EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 9 de abril de 2011

Nuestro Orgullo Latino 2010-2011- SEMIFINAL

NUESTRO ORGULLO LATINO 2010-2011
SEMIFINAL

Sebastián: "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011" en la recta final. Nos vamos preparando ya para conocer a la gran ganadora de este año. En esta oportunidad´, ya en la etapa semifinal, la dinámica será distinta. Cada juez, incluído el público, le otorgarán un puntaje determinado (1-4) a cada candidata semifinalistas. Las dos delegadas con el menor promedio, disputarán en la gran final el Tercer Lugar. Mientras que las dos candidatas con el mayor promedio, disputarán directamente el título de "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011".

Los votos serán enviados a: alfombra_critica@hotmail.com

Modelo de votación:

4 Puntos: Candidata A
3 Puntos: Candidata B
2 Puntos: Candidata C
1 Punto: Candidata D

Felicidades a las cuatro semifinalistas y a votar!



- MÉXICO UNIVERSO, Ximena Navarrete.
- COSTA RICA INTERNACIONAL, Mariela Aparicio.
- PERÚ UNIVERSO, Giuliana Zevallos.
- VENEZUELA MUNDO, Adriana Vasini.

________________________
Resto del Top 32:

5- VENEZUELA Tierra, Mariángela Bonanni 6- ECUADOR Tierra, Jennifer Pazmiño 7- GUATEMALA Universo, Jéssica Scheel 8- PANAMÁ Supranacional, Karina Pinilla 9- VENEZUELA Internacional, Elizabeth Mosquera 10- PUERTO RICO Universo, Mariana Vicente 11- PERÚ Supranacional, Claudia Villafuerte 12- COLOMBIA Universo, Natalia Navarro 13- BOLIVIA Mundo, Maria Teresa Roca 14- BRASIL Universo, Débora Lyra 15- PERÚ Internacional, Laura Spoya 16- ECUADOR Mundo, Ana Galarza 17- ESPAÑA Internacional, Desireé Panal 18- PUERTO RICO Mundo, Yara Lasanta 19- PARAGUAY Mundo, Egni Eckert 20- VENEZUELA Supranacional, Laksmi Rodríguez 21- MÉXICO Internacional, Gabriela Palacio 22- GUATEMALA Internacional, Claudia García 23- PARAGUAY Universo, Johanna Benítez 24- URUGUAY Universo, Stephany Ortega 25- RD Internacional, Sofinel Báez 26- PANAMÁ Universo, Anyolí Abrego 27- HONDURAS Universo, Kenia Martínez 28- PUERTO RICO Tierra, Yeidy Bosques 29- COLOMBIA Internacional, Lady Gómez 30- COLOMBIA Mundo, Laura Palacio 31- COSTA RICA Universo, Marva Wright 32- HONDURAS Supranacional, Lesly Molina.

13 comentarios:

  1. Me parece bien que las cuatro finalistas sean las de PERU, MEXICO, COSTA RICA Y VENEZUELA. Para mi en orden especifico este top terminaria en:
    NUESTRO ORGULLO LATINO: Peru
    1ª FINALISTA: Venezuela
    2ª FINALISTA: Mexico
    3ª FINALISTA: Costa rica

    ResponderEliminar
  2. Dejando de la lado el fanatismo y el nacionalismo, creo que por logros, por poner el nombre de América en la vista y en los labios del mundo y por su belleza el top debe quedar así:
    1. México
    2. Venezuela
    3. Peú
    4. Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. JAMAS PERU!!!!!!!!!!!!!!!
    NUESTRO ORGULLO LATINO EL ORGULLO DE TODOS EL QUE MAS NOS REPRESENTA Y DEL QUE ESTAMOS SATISFECHOS POR LOS LOGROS OBTENIDOS Y LEJOS DE LA ENVIDIA ES:
    NOL2011: ADRIANA VASINI (2up MW)
    1º FINALISTA: XIMENA NAVARRETE(MU)
    2º FINALISTA: MARIELA APARICIO(Sf. MI)
    3º FINALISTA: GUILLIANA ZEBALLOS

    ResponderEliminar
  4. hola... bueno bueno.. que sorpresa la descalificacion de Venezuela Tierra.. Espero no equivocarme pero deseo que la final sea entre Venezuela Mundo y Peru Universo. Y el Tercer lugar sea entre Mexico Universo y la costarricense..

    ResponderEliminar
  5. Dentro de este top 4 yo creo que la representante de PERU es la mejor.! aunque Ximena es muy hermosa.! pero no para ganar esta contienda.! asi que en orden quedarian:
    NOL: PERU
    1º FINALISTA: MEXICO
    2º FINALISTA: VENEZUELA
    3º FINALISTA: COSTA RICA

    SUERTE A TODAS.!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaja, pero si la vassini tiene cara de asno, en dónde está su belleza?. Por qué deberíamos sentirnos orgullosos de ella? No ganó el Miss mundo. La peruana no es bella, tiene buen cuerpo, pero hasta ahí, ganó un concurso a nivel latinoamérica, pero no munial. La hermosa y cosechadora de triunfos, la mexicana Ximena Navarrete.

    ResponderEliminar
  7. NO A LA LLAMA PERUANA NI A LA CHPARRETE........ MARIELA Y ADRIANA ESTA ENTRE ELLAS EL TITULO

    ResponderEliminar
  8. VOTEN VOTEN VOTEN POR ADRIANA VASINI LA VERDADERA MISS MUNDO VOTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  9. esto me huele mas raro, casi dejan por fuera a la navarrete, casi dejan por fuera a la venezolana, a mi pensar las mas destacadas de las 4 en los gram slam en 2010. Una costarricense le gano a la Miss International y se quedo pegada en el concurso que esta ganó y metieron a una Peruana que solo ganó un concurso regional, ¿qué es esto, de donde me sacaron a la Cevallos esta?, horita dicen que es la orgullo latino y quedo pegadisima en Miss Tierra y en Miss Universo... ¿el Orgullo Latino no debería ser o es entre las mas destacadas del 2010? porque si fuese de las favoritas del 2010 entonces esto lo ganarían las Mexicanas, Venezolanas, Puerto Riqueñas, podría decirse que la Ecuatoriana de este año en el Miss Tierra, Españolas... pero aún no entiendo la ubicación de esta mujer y mucho menos de la costarricense... ¡que Tramoya!

    ResponderEliminar
  10. no me parece que el jurado dejara por fuera a la miss venezuela tierra y a la actual miss internacional... Es EL PEOR ERROR QUE COMETIERON EL PUBLICO NO ESTA DEACUERDO CON ESTA DESICION ME PARESE ADSURDA...

    ResponderEliminar
  11. cOMO PUEDE SER POSIBLE QUE LA DE COSTA RICA ESTE EN LA FINAL EL JURADO SE PARCIALIZO POR ELLA, ANTES EL JURADO ELIMINO A LA MOSQUERA Y AHORA A LA BONANI PARA DARLE EL PASE A LA TICA CUENDO EL PUBLICO HABIA ELEJIDO A LA MISS INTERNACIONAL Y ALA MISS VENEZUELA TIERRA SOLO DIGO QUE ALLA ARRIBA HAY UN DIOS QUE HACE JUSTICIA....

    ResponderEliminar
  12. ESTOS SON MIS VOTOS:

    4 Puntos:VENEZUELA MUNDO, Adriana Vasini.
    3 Puntos: PERÚ UNIVERSO, Giuliana Zevallos
    2 Puntos: RICA INTERNACIONAL, Mariela Aparicio
    1 Punto: MÉXICO UNIVERSO, Ximena Navarrete.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajaja. Son cagados, por ignorantes, los venezolanos, hasta la justicia divina la meten en frivolidades como esta. Pobre gente, es entendible porque venezuela es un país que pasa en la historia sin pena y sin gloria, han aportado muy poco a la historia de este planeta. Por ende simpre hablan mal de la participantes de otros países. Ojalá los foristas de esta página les apliquen la ley del hielo, no votando por las representantes de venezuela, porque sólo para ellos son, disque bellas. De una forma debemos ignoraralos.

    ResponderEliminar