EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 11 de junio de 2007

Miss Universo '07 de nuevo en casa.

La ganadora de Miss Universo 2007, la japonesa Riyo Mori, llegó triunfante a su país luego de haber conseguido la corona máxima en el planeta. " Siempre confié en ganar, hice mi mayor esfuerzo y trabajé muy duro para esto", dijo además que su agenda no finalizaba, pues durante su año de reinado tendrá que viajar a más de 20 países en busca de ayuda social, pues como es sabido la organización Miss Universo lidera una campaña de prevención del VIH.

Mori dijo además, que su sueño luego de dejar el título es montar una gran academia de baile a donde puedan llegar personas de todo el mundo. La nueva Miss Universo definió como su mayor virtud el siempre confiar en sí misma y pensar positivamente.

La nueva Miss Universo fue escoltada en todo momento por su preparadora, Ines Ligron, quien desde hacía 10 años intentaba obtener el título con una japonesa. Muchos medios internacionales se mostraron sorprendidos por el desenfado de Mori, quien rompe el mito de la timidez oriental.

Riyo Mori vivirá durante su año de reinado en un departamento privado en Nueva York. Pese a que los eventos de belleza en Japón no han logrado cabar en la sociedad, diversos medios cubrieron la llegada de la nueva soberana de la belleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario