EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 13 de marzo de 2011

Ximena Navarrete en Puerto Rico


Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, se encuentra como invitada especial en Puerto Rico para asistir a la inauguración del Torneo de Golf "Puerto Rico Open".

Tras su llegada a la isla, Ximena fue entrevistada por la prensa de ese país y ante algunas preguntas acerca de una posible incursión suya en la industria cinematográfica india conocida como "Bollywood", Navarrete señaló que aunque efectivamente ha recibido propuestas, es importante ir paso a paso y lo primero será prepararse para asumir cualquier reto.

Dijo también no estar segura de lo que hará tras entregar el título a su sucesora en Septiembre próximo, pero que la idea de incursionar en televisión, ya sea como actriz o presentadora, era una idea que aunque antes no la había tomado en cuenta, ahora le entusiasmaba. La Miss Universo mexicana también tuvo palabras de solidaridad para con el pueblo japonés que se vio afectado por un sismo de gran magnitud que ha dejado cientos de víctimas. Pidió como practicante del catolicismo, orar por las personas que vienen pasando por una situación de cuidado.

Asimismo, su llegada a Puerto Rico fue motivo para encontrarse con "Miss Puerto Rico Universo 2011", Viviana Ortíz a quien le aconsejó "simplemente disfrutar de la experiencia al máximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario