EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011, Cobetura.

- MISS UNIVERSO EN LA RECTA FINAL.

Miss Universo 2011 será elegida este lunes 12 de Setiembre entre 89 candidatas que este año compitieron por el título. La ciudad brasileña de Sao Paulo está ya lista para lo que será la ceremonia de coronación. Luego de una agitada competencia preliminar, donde se eligieron a nueve semifinalistas, las candidatas han realizado ensayos previos a la noche final. 
 
* La preliminar gozó de la aceptación popular y la mayoría ya tiene sus propias listas de favoritas para este año. Algunas asiáticas como Malasia, China y Filipinas han quedado bien paradas y es Miss China la más popular de las tres en tierras brasileñas. Las latinas no han dejado dudas y las representantes de Puerto Rico y Venezuela han demostrado provenir de las mejores escuelas de reinas en el mundo. En general no hay una clara favorita, lo que hace que la noche final sea muy esperada. 

* La organización Miss Universe anunció finalmente el formato de elección que será de 16 semifinalistas, 10 finalistas y luego 5 quienes competirán en la entrevista por la corona. Es un misterio y lo será hasta la noche final, el criterio que seguirá cada uno de los recortes. Se espera algo parecido a la última edición de Miss USA donde se dividieron a las clasificadas en grupos. Algunos fans han considerado esto como injusto, pues más de una clara postulante al título podría quedar eliminada si es que no es colocada en un grupo con buen nivel competitivo.

* Más que halagos ha recibido Miss Puerto Rico por su excelente traje de noche, considerado el mejor de todos. Viviana lo ha sabido llevar muy bien y es una de las grandes favoritas de último momento.}

* Si una recibió halagos, las críticas se han concentrado en torno a Miss USA, Alyssa Camapanella, debido a su bajo peso, que según muchos la hizo ver deslucida en la preliminar. Sin lugar a dudas esta guapa pelirroja tuvo su momento cumbre en la final de Miss USA y nunca más se ha vuelto a ver igual.

* Miss Colombia superó ya el impase por algunas tomas donde se veía sin ropa inteior. La Organización le recomendó tener más cuidado al respecto. Como sea, se le vio llena de energía en preliminares.

* Quien no la pasa muy bien es Miss Brasil, Priscila Machado. Y es que es bastante impopular en su país. Un sector de la prensa ha cuestionado su triunfo en la final de Miss Brasil y el público de a pie no se siente del todo identificado con ella. Priscila no ha querido dar declaraciones a la prensa y se ha mostrado muy molesta por todo lo que se dice en torno a ella.

* La mexicana Karin Ontiveros ha manifestado sentirse conforme con su participación. Dijo estar convencida de haber llamado la atención del jurado y espera ser una de las 16 semifinalistas. Muchos ven en ella una actitud muy pasiva, pero es que acaso era Ximena la robacámaras del 2010? Y en la noche final convenció al jurado, que es lo que vale.

* Parece ser un hecho el pase de Miss Filipinas al Top 16 por voto popular. La comunidad filipina ha estado muy activa desde el inicio y eso sumado a la buena presentación de Shamcey hacen confiar en que será una de las clasificadas.

* Donald Trump no estará presente en la final, es un hecho. El magnate tiene compromisos que atender y no podrá asistir a la final. De todas maneras, la ganadora de Miss Universo 2011 pasará algunos días en Brasil y luego se mudará a Nueva York para iniciar sus labores.}

* Últimos tops de favoritas de distintas personalidades: Inés Ligron (preparadora de Riyo Mori, Miss Universo 2007):Malasia, China, Filipinas, Grecia, México. Natalie Glebova (Miss Universo 2005): Malasia, Colombia, Trinidad & Tobago, Puerto Rico y Grecia.

* Miss Suecia fue elegida "Miss Fotogénica" por la Organización Miss Universo. Podría ser una de las sorpresas de la noche. Miss Montenegro ganó el premio "Miss Simpatía", tras ser elegida por sus propias compañeras. Este año no habrá premiación de trajes típicos, aunque sí un segmento durante el opening.

*La mayoría cree que este año la corona se irá a Europa o Asia. Veremos que pasa. Solo queda disfrutar de la noche final.

*El jurado de la final: Helio Castroneves, Connie Chung, Isabeli Fontana, Vivica Fox, Adrienne Maloof, Lea Salonga y Amelia Vega. Lea Gilberto interpretará "Close your eyes" durante el segmento en traje de noche. Andy Cohen y Natalie Morales serán los presentadores del concurso. La ex Miss USA 2004, Shandi Finnesey se encargará de los comentarios de moda en vivo. El certamen será transmitido en latinoamérica a través de varios canales locales, incluyendo el de la señal por cable TNT bajo la presentación de Daniela Di Giacomo, Miss Internacional 2006.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario