EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 9 de junio de 2007

Miss Venezuela Tierra 2007

Una joven de 23 años fue coronada como Miss Venezuela Tierra 2007. Se trata de Silvana Santaella, con 1,75 mts, quien deberá viajar a Filipinas para representar a su país en Miss Tierra 2007, en el mes de octubre.

Silvana no es novata en los concursos de belleza, pues es una ex participante del Miss Venezuela, donde ocupó el puesto de primera finalista. Representó además a Venezuela en "Reina Internacional del Café" donde ocupó el segundo lugar, e hizo lo propio en "Miss Italia del Mundo 2004 ", donde obtuvo el título.

Silvana fue coronada por su antecesora, Marianne Plugia, Miss Venezuela Tierra 2006, quien ocupó el tercer lugar en el evento internacional y en la gala estuvo presente Miss Tierra 2005, Alexandra Braun.


1 comentario:

  1. hola buenas noches como estas amigo (a), soy admirador del miss venezuela igualmente que tu y estaba viendo tu blog y me enterese en ayudarte a mejorar el tuyo con una buena presentacion.. si estas interesado visita www.mayremartinezidol.blogspot.com,es uno de mis blogs, velo y me dices y escribes al correo q alli sale. Q estes bien. attn. jhean

    ResponderEliminar