EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 6 de febrero de 2012

Rostro Latino 2012


"ROSTRO LATINO 2012" llegó a su fin.

De veinticinco candidatas seleccionadas para la primera etapa, solo cinco llegaron a la instancia final y tras una disputada votación, el público eligió a la ganadora de este año.

FELICIDADES!


QUINTO LUGAR

ESPAÑA MUNDO
Carla García

La espectacular española Carla García finaliza en la quinta posición gracias a su bello rostro, que entre otros atributos, la convirtieron en una de las favoritas de la última edición de Miss Mundo. Unos ojos impactantes que difícilmente serán olvidados.



CUARTO LUGAR
VENEZUELA INTERNACIONAL
Jéssica Barboza

Llenar de elogios a Jéssica es poco para una candidata que ha dejado huella por donde ha pasado. Ella demostró que el cielo es el límite y que la perseverancia tiene su recompensa. Lindo y clásico rostro de reina venezolana.


TERCER LUGAR
VENEZUELA MUNDO
Ivian Sarcos

Ivian ha pasado a la historia de los concursos como una de las venezolanas con mejor desempeño en los concursos de belleza. En Venezuela fue elegida como la candidata con  el rostro más bello en 2010 y sus exóticos y muy latinos rasgos la llevaron a ser elegida como la más bella del mundo.


SEGUNDO LUGAR
PERÚ UNIVERSO
Natalie Vértiz

Natalie es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas que Perú ha enviado a Miss Universo. El mundo quedó gratamente sorprendido por la buena labor realizada por ella en la contienda internacional donde tras cada toma fotográfica, reafirmaba su favoritismo y aunque la suerte no la acompañó ella es reconocida ahora como la poseedora de uno de los rostros más bellos del año.


ROSTRO LATINO 2012

NICARAGUA UNIVERSO
Adriana Dorn


Merecido reconocimiento para la que tal vez es la nicaragüense más bella en los 60 años de Miss Universo. Adriana conquistó a muchos gracias a sus bellas facciones, que inclusive le sirvieron para ser comparada con una de las más bellas ex Miss Mundo y aunque ella tiene su propia estampa, queda claro que su belleza facial en definitiva es digna de ser admirada como ha ocurrido en esta oportunidad donde el público le ha otorgado este primer lugar.

FELICIDADES a Adriana Dorn, "ROSTRO LATINO 2012".

_________________________

* RESULTADOS FINALES, VOTACIÓN POPULAR: 1-Nicaragua Universo (26,50%) 2-Perú Universo (24,11%) 3-Venezuela Mundo (22,03%) 4-Venezuela Internacional (17,89%) 5-España Mundo (09,47%).


GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VOTOS RECIBIDOS, QUE AUNQUE HAN COMPLICADO EN GRAN MANERA EL CONTEO FINAL, LOGRAN QUE LOS RESULTADOS GOCEN DE OBJETIVIDAD.

"ALFOMBRA ROJA" AGRADECE A CADA UNO DE LOS CIENTOS DE PARTICIPANTES POR SUS VOTOS!

4 comentarios:

  1. Satisfecho con el resultado... No era de mis grandes favoritas pero la chava es bella.. de verdad cuaquiera de las 5 estaba pa ganar.. aunque me inclinaba mas por las venezolanas.. Esa Miss Vzla Internacional.. esta divina.. que hermosura.. toda una reina..
    Felicidades amigos de Nicaragua!!!1

    ResponderEliminar
  2. yeah nicaraguaaa ..

    creo que si no ganó una venezolana es porque el voto se dividió entre dos de sus misses...

    ResponderEliminar
  3. SATISFECHO PERO NO POR LE CREO MUCHO A ESTA PAGINA. IVIAN DEBIO ESTAR EN EL SEGUNDO Y JESSICA EN EL 3ERO Y LA CHICA GANADORA DEL MEJOR ROSTRO NO SE LO DISCUTO ESTA HERMOSO. PERO LA DE PERU PEGADA NO ME GUSTA

    ResponderEliminar