EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Miss Tierra 2010 es Miss India

En Nha Trang, Vietnam se realizó la gran final de "Miss Tierra 2010", certamen que este año celebró su décimo aniversario.

Más de 80 candidatas se disputaron el título de este año que finalmente recayó en Miss India, Nicole Faria. El cuadro de finalistas lo completaron las representantes de Ecuador, Tailandia y Puerto Rico.

Nicole sucede en el título a la brasileña Larissa Ramos, "Miss Tierra 2009".

CUADRO DE HONOR

Miss Tierra 2010: Miss India, Nicole Faria
Miss Aire 2010: Miss Ecuador, Jennifer Pazmiño
Miss Agua 2010: Miss Tailandia, Watsaporn Wattanakoon
Miss Fuego 2010: Miss Puerto Rico, Yeidy Bosques

TOP 7

- Miss Japón, Marina Kishira
- Miss Sudáfrica, Nondyebo Dzingwa
- Miss Venezuela, Mariángela Bonanni

TOP 14

- Miss Holanda, Desireé Van Den Berg
- Miss Italia, Illenia Arnolfo
- Miss República Checa, Carmen Justová
- Miss Rusia, Viktoria Shchukina
- Miss Ucrania, Valentina Zhytnyk
- Miss USA, Danielle Bounds
- Miss Vietnam, Luu Thi Huong

* PREMIOS ESPECIALES: Mejor en Traje de Baño (Vietnam), Mejor en Traje de Noche (Ecuador), Miss Amistad (Guatemala), Mejor en Ao Dai (Serbia), Miss Fotogénica (Tailandia), Mejor Talento (India), Mejor Traje Típico (Japón).

DATOS

* Es la primera vez que India obtiene el título de "Miss Tierra", estuvo muy cerca en las ediciones de 2006 y 2007 cuando obtuvo el segundo lugar. India ha sumado su noveno título Grand Slam (05 Miss Mundo, 02 Miss Universo, 01 Miss Tierra y 01 Miss Turismo Internacional).
* Miss Ecuador participó en "Miss Internacional 2008" donde fue una de las 12 semifinalistas. Miss Holanda participó en "Miss Universo 2010" y "Miss Mundo 2010", en este último formó parte del Top 25 (Semifinalista).
* Miss Ucrania llegó a la concentración de Miss Tierra casi dos semanas después de que lo hiciera prácticamente la totalidad de candidatas. Aún así, logró ubicarse dentro de las catorce mejores.
* India y Sudáfrica han clasificado por segunda vez consecutiva (2009-2010), Tailandia por cuarta vez consecutiva (2007-2010) y Venezuela por sexta vez consecutiva (2005-2010).
* India, Sudáfrica, Tailandia y Venezuela ya habían clasificado en 2009. República Checa, Rusia y USA lo hicieron por última vez en 2008. Puerto Rico no clasificaba desde 2006. Ecuador no lograba su pase desde 2005 y Holanda, Italia, Japón, Ucrania y Vietnam lo hicieron por primera vez este año.
* Prácticamente todos los países integrantes del Top 7 obtuvieron este año sus posiciones individuales más altas en lo que va del concurso. India había llegado al segundo lugar en 2006 y 2007. Ecuador sólo había logrado una clasificación en 2005. Tailandia no había pasado antes al Top 4. Puerto Rico logró llegar al Top 8 en 2006.
* Número de clasificaciones de países que lo hicieron este año: Holanda, Italia, Japón, Ucrania y Vietnam (01), Ecuador y Puerto Rico (02), Sudáfrica y Rusia (03), República Checa, Tailandia y USA (05), India y Venezuela (06).
* Miss Puerto Rico, Yeidy Bosques y Miss Venezuela, Mariángela Bonanni, clasificaron automáticamente al Top 32 de "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011". Miss Ecuador, Jennifer Pazmiño, pasa al "Repechaje", pues participó en la edición 2008-2009.

FELICIDADES A NICOLE FARIA, MISS TIERRA 2010!

3 comentarios:

  1. Qué linda y bien puesta la nueva Miss Earth, cuando hay un resultado tan bueno como este, no queda mucho más que decir.

    Bueno, se acabaron los Grand Slam edición 2010, un año nuevo está por comenzar y por ahora, a descansar unos buenos meses hasta Miss Universo.

    Ojalá pronto inicie Nuestro Orgullo Latino para amenizar el largo intermedio! ... saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Ella era la mejor.. realmente a pesar de que somos latinos no debemos segarnos afirmando que fue un fraude.. me hubiece gustado ver a Miss Venezuela con una de las 4 coronas... personalmente me gustaba más que Ecuador.. o Thailand... bueno Ecuador que era la gran favorita de los Vietnamitas se quedo con el segundo puesto.. felicidades a Puerto Rico Miss Earth Fire... y a Venezuela.. que hizo parte del top 7 final.. Bueno una excelente reina gran slam deja el Miss Earth... es exotica sin dejar de ser una belleza clasica morena.. con razgos suaves y hermosos...creo que la mejor reina Grand Slam del año.. me gusta mas que Ximena, Alexandria, Elizabeth y la ganadora del Supranational..
    Felicidades India.. :D
    Congratulation Nicole Faria.. you're so beautiful.. one excelent queen..:D

    ResponderEliminar
  3. Cuando es nuestro orgullo latino :(

    ResponderEliminar