EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011, Cobertura


- FORMATO DE LA GRAN FINAL

La Organización Miss Universe ha confirmado que el formato de este año seguirá el utilizado en Miss USA 2011 (Top 16-Top 8- Top 4). Dieciséis competirán en traje de baño, las ocho que clasifiquen luego del primer recorte lo harán en traje de noche y las cuatro que lleguen a la final disputarán directamente la corona. También se supo que Donald Trump no estará presente en la final de este próximo lunes debido a compromisos pendientes. Por otro lado, más de 600 personas se encuentran trabajando en la escenografía que se utilizará para la noche de coronación.

- ENTREVISTA CON LOS JUECES

Las candidatas de Miss Universo 2011 fueron divididas en dos grupos para ser entrevistadas por el jurado preliminar que escogerá a 9 de las 16 semifinalistas de este año. Ellas tuvieron la oportunidad de demostrar su personalidad y razones por las cuales merecen convertirse en la ganadora de este año. Además visitieron sus trajes de baño oficiales para esta presentación.



- STRIKE A POSE!

Videos publicados por la Organización Miss Universe, donde se observan algunas de las escenas de las sesiones de fotos oficiales a cargo de Fadil Berisha.

 

- PRESENTACIÓN EN TRAJES TÍPICOS

Finalizaron las grabaciones de las candidatas en sus trajes típicos, segmento que formará parte del show final del 12 de Setiembre. Grandes creaciones han llamado la atención y las principales páginas han dado a conocer sus trajes favoritos, entre ellos los  de Miss Egipto, Miss Tailandia, Miss Malasia y Miss Perú. Como sea, este año no habrá premiación para el mejor, así lo confirmaron miembros de la Organización.








- HOY PRELIMINAR

Esta noche se realizará la preliminar en la que se evaluarán a las candidatas en traje de baño y traje de noche. Al final del show, los jueces elegirán a 9 semifinalistas. Otras 6 serán elegidas por la Organización Miss Universo y una por el público a través de votación directa en www.missuniverse.com Suerte a todas las candidatas! El show podrá ser visto online en el siguiente link:

http://www.livestream.com/missuniverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario