EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 13 de diciembre de 2016

MISS MUNDO 2016, TERMÓMETRO III

Miss Mundo 2016 llega a la recta final. Tras semanas de competencia, 117 candidatas se encuentran a pocos días de conocer quién de ellas se convertirá en la nueva Miss Mundo. Quedan pendientes importantes pruebas como Top Model, Belleza con propósito y Multimedia, esta última hasta el día domingo 18; instancias que podrían modificar el panorama rumbo a las predicciones finales. Mientras eso ocurre, aquí un nuevo termómetro de 'La Alfombra Rosa'.



Miss Mundo 2016, Termómetro III


Miss UCRANIA, Oleksandra Kucherenko lidera nuevamente el Termómetro. Esta jovial reina de belleza parece no dejar para nadie en cada presentación. Absolutamente impactante y hasta el momento muy sólida. Llegan días de retos decisivos. ¿Podrá destacar en ellos esta gran favorita? Creemos que sí.

Miss REPÚBLICA DOMINICANA, Yaritza Reyes, ha tenido días muy productivos y se ha cimentado como la delegada de raza negra más competitiva. Registra bien en fotos y es sumamente desenvuelta. Clasificada en la prueba de deportes, ahora va por más.

Miss FILIPINAS, Catriona Gray se mantiene a raya y expectante. Es casi fijo en la prueba de talento gracias a sus fans y muy a parte de ello, la estampa que posee esta candidata la mantiene en la mira rumbo a la corona azul.

Miss AUSTRALIA, Madeline Cowe tiene un estilo muy sencillo pero engatuzante. Su bandera es la naturalidad y así encanta.

Miss HUNGRÍA, Tímea Gelencsér vive su momento en la competencia. Lleva 2/2 en las pruebas evaluadas hasta ahora y su nombre suena cada vez con más fuerza en las listas de favoritas. Una delegada completa. 





Miss México, Ana Girault desciende algunas posiciones pero podría resurgir como el ave fénix y llevárselo todo. No ha figurado en las pruebas ya realizadas, pero aún le quedan aquellas donde promete bastante como la de Multimedia donde es hasta este momento de las más votadas y por supuesto, la prueba de Top Model, en la que en teoría debería ser de las más destacadas. Miss Puerto Rico, Stephanie del Valle, ha mantenido su posición incluso desde el pre arribo. Y no es casualidad, sus opciones se mantienen y es otra carta latina que bien podría darnos muchas satisfacciones. Ojo con ella. Miss Eslovaquia, Kristina Cincurová, tiene en este par de días próximas su gran oportunidad para de una vez cimentarse. Es todo o nada y ella es bella y debe llenar los ojos de los jueces. Miss India, Priyadarshini Chatterjee, esta última semana con un perfil bajo, pero del mismo modo, le quedan pruebas cuyos resultados le deberían ser favorables, para eso ella ha estado estos meses trabajando. Y Miss USA, Audra Mari. Una Audra que no es la de hace un par años, pero que viene siendo una buena anfitriona. Siempre atenta, siempre al frente. Natural opción de clasificación.



 Completan el Top 20:

- Miss Rusia, Yana Denisovna. Fresca y de belleza tradicional. Ha sido de las favoritas iniciales y es momento de demostrar la casta competitiva.

- Miss Chile, Antonia Figueroa. Son dos aspectos los que la han hecho surgir entre las favoritas: su exotismo, el de una típica latina pero en este caso con un estilo muy discreto y su hermoso talento, el cual debería sí o sí estar entre los cinco mejores y ser mostrado en la final. Nueva opción sudamericana.

- Miss Brasil, Beatrice Fontoura. A esta guapa brasileña también se le enciende la alarma, llegó el momento de dejarlo todo en la competencia. Su banda ha ganado peso en Miss Mundo con los años y debería ser tomada en cuenta.

- Miss Kenia, Evelyn Njambi. Una candidata que ha sido una linda sorpresa estos últimos días. Siempre de punta en blanco, un rostro muy bello. 

- Miss Mongolia, Bayartsetseg Altangerel. Sin temor a equivocarnos, la Miss Mongolia más popular hasta el momento. Bastante apoyada en redes y ella se ha encargado de ser una de las asiáticas con mayor presencia en el certamen. Muy competitiva.

- Miss Sudáfrica, Ntandoyenkosi Kunene. La opción natural de África para destacar en el certamen. Parecía ir sola en su región, pero hay algunas que le pueden dar pelea. 

- Miss Venezuela, Diana Croce. Ha pasado una semana y su performance se ha mantenido perfecto. De las más hermosas candidatas de este año, tiene como algunas anteriormente mencionadas, sus últimas opciones en las pruebas restantes en esta recta final. Vamos Venezuela!

- Miss Canadá, Anastasia Lin. La candidata canadiense viene pisando el acelerador y ganando notoriedad. Tiene una linda historia personal y es además una mujer talentosa, que rompe esquemas y segura de sí misma.

- Miss Italia, Giada Tropea. La más joven de las candidatas de este año. A sus diecisiete años Giada tiene un rostro sensacional y una hermosa silueta. Es carismática y es cierto que pudo esperar algunos años para presentarse y competir. Veamos como responde a las horas más tensas que se vienen.

- Miss Islas Cook, Natalia Short. Natalia ya fue semifinalista en la prueba de talentos y terminó asegurando su pase al top 20 hace algunas horas. Ha hecho historia para su país tras convertirse en la primera representante de Islas Cook en llegar a la semifinal del concurso.

SE ACERCAN AL TOP:

21. Francia 22. Perú 23. Botsuana 24. Japón 25. Letonia 26. Kazajistán 27. Croacia 28. Uruguay 29. España 30. República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario