EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 14 de mayo de 2011

Alexandria Mills en Cambridge, Reino Unido


 Miss Mundo 2010, la estadounidense Alexandria Mills no para de realizar viajes alrededor del mundo y esta vez fue invitada a formar parte de la "Cambridge Union Society", un reconocido grupo de debate que agrupa a alumnos de la prestigiosa Universidad de Cambridge, considerada como una de las tres mejores del mundo y que cuenta con más de 800 años de experiencia y fama.

Alexandria Mills, acompañada de Emma Wareus, impresionaron al público asistente del famoso "Debating Hall", con sus discursos. La actual Miss Mundo presentó a la audiencia uno titulado "Más de lo que pude haber imaginado", en relación a su experiencia con el título de Miss Mundo y cómo su vida ha cambiado desde entonces, exponiendo las emociones y anécdotas de todo lo que implica su labor. Emma por su parte habló acerca de todo lo concerniente al eslogan "Belleza con un propósito", el trabajo de labor social y sus perspectivas de ayuda en su país natal, Botsuana.

Ambas reinas de belleza fueron invitadas a dar un paseo por el campus universitario y disfrutaron de un paseo en bote por el Río Cam.

La nueva Miss Mundo 2011 será coronada en Noviembre de este año en Londres, Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario