EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 17 de noviembre de 2016

TODO LISTO PARA MISS SUPRANACIONAL 2016

La 8va edición de 'Miss Supranacional' está a punto de iniciar. Este año la ciudad de Krynica en Polonia recibirá a 70 candidatas que competirán por el título que hasta el 02 de Diciembre ostentará la paraguaya Stephanía Stegman.

Este año las misses tendrás además la oportunidad de viajar Polsat en Eslovaquia, donde estarán algunos días, promocionando el concurso y conociendo los lugares turísticos más importantes.

Miss Supranacional es uno de los 05 Grand Slam, perteneciente a la categoría 'Grand Prix' junto con el Miss Internacional y el Miss Grand Internacional y sus ediciones han sido merecedoras de buenos comentarios debido a sus cuidadas y entretenidas producciones.

Delegadas de todo el mundo se encuentran en pleno viaje, algunas ya en la sede se alistan para la presentación oficial, en los próximos días. 

Grupo de candidatas en Krynica, Polonia
Stephanía Stegman, Miss Supranacional 2015, llegando a Polonia


Miss Holanda Supranacional

Miss España Supranacional

Miss Indonesia Supranacional

Miss Suiza Supranacional

Miss Tailandia Supranacional
Bolivia, República Checa, Surinam, Venezuela, Gibraltar

Miss Bolivia Supranacional


REPRESENTACIÓN LATINA


Quince países latinoamericanos competirán este año, intentando retener la corona. A continuación las delegadas latinas de este año a Miss Supranacional 2016:

- ARGENTINA, Wanessa De Almeida
- BOLIVIA, Yesenia Barrientos
- BRASIL, Cloris Junges
- CHILE, María Trinidad Rendic
- COLOMBIA, Lorena de Lima
- COSTA RICA, Paola Chacón
- ECUADOR, María Isabel Pineyro
- EL SALVADOR, Lisveth Interiano
- ESPAÑA, Estilbe Hernández
- MÉXICO, Cynthia de la Vega
- PANAMÁ, Leydis González
- PARAGUAY, Viviana Florentín
- PERÚ, Silvana Vásquez
- PUERTO RICO, Velmary CaBassa
- VENEZUELA, Valeria Vespoli.

Guatemala, Honduras y Uruguay no enviarán delegadas para esta edición. Por otro lado, a pesar que Alexandra Párker de República Dominicana era esperada en Polonia, nunca llegó por lo que República Dominicana estará ausente este año en el concurso.

PRE FAVORITAS

Todo concurso Grand Slam merece la opinión de los expertos. Las páginas Globalbeauties y Missosology han publicado sus listas de pre favoritas. ¿Quiénes se mantendrán? ¿Quiénes bajan? ¿Quiénes serán las sorpresas? Lo descubriremos conforme el certamen vaya tomando forma.




- Las latinas pre favoritas son claramente las representantes de México, Ecuador y Venezuela. La idea es corroborar el favoritismo una vez en la sede y luchar por la corona. 
- Miss México, Cynthia de la Vega, fue 'Nuestra Belleza Mundo México 2010' (Miss México Mundo 2011) pero fue destituída por su preparadora, Lupita Jones, por mala conducta. Cinco años después tiene esta nueva oportunidad y sabemos no la desaprovechará.
- Miss Ecuador, María Isabel Pineyro lleva encima la esperanza de un segundo título Grand Slam para su país. Ella ocupó el sexto lugar en Miss Ecuador Universo 2016 y seguramente se ha preparado mucho durante estos meses.
- Finalmente Miss Venezuela, Valeria Vespoli, fue concursante del 'Miss Venezuela 2015' donde ocupó la posición de semifinalista (Top 10). Valeria intentará el primer título de Miss Supranacional para Venezuela en un certamen que le ha sido bastante adverso a su país (02 clasificaciones en 07 ediciones), conocido por su imbatible récord en el mundo de los reinados de belleza.

Suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario