EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Miss Angola es Miss Universo 2011


Miss Angola, Leila Lopes ha sido elegida "Miss Universo 2011" al final de una ceremonia de dos horas de duración, realizada en el Credicard Hall de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, país que por primera vez ha sido sede de este concurso.

Leila Lopes de esta manera lleva la corona a tierras africanas después de 12 años del triunfo de otra candidata de raza negra, Mpule Kwelagobe de Botsuana.

La final de Miss Universo 2011 estuvo llena de sorpresas de principio a fin, primero por la exclusión de grandes favoritas, como las representantes de Malasia y Perú y luego por los resultados de las siguientes rondas, como la eliminación del Top 10 de Miss Venezuela, pese a su solidez en el segmento en Traje de Baño.

La gala tuvo un profundo sabor brasileño con la inclusión de las representantes de Brasil, Angola y Portugal en el Top 16 y por el tercer lugar que al final de la contienda obtuvo la representante brasileña, a quien ningún experto en el tema consideraba como una fuerte candidata, pero quien fue favorecida por la localía y el apoyo del público de ese país.

Miss Ucrania, Olesya Stefanko ocupó el segundo lugar de la contienda y fue secundada por las representantes de Brasil, Filipinas y China en el Top 5.

Más de 1000 millones de personas vieron en vivo el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario