EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 2 de diciembre de 2016

MISS SUPRANACIONAL 2016, PREDICCIONES

Miss Supranacional 2016

Todo está listo para la gran final de 'Miss Supranacional 2016' a realizarse en pocas horas en la ciudad de Krynica en Polonia. Setenta y un candidatas se disputarán el título de la paraguaya Stephanía Stegman, ganadora de la edición pasada.

El formato de selección de este año iniciará con el llamado de las 25 semifinalistas, elegidas por la organización tras la ronda preliminar y la entrevista. Posteriormente se seleccionarán de este grupo a 10 finalistas y finalmente a 5 quienes pasarán por la entrevista final y entre ellas será anunciada la vencedora de este año.

Estas son las favoritas para 'La Alfombra Rosa'. Las razones de selección son distintas, a continuación:


- MISS SUPRACIONAL 2016: Surinam, Jaleesa Pigot

Jaleesa es  la surinamense más competitiva en los certámenes de belleza en las últimas décadas. Esta espectacular belleza de ébano ha hecho un excelente trabajo desde el día #1 de la competencia. Sumamente bien puesta en la ronda preliminar, desde entonces se adjudicó un gran favoritismo y hoy está en el ojo de todos. Jaleesa tiene una interesante competencia en el certamen, pero la organización bien podría considerarla y así convertirse en la primera Miss Supranacional de raza negra.

- PRIMERA FINALISTA: México, Cynthia De la Vega

Cynthia es una aplomada candidata que también causó impacto desde el inicio. Excelente porte, muy sensual, gran figura y destacando siempre. Comentan que su punto en contra sería la actitud exageradamente 'fierce' a los ojos de varios, pero sin embargo esta guapa reina de belleza merece una buena posición en mérito a la buena labor desempeñada. México tiene chances hoy de llegar lejos.

- SEGUNDA FINALISTA: Polonia, Ewa Bozena

Como buena anfitriona, Ewa ha sabido ganarse a pulso un sitial entre las más voceadas para obtener la corona este año. Sencilla, refinada y angelical, esta polaca buscará a toda costa que el título se quede en casa. La esperanza europea.

- TERCERA FINALISTA: Venezuela, Valeria Vespoli

Valeria inició su participación expectante tras ser este concurso el más adverso para su país dentro de los que conforman el circuito de los Grand Slam, manteniéndose siempre entre las más fotografiadas, populares y requeridas por auspiciadores en Polonia. Es por esta razón y su buen desenvolvimiento, que esta última semana ha ganado fuerza y ha sido declarada como la candidata a vencer. Venezuela es la fábrica de reinas y quiere extender su legado.

- CUARTA FINALISTA: Myanmar, Swe Zin Htet

Para muchos la ganadora sentimental de la edición. Esta linda asiática le otorga a su país un status  o favoritismo que normalmente no tiene y su marcado estilo oriental es acompañado por una muy bonita figura y por supuesto un bello rostro. Pero Swe necesitará soltarse aún más en el escenario si quiere avanzar hasta la última ronda y confiamos en que así será.


El Top 10 lo conforma un interesante grupo de candidatas con todas las cualidades para tomar el toro por las astas y avanzar hasta el final. Bellezas que bien podrían subir a escena y llevárselo todo.

- #6 UCRANIA, Anastasiya Lenna: Asombrosamente guapa de rostro, elegante y con un impacto escénico increíble. Se ha comentado ampliamente que esta candidata habría tenido ciertos roces con personas dentro del concurso y por ahí podría perder importantes puntos; sin embargo, si es cuestión de hacerle caso a la belleza sin más, ella la posee y a flor de piel.

- #7 INDONESIA, Intan Aletrino: Fresca y exótica, esta indonesia arrasa en las redes sociales y es muy popular. Serena y cautivante, no nos extrañaría verla avanzar mucho más.

- #8 HUNGRÍA, Korinna Kocsis: Una experimentada reina de belleza, que compite aquí mucho más madura y en su mejor momento. Otra clara opción para Europa.

- #9 INDIA, Srinidhi Ramesh: Fluída y siempre correcta. Una candidata armoniosa que ha dejado siempre una buena impresión tras cada entrevista. Típico sello de las misses de India. Ojo con ella.

- #10 FILIPINAS, Joanna Deapera: Muy apoyada en la Internet, tiene su pase casi garantizado por ese medio. Joanna tiene un estilo calmo pero fresco y sofisticado.


- COSTA RICA, Karla Chacón: Esta simpática tica posee una de las mejores figuras de la competencia, es además desenvuelta, carismática y una miss muy aplicada.

- ECUADOR, María Isabel Piñeyro: Poseedora de uno de los rostros más bellos de la contienda. María Isabel es una candidata muy interesante pero que necesita de mucha más fuerza en escena. Todo está en sus manos. Belleza le sobra.

- RUSIA, Vlada Gritsenko: Miss Rusia a ido de menos a más y con un trabajo silencioso ha ido poco a poco tapando bocas. Es la típica rubia europea que tanto gusta en estos certámenes.

- SRI LANKA, Ornella Jayasere: Miss Sri Lanka es una de las candidatas más requeridas por la organización en mérito a su amplia fluidez y desenvolvimiento frente a los medios. Es además experimentada y su único pero podría ser el tema de su silueta, la cual pudo haber trabajado más. Expectante participación.

- PERÚ, Silvana Vásquez: Miss Perú no es una candidata de personalidad fuerte, pero lo compensa con su natural encanto y consistencia. Muy correcta en todas sus presentaciones y popular en las redes.

- TRINIDAD Y TOBAGO, Lia Djemila: Si Miss Supranacional busca una belleza distinta y de estilo miss modelo, Lia es una excelente opción. Guapa y exótica morena.

- TAILANDIA, Aoii Kimakorn: La típica belleza asiática que nunca ha de faltar. Una sonrisa cautivante y una banda que poco a poco gana terreno en los certámenes de belleza.

- HOLANDA, Milenka Janssen: Muy natural, buen porte, una rubia que se ha consolidado con los días y mantiene altas opciones de figuración.

- PANAMÁ, Leydis González: Una negra atlética y con looks en los que se saca partido, suma bonos y se perfila como 'dura de roer'. Además de pertenecer a un país potencia en este concurso.

- ESTADOS UNIDOS, Alexis Sherrill: Exótica representante de la raza negra en USA. No es una miss despampanante, pero sí se sabe a ganar a pulso miradas.

- AUSTRALIA, Silka Kurzak: Silka podría pasar como la típica rubia que abunda en Europa, pero ella como buena australiana tiene cartas bajo la manga como un muy buen cuerpo y buena preparación.

- ESLOVAQUIA, Lenka Tekeljaková: Miss Eslovaquia ha ido perdiendo favoritismo con el pasar de los días básicamente porque se observó falta de preparación en ella, sin embargo, tiene a su favor la localía (las participantes estuvieron varios días en su país) además de un buen porte y clásica belleza.

- ANGOLA, Maria Moises: Es bastante difícil pensar en un Top 25 sin una africana de raza negra. Maria tiene factores que la convierten en competitiva y ha demostrado en la cancha ser de las mejores de su región.

- SUDÁFRICA, Talitha Bothma: Colaboradora, carismática y llena de luz. Puede haberle ido muy bien en la entrevista con el jurado de la preliminar.

- GIBRALTAR, Aisha Ben Yahya: Una reina de belleza con un estilo tradicional. Si la organización busca uniformidad, esta es una buena alternativa.

MUY CERCA ! : Paraguay, Bélgica, Bolivia, República Checa, Canadá, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Croacia y Guyana. Candidatas con consistencia en la competencia y buenas alternativas para formar parte del top. Ojo con ellas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario