOY: 1-Paraguay, 2-Venezuela, 3-Brasil, 4-USA Hispana, 5-Bolivia, 6-Chile, 7-España, 8-RD. Alternativas: Argentina, Nicaragua & Uruguay.

3 comentarios:

  1. Me gusta Usa hispanoamericana y Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Venezuelaaaaaaaaa esa es la ganadora back to back

    ResponderEliminar
  3. Miss Boliva tambien es miss fotogenica Entel...actualicen!!!

    ResponderEliminar