EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Falleció Miss Venezuela 2000


Una triste noticia enluta a Venezuela y a los seguidores de los concursos de belleza en el mundo.

La guapísima Eva Ekvall, Miss Venezuela 2000 y Tercera Finalista de Miss Universo 2001, falleció a los 28 años hace algunos días a causa de cáncer de mama que desde hace algunos años la aquejaba.

La ex reina de belleza caraqueña, quien logró la corona de Miss Venezuela apenas a los 17 años de edad, se encontraba al momento de fallecer acompañada de sus padres y su esposo y le sobrevive su hija Miranda, de dos años y medio.

Ekvall se destacó como actriz y presentadora de noticias en canales venezolanos y escribió el libro Fuera de foco, en el que narró en primera persona su batalla contra el cáncer, el cual le fue detectado en 2010, tras el nacimiento de su hija.

Venezuela, un país orgulloso de sus títulos de belleza, con seis de Miss Universo e igual número de Miss Mundo, expresó su pesar por la muerte de Ekvall y diversas figuras del medio artístico y medios de comunicación expresaron sus condolencias.


Osmel Sousa, director de la Organización Miss Venezuela, señaló hace algunos años en un especial televisivo realizado por la cadena E Entertainment ´Television de Estados Unidos, que Eva era una de sus pupilas favoritas.

Descansa en paz bella y valiente Eva Ekvall.

1 comentario: