EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Maria Fernanda Cornejo en Ecuador


Miss Internacional 2011, Maria Fernanda Cornejo, llegó a Ecuador, su país natal, donde fue recibida por su familia, miembros de la Organización Miss Ecuador y un nutrido grupo de fans.

En Guayaquil, "Mafer" participó en un desfile automovilístico, antes de llegar a las instalaciones de Gama TV, televisora oficial del concurso, que le organizó una acogedora bienvenida.

Mafer contó como anécdota que tras el momento del anuncio de su triunfo ella no entendió que había ganado, ya que el concurso fue realizado en chino mandarín, por lo que tuvieron que ser las representantes de Puerto Rico y Panamá quienes le avisaron.

La nueva Miss Internacional antes de retornar a Ecuador, estuvo como invitada especial en "Miss Japón Internacional 2012" y como parte de su reinado estará viajando próximamente a China y Japón para realizar una serie de actividades benéficos junto a UNICEF.

Ecuador cierra 2011 como el año más exitoso de su historia en temas de concursos de belleza, pues consiguió los títulos de Miss América Latina, Miss Continente Americano, Miss Internacional y Miss Tierra, tamaño logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario