EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 18 de junio de 2007

Miss Francia Mundo 2007

Sophie Vouzelaud hizo historia en el mes de Diciembre, cuando ella se convirtió en la primera candidata sordomuda en Miss Francia. Y aunque siempre fue la favorita mientras duró el certamen, se ubicó en el segundo lugar de la competencia y así ganó el derecho de ser la representante francesa en Miss Mundo 2007.

Pero este año las reglas de ese certamen fueron claras: La ganadora competirá en Miss Universo y también en Miss Mundo por lo que la participación de Sophie quedaba casi descartada, mas en un acto de amistad, la ganadora (Rachel Legrain), cedió la oportunidad de representar a Francia en el Miss Mundo a la bella Sophie.

Rachel dijo luego de anunciar su decisión de cederle el lugar a la joven sordomuda "Yo admiro su coraje y determinación, ella está demostrando al mundo que una discapacidad no es motivo para desistir de alcanzar nuestros sueños y triunfos"

De ese modo, Sophie se convierte en la primera candidata sordomuda en Miss Mundo, lo que causa gran expectativa. Pero ella no es la única sordomuda en competir en eventos internacionales, pues la venezolana Vanessa Peretti competirá en Miss Internacional 2007.

Suerte a Sophie y que viva la vida!

3 comentarios:

  1. Creo que esta candidata está prácticamente clasificada, en todo caso creo que se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya está dentro.

    Ese es el fin del concurso, no?

    ResponderEliminar
  3. Muy Hermosa la Miss Francia, tiene todas las posibilidaes para ser unas de las reinas continentales.

    ResponderEliminar