EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 24 de noviembre de 2016

MISS SUPRANACIONAL 2016, TERMÓMETRO


Miss Supranacional 2016 se acerca a sus días finales y tras interesantes días de competencia, en la 'Alfombra Rosa' desfilan nuestran favoritas:



México pisa fuerte en Miss Supranacional desde hace años y Cynthia de la Vega parece ser una representante mexicana óptima para portar la corona. Hace cinco años, tuvo que desistir en acudir al certamen Miss Mundo y ahora no solo luce más madura, sino que sabe a lo que va! Buena pasarela, muy fotogénica y llena de actitud.

Miss Surinam, Jaleesa Pigot, es definitivamente la belleza de piel oscura de esta edición. Poseedora de una buena figura y tras una deslumbrante aparición en traje de noche, podría ser la primera negra en coronarse Miss Supranacional. Surinam suena después de mucho en un Grand Slam y merecidamente!

Miss Ucrania, Anastasiya Lenna, tiene un brillo especial. Destaca en el grupo y denota su experiencia (fue semifinalista en Miss Grand 2015). Llena de carisma, porte y buena vibra, podría ser la carta europea de este año.

Miss Myanmar, Swe Zin Htet, es una candidata bastante sólida. A pesar de provenir de un país con escaso historial en concursos de belleza, sus presentaciones han sido impecables. Tiene un rostro dulce, tierno y una gran imponencia y estampa.

Completando el Top 5 llega Miss Polonia, Ewa Bozena Mielnicka, la anfitriona de este año, quien seguramente sabrá aprovechar la ventaja de la sede. Pero además de eso es bella, con buen porte y serenidad.


Otras delegadas que se han destacado y bien podrían llegar a la cima son Miss Ecuador, María Isabel Piñeyro, poseedora de una belleza latina clásica y serena. No es explosiva pero sí encantadora y gusta mucho. Miss Venezuela, Valeria Vespoli, llegó sin hacer mucha bulla, pero a punto de empeño y buenas apariciones ha ido poco a poco escalando en favoritismos. Miss Hungría, Korinna Kocsis, compite también muy enfocada. Seguramente su paso por concursos menores le han ayudado a tener la proyección y encanto con los que hoy cuenta. Miss Indonesia, Intan Aletrino, seguramente la más apoyada por los implacables fans indonesios, parece tener un cupo asegurado entre las 10 primeras por voto popular y quizás pueda ascender más, tiene con qué. Y finalmente Miss Holanda, Milenka Janssen, sencilla, carismática y cumplidora.


Completan el Top 25 de opciones:

- Bielorrusia, Polina Pimahina, altísima, belleza clásica y además representante de la actual gran potencia de Miss Supranacional.
- Eslovaquia, Lenka Tekeljaková, la otra anfitriona, igualmente bella. Quizás le falta algo más de uniformidad pero es casi seguro que esté dentro de las 25.
- Tailandia, Aoii Kimakorn, otra apuesta asiática con un estilo clásico que suele funcionar muy bien.
- Filipinas, Joanna Deapera, pupila de la gran escuela de reinas emergente como lo es el Binibining Pilipinas, y se nota claro que sí. Quizás no arrasadora como otras filipinas en concursos, pero se mantiene con opciones de clasificar.
- Sudáfrica, esta vez representado por una guapa rubia, Talitha Bothma, bien fresca y llena de carisma.
- Sri Lanka, Ornella Jayasere, destaca también por su carisma, buena labia, además de haber sido Top 10-Finalista en el Miss Grand 2015. La experiencia suele ayudar y vamos viendo que es verdad.
- Estados Unidos con Alexis Sherrill se mantiene expectante. Esta morena podría sorprender y quedar muy bien ubicada en la final de seguir en ascenso.
- Malasia, Gizelle Liew, muy elegante e imponente.
- Costa Rica, Karla Chacón, bastante desenvuelta, bastante activa y con una fuerte presencia.
- Argentina, Wanessa De Almeida, súper clásica, estilo modelo y fresca.
- Perú, Silvana Vásquez, otra experimentada en concursos menores. Denota buena pasarela y el saberse manejar, quizás con un look más estratégico hubiera podido escalar más.
- Gibraltar, Aisha Ben Yahya, con opciones para lograr la primera clasificación para su país en Miss Supra.
- Panamá, Leydis González. Las panameñas siempre han tenido buena estrella en este concurso. Y el exotismo de Leydis le puede ayudar a destacar en caso el jurado busque diversidad.
- India, Srinidhi Ramesh, súper natural, espontánea, agradable.
- Australia, Silka Kurzak, que lleva consigo esa informalidad pero a la vez elegancia de las misses australianas.

Los días finales del certamen se acercan y nada estará dicho hasta que todo termine. ¡Que siga la competencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario