EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 28 de noviembre de 2016

MISS MUNDO 2016, COBERTURA


Miss Mundo 2016 ha iniciado.

Decenas de candidatas han arribado ya a Washington D.C, Estados Unidos, para formar parte de este importante certamen de belleza. 

Entre las primeras actividades figuran las audiciones de talento, en las que se escoge a las semifinalistas para el evento especial 'Miss Talento', el cual otorga puntaje para la clasificación. Se ha visto que un buen grupos de candidatas ha elegido números de baile o canto. Al respecto hay un criterio muy conocido y que año tras año se sigue viendo. Varias candidatas interpretan en esta competencia danzas típicas de sus países de origen, las cuales si bien seguramente son muy buenas, es poco usual que el jurado las tome en cuenta. Es importante que las organizaciones sean estratégicas y que el repertorio sea variado. La mayoría de ganadoras de esta prueba han sido candidatas que presentaron números de canto, pero es interesante poder mostrar variedad. Incluso hay candidatas quienes decidieron no competir y es un riesgo bastante grande ya que ni intentan sumar puntos (la clasificación en Miss Mundo se da a través de puntos acumulados en todas las pruebas) ni logran exposición ante la organización, la cual es vital, más aún en un concurso que sobrepasa el centenar de delegadas.

El día de hoy estuvo programado el último día de audiciones y el inicio de las grabaciones de los 'videos perfiles' de cada una, los cuales irán apareciendo en el canal oficial de youtube de la organización.

Por otro lado, las pruebas que están confirmadas para este año son 'Miss Talento', 'Miss Deportes', 'Belleza con un propósito', 'Miss Multimedia' y por supuesto la entrevista preliminar que otorga valiosos puntos. Hubieron rumores acerca del retorno de la competencia 'Belleza Playera' o competencia en bikini, pero esta información ha sido descartada. Adicionalmente, la organización abrirá en las próximas horas la votación oficial para la selección de 'People´s Choice' o Miss Popularidad, cuya ganadora avanza automáticamente a la ronda de 10 finalistas. Esta votación se realiza a través de la app oficial del concurso la cual puede ser descargada gratuitamente vía móvil.

Georgia

Rusia

Trinidad y Tobago

Venezuela

Sri Lanka

Al frente: Perú (Izq.) y Paraguay (Der.)

Candidatas con sus banderas



Ucrania y México

Eslovaquia

Fiji y Canadá

Haití

Líbano

Puerto Rico


República Dominicana

Chile

Holanda

Islandia

Italia

Ucrania

Sudáfrica

Canadá


Nicaragua y México

Guinea Bisáu

Bolivia, Guatemala, Líbano


En la fanpage de Facebook se están publicando videos cortos en los cuales se pueden apreciar pequeñas entrevistas a las candidatas, se ve una mejora en cuanto a la interactividad con el público, algo que se estuvo demandando durante los últimos años.

Cortesía: Organización Miss Mundo.

- LATINAS PRESENTES EN MISS MUNDO 2016

Veinte representantes conforman el #teamlatino de este año. Todas van por una difícil misión: Retener el título. ¿Alguna lo conseguirá? Ya lo descubriremos.

ARGENTINA, Camila Macías
BOLIVIA, Leyda Suárez
BRASIL, Beatriz Bezerra
CHILE, Antonia Figueroa
COLOMBIA, Shirley Atehortúa
COSTA RICA, Jéssica González
ECUADOR, Mirka Cabrera
EL SALVADOR, Ana Cortez
ESPAÑA, Raquel Tejedor
GUATEMALA, Melanie Espina
HONDURAS, Kerelyne Campigotti
MÉXICO, Ana Girault
NICARAGUA, María Laura Ramírez
PANAMÁ, Alessandra Bueno
PARAGUAY, Simone Freitag
PERÚ, Pierina Wong
PUERTO RICO, Stephanie del Valle
REPÚBLICA DOMINICANA, Yaritza Reyes
URUGUAY, María Romina Trotto
VENEZUELA, Diana Croce


No hay comentarios:

Publicar un comentario