EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 12 de marzo de 2011

Miss Universo & Miss Mundo buscan próximas sedes

- ¿MISS UNIVERSO 2012 EN PANAMÁ?

Mientras poco a poco las miradas van girando en torno a Brasil, país que acogerá a más de 80 candidatas que participarán en la sexuagésima edición de "Miss Universo" en Setiembre próximo, Donald Trump y compañía ya vienen considerando posibles sedes para el año 2012 y entre ellas suena con fuerza Panamá.

Este país centroamericano ya ha sido sede con mucho éxito de las ediciones de 1986 y 2003, siendo recordadas por haber sido muy exitosas en su momento. Los crecientes comentarios acerca de esta posibilidad se han dado últimamente debido a la pronta inauguración de la primera "Trump Tower", edificio que contará con más de 70 pisos, el primero que se ha construído fuera de Estados Unidos. Según Roger Khafif, encargado de este lujoso proyecto, la familia Trump ha considerado la posibilidad de darle promoción a esta gigantesca construcción a través del concurso que es transmitido anualmente a más de un centenar de países en todo el mundo.


- ¿MISS MUNDO EN TRINIDAD & TOBAGO?

Miss Mundo 2010, Alexandria Mills y su Primera Princesa, Emma Wareus han estado en Trinidad & Tobago, participando en varias actividades de labor social y tras un caluroso recibimiento, pudieron compartir sus apreciaciones acerca de este país caribeño y a su vez se deslizó la posibilidad de que Tobago acoja a "Miss Mundo".


Alexandria ha señalado sentirse sorprendida por la influencia de la música y el baile en la cultura popular de esta nación. "Me parece increíble la importancia que tiene para ellos la música y la danza en su vida diaria".


Asimismo, ambas pudieron estar presentes en las celebraciones del carnaval, donde pudieron conocer a la ex Miss Mundo 1986, Giselle Laronde. "Fue muy emocionante, ella es muy dulce y sentí como si estuviera viendo a una miembro de la familia, como de hecho lo es la gran familia de las Misses Mundo".

Por otro lado, el Primer Ministro de Trinidad & Tobago, Kamla Persad, señaló que aunque acoger el concurso no es "una prioridad", se viene tomando muy en cuenta la posibilidad ante la caída del flujo turístico en el país. En ese sentido el concurso de los Morley bien podría servir como ventana ante los ojos del mundo.

En 1999 Trinidad & Tobago fue sede de "Miss Universo" y el balance económico fue positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario