EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 6 de diciembre de 2016

MISS MUNDO 2016, TERMÓMETRO II

Continúa 'Miss Mundo 2016' en Estados Unidos y la competencia se desarrolla según lo esperado. Mientras llega la gran noche del 18 de Diciembre, las 117 candidatas día a día ponen lo mejor de sí para lograr una buena impresión a ojos de la organización. ¿Quiénes suben, quienes bajan?

Estas son las favoritas de la semana para 'La Alfombra Rosa':


Miss Mundo 2016, Termómetro II



El Top 5 es liderado en esta oportunidad por Miss UCRANIA, Oleksandra Kucherenko, quien no solo ha ratificado su favoritismo, sino que además día tras día impacta con siempre pulcras presentaciones. Jovial, fresca, bella y talentosa. Miss Ucrania será una lideresa muy difícil de vencer. El segundo lugar es para Miss FILIPINAS Catriona Gray, quien se mantiene como una de las grandes favoritas de la edición. Catriona es una mujer muy fina, delicada pero contundente. Súper enfocada en cada presentación, posee el estereotipo de reina predilecto en este certamen. Miss INDIA, Priyadarshini Chaterjee sumó puntos tras su clasificación en la prueba de talento y resulta cautivante en cada una de sus entrevistas. Muy interesante en su tipología, llena de misticismo y aura de inteligencia, características que tantas satisfacciones le han dado a las reinas de este país.  Le sigue Miss MÉXICO, Ana Girault. Una delegada llena de personalidad y que siempre se hace sentir. Pero como no todo es carisma, Ana además asombra a todos con sus excelentes apariciones y no pierde la oportunidad para dar útiles reflexiones como aquella en la que pidió un alto al bullying de fanáticos hacia las delegadas de los concursos de belleza. Finalmente y completando el Top 5 está Miss REPÚBLICA DOMINICANA, Yaritza Reyes. Esta guapa caribeña resulta siendo muy camaleónica. Puede ser una mujer muy sensual o una excelente y carismática oradora en sus entrevistas. Una negra no ha sido coronada desde hace 15 años y podría ser el momento.




 El Top 10 incluye a cinco candidatas muy bellas, las cuales deberán demostrar toda su garra competitiva en los siguientes días para poder mantener su sitial o quizás, llegar a la cima.

Miss Eslovaquia, Kristína Cincurová se ha convertido en una miss muy popular para los fans y para las candidatas de su grupo en Estados Unidos. Angelical y llena de carisma, debe destacar en las pruebas que se vienen. Miss Puerto Rico, Stpehanie del Valle, mantiene su séptima posición, con una clasificación ya lograda dentro de Miss Talento, lo que la coloca un paso adelante frente a las demás. La lucha por el título del Caribe promete. Miss Venezuela, Diana Croce, es una de las candidatas más fotogénicas de la competencia. Siempre de punta en blanco, la cámara la adora. Diana tiene que demostrar en lo sucesivo que además de un lindo rostro, puede lograr posicionarse en las distintas áreas a ser evaluadas. Miss Rusia, Yana Denisovna dice presente. Esta silenciosa competidora tiene uno de los rostros más bellos y además demuestra su versatilidad y talento. La ganadora de uno de los certámenes nacionales más prestigiosos del mundo va por más. Y Miss Australia, Madeline Cowe, seguramente la mejor carta de Oceanía rumbo al título. Siempre radiante.





Completan el TOP 20:

- Miss USA, Audra Mari. La anfitriona que no ha sonado mucho durante esta semana, pero aún está a tiempo de mostrar todo su poderío. Ella demostró en Miss USA hace un par de años, ser una candidata con mucha fuerza y estampa, queremos ver todo eso acá.

- Miss Hungría, Tímea Gelencsér. Poseedora de unos impresionantes y expresivos ojos pero eso no es todo. Tímea sabe sortear las distintas pruebas y ha ido ganando notoriedad.

- Miss Brasil, Beatrice da Fontoura. Otra latina a la que no hay que perder de vista. Beatrice debería empezar a figurar en las pruebas que ya llegan. Sabemos que tiene estrategia.

- Miss Mongolia, Bayartsetseg Altangerel. Una candidata cuya participación en el concurso no ha podido tomársela más en serio y como corresponde. Fue la protagonista del video/perfil inicial más innovador y de lejos y desde entonces ha sabido canalizar miradas y bien podría consolidarse como una de las asiáticas más competitivas.

- Miss Sudáfrica, Ntandoyenkosi Kunene. La africana que hasta el momento lidera su región. Ha logrado notoriedad por su talento y fluidez con los medios. Buena pupila de la nación africana más poderosa en Miss Mundo.

- Miss Francia, Morgane Edvige. Con un look particular y mucho carisma. Las expectativas sobre ella se mantienen.

- Miss Botsuana, Thata Kenosi. Una africana que ha ido de menos a más. Thata es además de una mujer bella, una miss muy preparada. Otra opción para África.

- Miss Indonesia, Natasha Mannuela Halim. Muy activa en redes y que muy bien puede aprovechar las distintas opciones que la organización da este año para destacar a través de apps y redes sociales. Además de eso Natasha resulta agradable y accequible.

- Miss China, Kong Jing. Ingresa al top la guapa Kong, una mujer muy sencilla pero así mismo competitiva y perseverante. Clasificada en talento, ya sumó puntos y vamos a ver que más nos puede ofrecer.

- Miss Chile, Antonia Figueroa. Esta exótica chilena completa el top 20 gracias a su excelente performance en la prueba de talento. La mejor latina en ese 'fast track', debería quedar entre las mejores allí, su interpretación del violín es brillante. Suerte!

SE ACERCAN AL TOP:


21. Eslovenia 22. Italia 23. Irlanda 24. España 25. Perú 26. Japón 27. Austria 28. Ghana 29. Aruba 30. Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario