EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011, Cobertura

- CENA DE GALA, PALACIO DEL GOBERNADOR

La competencia está muy interesante. Las 89 candidatas de este año estuvieron invitadas al Palacio del Gobernador de Sao Paulo, hasta donde llegaron ataviadas con sus mejores trajes. Más de una deslumbró por su buen gusto y belleza. Las latina más guapas fueron Miss Nicaragua, Miss Perú, Miss Chile, Miss Puerto Rico, ellas entre otras que han dejado en claro que darán dura batalla en la búsqueda del título universal.











- TOUR EN EL MUSEO & DÍA DE SPA
Las misses siguen disfrutando de Sao Paulo, esta vez visitaron los principales museos y un grupo de ellas recibieron la invitación para acudir al Buddah Spa donde fueron tratadas como reinas ...






- DÍAS DE ENSAYOS

La competencia va llegando a su fin y el espectáculo debe ser de lo mejor. Es por ello que coreógrafos y miembros del equipo de producción, vienen ultimando detalles para el show final del 12 de Setiembre. El concurso iniciará con el tradicional opening. Las misses andan aprendiendo las coreografías en una arduas pero entretenidas sesiones.





- DATOS, COTILLEO

Es ya toda una tradición en este concurso, las siempre entretenidas "informaciones sin confirmar", muchas de las cuales terminan siendo la pura verdad. Aquí algunos datos de la edición 2011:

* Miss Colombia, Catalina Robayo hace unos días protagonizó comentarios varios entre la prensa brasileña, pues resulta que habían salido a la luz fotos suyas de las actividades del concurso, donde mostraba "más de lo evidente", obviamente en un descuido bien aprovechado por los paparazzis. Al ser consultada al respecto, ella ha dicho que le tiene sin cuidado y que es simplemente una anécdota. En son de broma dijo que al menos ahora tendrá cuidado al sentarse y que está totalmente concentrada en la final, que por cierto quiere ganar, pues se considera la más completa de las candidatas.

* Varias son las candidatas que han aprendido portugués. Por ejemplo está Miss Costa Rica, Johanna Solano, quien luego de dos meses de haber tomado clases, sorprende a la prensa brasileña al hablar en un fluído portugués. Algo parecido pasa con Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, hija de un brasileño. La otra cara de la moneda es Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, quien dijo saber muy bien el idioma ya que es descendiente de portugueses. Pues bien, la prensa opina lo contrario pues apenas se le entiende cuando lo intenta.

Escenario Miss Universo 2011- Brasil
* Otra controversia ha protagonizado Miss China, Zilin Luo, luego de que la organización develara la lista de jueces de la preliminar de este año. Es que resulta que ella es íntima amiga de uno de los jueces, Alvaro Garnero y al conocerse su designación, fueron varios los que protestaron. Antes de que todo llegue a mayores, la Organización Miss Universo confirmó que Garnero ya no será uno de los jueces de la preliminar.

* Miss Italia, Elisa Torrina dejó por unos días la concentración y se supo que estuvo internada en un hospital. No se sabe que le ocurrió pues se mantiene todo en reserva. En todo caso la miss dijo sentirse "mejor".
* La Organización Miss Universo ha confirmado que este año nuevamente se realizará la competencia preliminar en la que se escogerán a 9 de las 16 semnifinalistas. Otras 6 serán elegidas por miembros de la organización y 1 por el público a través de la Internet. Muchos se siguen preguntando en que se basa la organización para elegir a seis misses, casi siempre europeas. 
* Es hasta ahora un misterio el formato que tendrá la elección de este año, pero es un hecho que cambiará. Se rumorea que será parecida a la final de Miss USA 2011 (Top 16- Top 8- Top 4), la duda radica en que en el concurso estadounidense se dividió a las candidatas por regiones. En caso de intentar algo parecido en este Miss Universo, la desventaja numérica de alguna regiones dificultaría un poco el formato. Allegados a Donald Trump han confirmado que el formato no será revelado antes de la final.
* La ex Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega ha sido confirmada como una de las juezas de la final del concurso. Ella repetirá el plato pues ya fue miembro del jurado en Miss Universo 2006.
* Ya se reveló el diseño del escenario de la final del 12 de Setiembre, elaborado por John Shaffner y Joe Stewart. En el se incluye una representación del emblemático puente de Oliveira y un fondo de la ciudad de Sao Paulo. Ximena Navarrete ya cuenta los días para cononar a su sucesora, tras un exitoso año de reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario