EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 27 de agosto de 2011

Miss Universo 2011, "TERMÓMETRO"


MISS UNIVERSO 2011 viene realizándose con éxito en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. 89 candidatas de todo el mundo han llegado hasta tierras cariocas en busca de la corona universal. El "equipo" de "Alfombra Roja" ha elaborado un nuevo Termómetro, el cual será presentado por Paula & Sebastián.

TERMÓMETRO

Con: Paula & Sebastián.

Sebastián: Miss Universo 2011 inició y demostrando una vez más su jerarquía al presentar un gran nivel de competencia. Paula: Diversas opciones este año y el jurado en líneas generales no la tendrá fácil a la hora de escoger al grupo de semifinalistas. Sebastián: La competencia cada vez se pone más intensa. El "equipo" ha realizado sus votaciones y estas son sus 15 elegidas de esta semana! :

1. MISS MALASIA, Deborah Priya Henry 2.MISS USA, Alyssa Campanella 3.MISS CHINA, Roseline Luo Zilin 4.MISS PERÚ, Natalie Vértiz 5.MISS UCRANIA, Olesya Stefanko.

Sebastián: Un Top 5 bastante bueno. Creo que son cinco de las candidatas que más han gustado durante esta primera semana. Miss Malasia llega recargada, a muchos su belleza no les parece como para ganar, pero irradia mucha elegancia y es de las preferidas. Miss USA llegó con perfil bajo y esperamos verla brillar en los siguientes días, tiene mucho más que ofrecer. Miss China es una gran candidata y suena muy fuerte. Miss Perú ha demostrado ser una candidata sumamente completa, guapa y carismática. En tanto que Miss Ucrania ha encantado por la región europea. Paula: Con Malasia me pasa algo extraño y es verla tan cambiante. A veces absolutamente fantástica y a veces una candidata promedio. Ella gana mucho con una producción más "occidentalizada", sabemos que tiene buenos asesores tras de sí y por lo tanto muchas posibilidades de llegar lejos una vez en el escenario. Miss USA viene siendo criticada por cierto sector, quien la considera "demasiado delgada". Es cierto, creo que no está en su peso ideal, pero creo también que tiene mucho potencial y seguramente no pasará por "debajo de la mesa". Miss China es otra asiática con buenas opciones, muy alta y con gran presencia, me gusta y quiero ver más de ella. Miss Perú, siguiendo el buen camino de sus últimas antecesoras, quienes demostraron ser buenas misses pero carecieron del factor suerte. Natalie tiene el típico look de sexy latina y la verdad es que tengo gran expectativa con ella en lo que queda de competencia. Su color es el rojo, eso sí. 

6. MISS PANAMÁ, Sheldry Sáez 7.MISS KOSOVO, Aferdita Dreshaj 8.MISS ANGOLA, Leila Lopes 9.MISS HOLANDA, Kelly Weekers 10.MISS COSTA RICA, Johanna Solano.

Sebastián: Muy de cerca llega Miss Panamá, otra encantadora latina, siempre risueña, muy llamativa. Miss Kosovo con un look "northern europe" muy del estilo top model que últimamente ha gustado en Miss Universo. Miss Angola, la morena más guapa de rostro, cuya desventaja parece ser la silueta. Miss Holanda, una excelente sorpresa, sumamente elegante, me gusta mucho. Y Miss Costa Rica, con una piel trigueña exquisita. Ha destacado mucho y tiene muchas posibilidades de regresar a su país al Top este año. Paula: Miss Panamá, sumamente carismática. Quiero ver más de ella porque aunque me parece una buena delegada, aún no la siento lo suficientemente fuerte como para imponerse a otras candidatas que para mí hasta ahora son más fuertes. Miss Kosovo, sí, "top model style", me agrada, aunque quiero verla más versátil. Miss Angola, indiscutiblemente llamativa, pero debió preocuparse por su silueta y será su gran dolor de cabeza. Miss Holanda, encantadora, elegante, sobria y siempre de punta en blanco. De mis máximas favoritas personales. Finalmente está Miss Costa Rica, a la que tengo aún en evaluación. Pinta bien, habrá que ver.

11. MISS TRINIDAD & TOBAGO, Gabrielle Walcott 12. MISS FRANCIA, Laury Thilleman 13. MISS SUIZA, Kerstin Cook 14.MISS CHILE, Vanessa Ceruti 15. MISS AUSTRALIA, Scherri Lee-Biggs

Sebastián: Miss Trinidad & Tobago casi conquistó Miss Mundo en 2008, ahora va por el título de Miss Universo. No es alta, pero tiene con qué. Miss Francia, bastante popular por estos días. Miss Suiza, un rostro muy lindo. Miss Chile, otra miss "top model" ha ganado mucho, ha tapado muchas bocas y va subiendo como la espuma. Miss Australia, algo relajada en sus primeras presentaciones, ella llegará más lejos de lo que muchos imaginan. Paula: me gusta la trinitaria en su etapa sobria, no me gusta nada cuando se cobrecarga y espero que no cometa ese error. Por ahora está ok. La francesa por ahora no me dice mucho, veremos que pasa en lo sucesivo. Miss Suiza, llamativa de rostro, no la veo muy sólida, creo que su opción será convencer al equipo de Trump que escoge a sus 06 favoritas. Miss Chile, agradable sorpresa. Llegó y gustó, así de simple. Muchas favoritas seguirán cayendo. Miss Australia, definitivamente no es la típica miss, ella es de ponerse cualquier trapo y arreglarse como pueda. Seguramente veremos a la verdadera Scherri conforme el certamen llegue a su etapa decisiva.

__________________________


Sebastián: El grupo latino está muy competitivo pues las candidatas de países "no tradicionales" han acaparado la atención y por lo pronto han dejado algo relegadas a las siempre favoritas, quienes no se dormirán en sus laureles y saldrán a matar. Miss Venezuela, Miss México, Miss Puerto Rico ... las tres con todo para llegar lejos. Cada una deberá ser consciente de sus debilidades y explotar sus puntos positivos. Paula: Venezuela necesita urgentemente asesoría, no puede estarse paseando con trajes con hombrera tipo 80's ... ella tiene una excelente figura y si algo necesita es verse jovial, versátil, fresca. Miss México, bastante dulce, ella gana mucho sobre el escenario, es pronto para dejarla de lado. Y Miss Puerto Rico con facciones algo fuertes, puedo gustar o simplemente no. Sebastián: No olvidemos a las representantes de Brasil, Nicaragua y Bolivia. Brasil es anfitriona y aunque no es de las más bellas, su condición podría favorecerle. Miss Nicaragua ha deslumbrado a la mayoría, va bien aunque debió mejorar su cuerpo, igual, con muchas opciones. Miss Bolivia, demostrando seguridad siempre.

Esto se está poniendo bastante bueno, hasta el próximo Termómetro!


13 comentarios:

  1. Un top muy bueno.! La peruana viene con todo.!! tiene elegancia, porte, belleza y humildad.! yo creo que ella estara si o si entre las 5 finalistas.!

    ResponderEliminar
  2. buen top pero ahii falto miss rep dom
    spain por lo demas muy bueno aunk pondria a usa mas abajooo

    ResponderEliminar
  3. hola soy colombiano mi pregunta es cuando hablan de las latinas fuerte en mis universo 2011 venezuela puertorico y mexico les falto colombia yo se que a ustedes les desagrada la idea de que colombia este entre las favoritas los mismo decian de taliana y miren donde llego lo digo porque esta mis colombia catalina robayo tiene todo para serlo ademas esta en la pagina oficial de missiology no se dejen llevar solo por fotos miren los hechos ademas ustedes no son jurado y por lo conserniente nunca aciertan que pena

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Perú, me parece que es la mejor por Sudamérica, pero creo que máximo 1 latia podría avanzar al Top 5 y creo que puede ser Costa Rica por ser completa.

    Puerto Rico es fea, pero muy desenvuelta. Colombia fea, pero me gusta su discurso. México nada espectacular, pero en escena gana, es cierto y Venezuela tipo drag queen, pero a veces eso jala la vista y dependerá del jurado.

    Ojo co Francia y Aruba, van con todo.

    ResponderEliminar
  5. Usei o Top de vcs para uma comparação no meu Blog. China e EUA são realmente grandes favoritas, mas Malásia, sem produção, é comum demais.
    Mas sim, São Paulo está tendo um grande concurso esse ano.

    ResponderEliminar
  6. gO cHILEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  7. COSTA RICA, PERU, Y CHILE SON BUENAS CANDIDATAS PERO SEGUN DELANTE DE LOS JUECES Y NI LAS NOTAN, VENEZUELA ES SIEMPRE LA MAS ESPERADA Y COLOCANDO EL PRACTICA TODA SU PREPARACION LAS DEJARA APLASTADAS.

    ResponderEliminar
  8. A COLOMBIA NI LA MENCIONAN Y ESA MORENAZA ESTA DANDO LA PELEA EN MISS UNIVERSO. PARA MI ES SEGURA EN EL TOP 5

    ResponderEliminar
  9. con mucho respeto hacia las demás candidatas pero Venezuela es la mejor

    ResponderEliminar
  10. no sean envidiosos si no mencionan sus paises es por que no son buenas asi que mas respeto aals chcias de este top y otra cosa al que dijo que hablo de los jueces primero no eres juez para opinar ponte en tu sitio y si te moelsta que no este colombia es por que a nadie le gusta y punto

    ResponderEliminar
  11. HABRIA QUE ESTAR CIEGO PARA NOTAR QUE LAS LATINAS MAS BELLAS SON MEXICO, PERU , Y ARGENTINA Y PRO FAVOR ALA GENTE COLOMBIANA NO ESTE QUERIENDO METER A COMO DE LUGAR A ASU MISS A NADIE LE GUSTA Y PUNTO Y NUNCA FUE FAVORITA MISS COLOMBIA EN NINGUNA EDICION SOLO QUE USTEDES HACEN VIDEOS O PHOTOSHOP QUERIENDO A COMO DE LUGAR FIGURE USTEDES NO SON JUECES DEJEN EL TRABAJO ALOS EXPERTOS EH DICHO

    ResponderEliminar
  12. POR LAS LATINAS SOLO VAN


    1.- MISS PERU
    2.- MISS MEXICO
    3.- MISS PANAMA
    4.- MISS VENEZULA QUIZAS PERO SE VE VIEJA


    EL RESTO SOLO APLAUDAN JAJAJA NO SEAN ENVIDIOSOS ALGUN DIA LES TOCARA COLOMBIANOS SOLO LES QUEDA APLAUDIR

    ResponderEliminar
  13. jejejjej pobre ni mexixo ni peru quedaron jejejejejejejejejej

    ResponderEliminar