EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 12 de marzo de 2011

Destronan a Miss Bolivia Mundo


Los problemas parecen no detenerse en Bolivia.

Y es que tras haberse anunciado que Olivia Pinheiro, la actual "Miss Bolivia Universo" no viajaría en Agosto a Brasil para participar en "Miss Universo", el ambiente parece seguir candente en ese país y ahora es otra reina de belleza quien se ve de afectada.

Se trata de Maria Teresa Roca, elegida "Miss Bolivia Mundo" en 2010 y quien efectivamente participó en la última edición de "Miss Mundo" celebrado en Octubre pasado en China.

Gloria Limpias, dueña de la franquicia "Miss Bolivia", decidió anunciar su "separación" de la organización, alegando que Roca no habría cumplido con sus obligaciones y presentaciones, por lo que había decidido destronarla.

Pero esta explicación no fue suficiente y medios de comunicación bolivianos tomaron en cuenta la versión de Maria Teresa, quien reclamó que ante la decisión de "Promociones Gloria" de no enviar a Olivia Pinheiro, ganadora de "Miss Bolivia" a Miss Universo, le correspondía por derecho a ella ir a la competencia internacional al haber ocupado el segundo lugar en el certamen nacional.

Según la prensa boliviana, las declaraciones de Maria Teresa habrían generado molestia en Gloria Limpias, quien de esta manera la habría "sacado del camino".

Sea como fuere, se ha anunciado que la representante boliviana para "Miss Universo" será elegida antes de mitad de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario