EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 30 de octubre de 2008

Miss Tierra '08, Termómetro II

Miss Tierra 2008, se desarrolla de una forma descentralizada en diversas ciudades y provincias filipinas, pero será en Pampanga donde se llevará a cabo la gran final.

Son 85 candidatas al título de este año. La ganadora suplirá a la canadiense Jéssica Trisko y junto a su nueva organización, realizará diversas actividades promoviendo el cuidado del medio ambiente, además de inmortalizarse como la ganadora de uno de los cinco concursos más importantes del planeta.

Las favoritas mayoritarias son Miss Rumania, Miss España y Miss Tanzania.



MISS TIERRA '08, TERMÓMETRO II

Actualizado: 30/10/08

Presentado por, Paula & Sebastián

Sebastián: Falta muy poco para saber el nombre de la octava "Miss Tierra".

Paula: La competencia está muy peleada y cada región tiene candidatas con enormes posibilidades de triunfo.

Sebastián: Como ya es costumbre, las candidatas latinoamericanas han dado mucho que hablar. ¿Será que la corona se quedará en América por sexto año consecutivo?

Paula: Yo creo que se va a otra parte del mundo...

Sebastián: Como sea, el "equipo" de "Alfombra Roja" ya tiene a sus propias favoritas.

1- Miss España/ Adriana Reverón

Paula: Hasta el momento, la más completa. Un cuerpo muy bien trabajado, muy elegante, siempre impecable. Bien España, nuevamente.

Sebastián: Adriana se viene preparando desde hace más de un año, ella es arrolladora en el escenario, una mujer coqueta y al mismo tiempo muy elegante. Excelente combinación.


2- Miss Kosovo/ Yllka Berisha; 3- Miss Tanzania/ Miriam Odemba; 4- Miss Brasil/ Tatiane Alves

Paula: Kosovo está llena de "charm", la más impactante en ese sentido. Linda de rostro, muy agradable en líneas generales. Tanzania es definitivamente la gran sorpresa de este año, sin embargo tiene que saber manejar su look un poco más. A veces luce radiante y otras veces no tanto. Brasil es simpática, tiene un buen cuerpo, pero creo que necesita algo más de vida, energía, explotar su presencia.

Sebastián: Las representantes de Kosovo han comenzado sus participaciones internacionales con buen pie, en esta edición de Miss Tierra, sin dudas nuevamente Kosovo estará presente en el top. La negra de Tanzania no sólo es la más llamativa del grupo de morenas, sino también del grupo general de concursantes. Un bombom africano. Brasil quiere ingresar al top luego de 03 años infructuosos. Tatiane es una linda candidata, con suficiente potencial, podría llegar lejos.


5- Miss Perú/ Giuliana Zevallos; 6- Miss Filipinas/ Karla Henry; 7- Miss Rumania/ Ruxandra Popa.

Paula: Giuliana Zevallos es la mejor miss peruana en el 2008, de lejos. Del tipo modelo, un cuerpo estilizado, muy glamorosa, un rostro perfecto para una gran portada de revista... Creo que podría sorprender a más de uno. La filipina ha hecho lo suyo, se ha mantenido constante y su papel de anfitriona lo ha llevado en buena lid, lista para clasificar. Rumania, muy famosa ella, es del tipo de candidatas del que no se puede sacar conclusiones adelantadas. Podría ganar la corona o podría quedar fuera, tiene las mismas posibilidades.

Sebastián: La peruana tiene fotos impresionantes, espero que así de impresionante se muestre en preliminares y en la gala final. Si lo hace, Perú podría entrar al top final. Miss Filipinas también es una digna rival, será la primera Miss Earth filipina? Y la bella rumana, encandila a más de uno, huele a corona...


8- Miss Venezuela/ Daniela Torrealba; 9- Miss Tailandia/ Piyaporn Deeying; 10- Miss Ecuador/ Andrea León

Paula: Venezuela es una chica simpática, que transmite mucho, que cae bien. Sin embargo, es evidente que físicamente es superada por varias. Tengo opiniones encontradas respecto a ella. La tailandesa se ha destacado en el grupo de asiáticas, aunque a mí no me llama la atención, fíjate... Y Ecuador, que está sabiendo jugar muy bien sus cartas, sin tampoco ser de las más bellas.

Sebastián: Considero que la venezolana va a llegar más lejos de lo que muchos creen. Tailandia está muy bien y Ecuador, preciosa, se ha ganado a pulso el derecho de estar entre las favoritas, debido a lo bien que le está yendo en Filipinas.


Alternativas: 11- Miss Holanda/ Melanie de Laat; 12- Miss Grecia/ Ria Antoniou; 13- Miss México/ Abigaíl Elizalde; 14- Miss Colombia/ Mariana Rodríguez; 15- Miss Botsuana/ Nametso Ngwako

Paula: Holanda ha tenido momentos muy buenos, puede seguir subiendo. Grecia, mucho ruido y pocas nueces. Un look que deja mucho que desear y es una pena, porque sí resulta atractiva a pesar de todo, muy mala silueta. México con buen porte, pero nada más. Miss Colombia, nada especial al natural, veremos si producida mejora y Botsuana, otra opción dentro del grupo africano.

Sebastián: México y Colombia son dos latinas que también gustan mucho (me incluyo). Holanda y Grecia ejemplos de casos distintos. Una partió siendo favorita y hoy sabemos que no está al nivel que esperábamos, mientras con la otra parece que pasa lo contrario. Botsuana, otro bombom de chocolate.

______________

Hasta el próximo Termómetro, el último antes de las "Predicciones finales".

1 comentario:

  1. por favor vean a la chica boliviana Carolina Urquiola es muy diferente a una miss comun, es muy culta y todo veanla por fis

    ResponderEliminar