EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 8 de junio de 2007

Sólo faltaste tú...!

Sólo faltaste tú! ...

Los concursos de belleza siempre están llenos de expectativa y con el transcurrir de los años, ha ido surgiendo todo un mundo dedicado a la cobertura de los mismos, conocido como el mundo "misiológico". De esta manera, año tras año diversas personalidades, páginas dedicadas a este tipo de eventos y miles de seguidores, analizan las posibilidades de cada una de las candidatas.

Un punto a favor en este tema son las miles de fotos que se pueden ver de las candidatas de los más importantes concursos de belleza; de esta manera, los aficcionados pueden tener una mejor idea de las opciones de cada una de ellas.

Este año, 2007, el Miss Universo tenía claras favoritas, muchas de ellas obtuvieron un cupo en el grupo de las 15 semifinalistas, pero otras no lo lograron, aunque parezca impresionante.

Desde este blog, quiero rendirle un homenaje a una candidata espectacular, que a pesar de su belleza, inteligencia y buen desenvolvimiento, tuvo que conformarse con quedarse aplaudiendo.


"Sólo faltaste tú: Miss ESPAÑA, NATALIA ZABALA ARROYO"





De Gipuzkoa para el mundo.-

Natalia Zabala Arroyo (24), fue coronada como la mujer más bella de España hace unos meses, en una de las galas con más competencia desde hacía mucho; gracias a su buen porte, ángel y belleza obtuvo el máximo título de belleza al que puede aspirar una española.

De esta forma, se ganó el derecho de representar a su país en Miss Universo 2007. Natalia llegó a México en medio de una gran expectativa, pues según los expertos, desde Helen Lindes (Miss España 2000 y Tercer lugar en Miss Universo 2000), no se había visto otra española con esa "madera". Natalia fue favorita siempre, orientó su estilo hacia uno más carismático (el adecuado para un típico evento de belleza), se ganó miles de adeptos y fue catalogada como la "infaltable" en el Top 15 y gran favorita para ganar la corona.

Aquel lunes 28 de Mayo, una a una eran llamadas las semifinalistas, pero el país de una excelente candidata jamás se escuchó, "España" no sonó. Desde este humilde pero seguro espacio, creemos que la no inclusión de esta candidata fue el "gran error" de la elección de este año.

Pero como bien dicen por ahí, la corona no la da un jurado, sino los seguidores del concurso.

Miss España, sólo faltaste tú.



2 comentarios:

  1. Si, una pena que no la llamaran para formar parte del grupo de las semifinalistas.

    ResponderEliminar
  2. Otra candidata que injustamente no pasó a semifinales fue la griega.

    ResponderEliminar