EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 22 de junio de 2007

De Tacna su Miss Perú Mundo...

La ciudad de Tacna (Perú), recibió con mucha alegría su primera Miss Perú Mundo de la historia. Y es que Cynthia Calderón Ulloa (19) llenó de alegría a esa ciudad peruana, luego de conseguir el título máximo de la belleza hace casi una semana.

Cynthia fue recibida por un contingente policial, por autoridades de la ciudad y una multitud de personas que salieron a las calles para conocer, aunque sea de lejos a la nueva Miss Perú Mundo. Se supo que el gobierno regional de Tacna nombró a la reina de belleza como "Embajadora de la Amistad".

El concurso Miss Perú Mundo es el de mayor fama en ese país, pues es el que mayor logros ha dado a la nación. Perú tiene dos Miss Mundo (Madeleine Hartog Bell en 1967 y Maria Julia Mantilla en el 2004), convirtiéndose así en uno de los países latinos con mayores logros, sólo detrás de Venezuela que tiene cinco coronas y de la mano de Estados Unidos y Argentina.

Cynthia tendrá la difícil tarea de representar a Perú en Miss Mundo 2007. Ella competirá en la región continental de las Américas, una de las tres más competitivas.

En una carta de invitación se puede leer la siguiente leyenda: "Estamos seguros que recogiendo el grito de la historia y las exigencias del porvenir, sabrás ejercer un reinado digno de la tierra que te vio nacer y que hoy, con satisfacción, celebra tu elección"







4 comentarios:

  1. bueno acabo de ver fotos de miss arequipa.. y doy la razon a un comentario , acerca de las virtudes de esta señorita...
    soy de tacna y estoy orgullosa que salga ganadora una candidata de mi ciudad pero ... creo que deberian enseñarle algo de humildad, y perder la hipocrecia.... ademas de que a cualquier chica flaca se le puede hacer una que otra operacion para que no sea "plana" y gana un concurso.. esto me da un poco de gracia.. creo que para ese tipo de concursos deberian ser naturales todas las candidatas.

    ResponderEliminar
  2. yo no le veo nada de bonita a la tal cinthia es feaaaaa y ademas se cree la ganadora del miss mundo y lo peor que aqui en tacna le han hecho mas propaganda que un restorant soy de Tacna pero para mi mejor estaba la miss Arequipa y por cierto en que anda la flamante miss trafa perdon la miss Tacna que en la ayuda para los hermanos de ica no se le vio ni la nariz se supone que ella deberia estar siquiera como miss figurar en esas obras o es que la feuca esta arreglandose el cuerpo para ver si la hace en el miss mundo ah¡

    ResponderEliminar
  3. bueno creo que lamentablemente la miss Peru mundo 2007 no figuró en nada ni en obras de ayuda social, ni en el miss mundo en que puesto quedó esta señorita? y con tanto arreglo que le hicieron que manera de desperdiciar el dinero,ojalá que la nueva miss peru mundo sea mucho mas preparada que la organizacion sepan elegir bien la candidata para representar al peru a la mujer peruana y no quedar en ridiculo como paso lamentablemente con cithia es todo byebye

    ResponderEliminar
  4. no es tan linda como para haberse ganodo lo que gano, le falta cuerpo y humildad...pero igual muchas felicitaciones señorita por su logro

    ResponderEliminar