EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 6 de diciembre de 2016

MISS MUNDO 2016, MISS TALENTO 10 FINALISTAS

Finalmente se llevó a cabo la gala final para la prueba de 'Miss Talento' dentro del marco de Miss Mundo 2016. Las 21 semifinalistas que habían sido elegidas días antes, compitieron en esta entretenida velada, acompañadas por el resto de candidatas y el jurado calificador, el cual eligió a las 10 finalistas de este año, las cuales son:

MISS CANADÁ, Piano

MISS CHILE, Violín

MISS CROACIA, Canto

MISS FILIPINAS, Canto

MISS HUNGRÍA, Acrobacia

MISS LETONIA, Danza

MISS MALTA, Danza

MISS MONGOLIA, Magia

MISS POLONIA, Canto

MISS UCRANIA, Piano y danza


MISS MUNDO 2016
Top 10 Miss Talento, Finalistas

Este año 'Miss Talento' será un Fast Track, eso quiere decir, que la ganadora automáticamente pasará a formar parte del Top 20 de semifinalistas. Y no solo eso, sino que además, el público tendrá la oportunidad de elegir a la ganadora y a las 5 finalistas, quienes interpretarán sus talentos durante la noche final del 18 de diciembre. Esto se realizará a través de la app MOBSTAR. La más votada será la ganadora.

Mucha suerte a Miss Chile, la única latina que se mantiene en competencia y ojalá pueda avanzar mucho más.

- MISS MULTIMEDIA Y ELECCIÓN POPULAR

Este año dos competencias también ofrecen buenos premios. La competencia MISS MULTIMEDIA se evaluará a través de la app de MOBSTAR. Esto quiere decir que la candidata con una mayor presencia e interactividad en esa aplicación, tendrá la oportunidad de formar parte del TOP 20 de semifinalistas de manera automática. Por otro lado, la elección popular, se realizará a través de votaciones en la app MISS WORLD, que puede descargarse en dispositivos móviles. La ganadora de la elección popular, será incluída automáticamente al TOP 10 de finalistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario